Capitulo 30

12.4K 675 636
                                    

Lauren's PoV

La atmósfera en el comedor era casi palpable, todos se daban miradas discretas entre si, empezando por los gemelos que tenían a su lado a sus prometidas y terminando por Normani, Amanda la esposa de mi hermano mayor, el cual por boca de Austin escuche llegaría en la madrugada, no dejaba de mirarnos a Camila y a mi.

Y Austin que a Camila le daba sonrisas discretas qué para mi tranquilidad no eran correspondidas.

Eso no evitaba que la atención de media mesa este puesta entre Amanda y yo.

Las miradas curiosas de Dinah, Eliza y en especial la de Camila me cortaban la calma sentía que en cualquier momento una de las tres preguntaría que pasaba que todo se volvió pesado.

Pero por suerte hasta él momento no pasaba.

Angelica aun no hacia presencia excusándose con un simple tengo que delegar a los nuevos empleados de la casa. Pero ninguno se animo a empezar la cena a la espera de la abuela.

Austin tenia una sonrisa cínica tirando de sus labios mientras ladeaba su cabeza y miraba a Amanda y a mi, como si de un partido de tenis se tratara.

"La cena se ve deliciosa" habló por fin Camila, haciéndo que todos asientan con su cabeza.

"Si, cariño" contesté sonriendo lo mejor que pude por que mi boca se sentia tan estática que no podía dejar de tenerla en forma de línea.

Amanda clavó sus ojos azules a Camila, le dió una mirada de escrutinio total, donde una sonrisa arrogante se extendía por su boca.

"Así qué eres la esposa de Lauren", hablo Amanda con ese tono burlesco que la caracterizaba Y una mirada que solo decía qué Camila no era más que un simple ratoncito en su presencia. "No tuve el gusto de charlar y conocernos. Dime, ¿A qué te dedicas?, no vaya a ser que seas otra casa fortunas"

Demasiado típico de Amanda Roberts y sus ínfulas de superioridad, apostaba lo que sea que quería intimidar a Camila.

Toda la mesa abrió demasiado los ojos de la impresión, y Dinah atorándose con el vino al que le daba un sorbo.

La sorpresa se extendió por mi cara al sentir como Camila tomaba mi mano que estaba encima de la mesa y la entrelazaba con sus dedos. Una sonrisita desdeñosa salió de la boca de la castaña y no entendía exactamente que pasaba pero presentía qué  Camila tenia algo en mente. Esa misma cara había visto el día que descubrí qué trabajaba para una de las empresas de la abuela y disertó sobre el estado de la inmobiliaria.

Con los ojos mas desafiantes qué jamás vi en Camila se dirigió a Amanda quien elevó una ceja al repentino cambio de la media cubana.

Y con esto toda la mesa dirigió su mirada a Camila quien como si fuera la mismísima dueña del mundo y le diera pereza contestar las preguntas de la mujer en frente. Tomó su copa de vino y la puso en su boca bebiendo lento pero sin soltarle la mirada a Amanda que a este punto frunció los ojos.

Con una gran lentitud bajo su copa y sonrió con tod- la arrogancia posible.

"Siento decepcionarte, pero no soy una casa fortunas" una risita irónica salió de la boca de la castaña. "Yo soy la jef-" la voz de Camila fue interrumpida por la puerta y la presencia de Angélica que hizo qué mas de uno soltara aire de sus bocas por la tensión que formaron esas dos con solo un par de palabras.

"Discúlpenme la demora, hay personal nuevo y estuve viendo sus diligencias" dijo la abuela al tomar asiento en la punta de la mesa. "Y bien..¿Qué conversaban qué parecía interesante? Todos estaban atentos a las dos esposas de mis nietos."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casada con ¿JAUREGUI?  [Camren Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora