Capítulo 25

13.3K 1K 201
                                    

Lauren's PoV

Ya en camino a la fiesta, Angélica y Camila eran con la vista fija al celular.

Me estaba aburriendo a niveles extremos, mi celular estaba con poca batería y tenía que recibir una llamada importante desde Francia. Tampoco podía tomarme el lujo de decirle a mi hermosa esposa que me prestara su celular para recibir la llamada. Ya que en todo el tiempo juntas a duras penas suelta su celular o simplemente lo deja a la vista.

"Llegamos, señoritas", anunció el chofer y yo mire hacía fuera de la ventana. Habían alrededor de cincuenta fotógrafos y reporteros a la entrada del evento Hamilton.

"Primero bajo yo y luego ustedes", dijo la abuela captando la atención de ambas. "Yo sé cómo tranquilizar a estos buitres."

Solté una risita asintiendo con la cabeza al recordar las veces que la abuela salía en la portada de alguna revista haciendo gestos obscenos (Sacando el dedo de en medio) o con su zapato de tacón aguja en mano amenazando a algún fotógrafo.

Busque con la mirada a la ojicafe para bromear acerca de eso pero lo que encontré fue muy distinto a lo qué habitualmente veía en Camila, inseguridad. Estaba completamente nerviosa y toda esa seguridad que desbordaba estaba por el piso.

"Una foto te dura más", bromeo algo tensa Camila, cuándo me pillo observandola.

"Preparen sus lentes que una estrella está a punto de billar", exclamó la abuela bajando del auto.

Camila rió al igual que yo, pero su rostro cambió de forma cuando una vez estando fuera Angélica los flashes y el barullo se hizo presente.

"No estes nerviosa", le dije y ella fruncio el ceño.

"No estoy nerviosa", contestó pero era una mentira muy pobre.

"Entonces, vamos", le tomé la mano que estaba helada por lo nerviosa que estaba. "¿Si no estas nerviosa entonces por qué tienes las manos frias?"

"La temperatura", se excuso y yo la miré divertida y a la vez acusadora. "Quizá esté un poco nerviosa, solo un poco, seguro tú tienes experiencia en estos tipos de eventos, por eso estás tan canchera*" entrecerro los ojos.

"Yo también estuve en tu lugar", me defendí encogiendo mis hombros. "Fue hace mucho pero estaba incluso peor que tú, tenía diez años cuándo nos llevaron a mis hermanos y a mi a una inauguración de un hotel en los Ángeles y cuando me toco bajar de la limusina me tropecé y caí directo añ piso también con el extravagante vestido que me hizo llevar mi madre, toda la prensa llevó el encabezado de Futura heredera no tiene los pies en la tierra" La castaña se rió entre dientes pero luego negó con la cabeza.

"¿Eso debería consolarme?", inquirió con algo de ironía en su voz.

"No, pero estás más tranquila de lo que estabas hace un momento."

Camila suspiró fuertemente y con la mano que estaba libre, la otra aún estaba sujeta por la mía, se acomodó el cabello.

"Bien, si te caes al bajar yo diré 'ay amor, siempre tan amorosa, seguro se sentía solito y le estas dando compañia' y así creerán que eres un alma de buen corazón." Lo dije lo más seria que pude pero terminé soltando un carcajada. La castaña me miró mal y me propinó un puñetazo en mi hombro derecho.

"Graciosa", musito pero también se terminó riendo.

"Ya bajemos antes que la abuela se saque sus zapatos y comience a amenazar a los reporteros"

Camila sujetó mi mano aún más fuerte cuando abrí la puerta y comenzaron a llover los flashes por todos lados.

Camila's PoV

Casada con ¿JAUREGUI?  [Camren Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora