Capítulo 26

14.3K 1.1K 429
                                    

Camila's PoV

"¿Qué hora es?" Preguntó por enésima vez mi amiga la Polinesia, rodé los ojos pero igual prendi la pantalla para fijarme la hora.

"La misma hora de hace dos segundos," me queje tomando un trago de vino.

Miré a mi amiga que miraba la escalera y se la veía con los nervios de punta.

Tome su mano que estaba por encima de la mesa para tranquilizar un poco esa inquietud.

"Normani aparecera en cualquier momento y-" mi voz fue interrumpida por el silencio que se formo en la sala y el juego de luces que se enfoco en todo el camino de las escaleras, desde el segundo piso hasta el primero.

Primero bajaron cinco niños de piel morena con una elegancia extraña para niños de su edad, luego adolescentes con sonrisas ancha y blanquecinas. Luego una mujer bajo sola, luego de ella otras dos más hasta que le toco a un hombre bastante parecido a Normani y los siguientes dos eran morenos pero más maduros.

Una pareja bajo del brazo sonrientes, tenía la misma sonrisa que Normani supuse que sería el papá y la mamá con algunos rasgos de la amiga de Lauren.

Todos se miraron entre sí y comenzaron a cuchichear preguntando por el discurso y de quién sería el que de la presentación si el anfitrión ya había bajado.

Lauren se situó a mi lado dejando un beso rápido en mi mejilla.

Alycia venía detras de ella pero esta vez venía acompañada con una mujer castaña bastante voluptuosa y con unos ojos negros muy profundos.

La chica se rió de algo que dijo la castaña y Alycia tenía una sonrisa bastante coqueta en la boca.

Desvie la mirada hacia mi rubia amiga que tenía los ojos centrados en ese par exactamente en la nueva integrante de la mesa.

Uh

"Se prendió esta mierda", dijo susurrando Lauren y yo frunci los ojos negando con la cabeza.

"¡Buenas noches, bienvenidos!" Exclamó una voz por los parlante. Todos volvieron su atención a las escaleras donde una Normani bien vestida con una vestiso corto, escotado y negro, bajaba por las escaleras a paso lento con un micrófono en las manos. "Agradezco la presencia y asistencia de cada persona en esta celebración de los treinta años del bufete Hamilton. Como bién saben esta fiesta no es solo para mostrar lo bien que nos fue este año," todos soltaron risas y Dinah tenía los ojos pegados en la morena que ahora solo estaba dos escalones arriba. "Las donaciones son agradecidas desde los centros de acogida para niños y adolescentes. Las subastas serán luego de la cena, ya todos sabemos cómo de intensas son las subastas ¿Cierto? Incluso se que más de uno vino a la reunión por la subasta a mi no me engañan." Los invitados rieron y asintieron con la cabeza. "Bién, para los invitados que por primera vez nos hacen el honor de su presencia y no esten fuera de lugar y quieran ser partícipe en las subastas les explicaré en que consisten, hay siete mujeres y sietr hombres con distintas aptitudes y mucha belleza, desde modelos hasta futuros actores qué quieren apoyar a la causa dandole su grata compañia al ganador o ganadora por una semana en donde por supuesto bajo la ley ni podrán obligar a hacer algo en contra de su voluntad. El simple hechode tener una semana de citas, salidas o claro fiestas."

Todos comenzaron a aplaudir y a asentir con la cabeza.

"¡Eso sí, no se olviden que todo es por la causa!", Normani esperó a que el bullicio se calmara y comenzó a carraspear su garganta y sonrió. "Tengo que una última cosa qué decir, la más importante para mí y para mi corazón"

Todos de miraron entre sí y a mi lado Dinah se quedó como piedra con la boca entre abierta.

"Tengo qué hacer esta presentación ante todos, amigos, socios y mi familia que es lo más importante que tengo en el mundo y necesito hacer esto oficial, Dinah Jane Hansen me harías el grato favor de venir aquí," Dinah se congeló e incluso comenzó q balbucear algo. Le di un golpe a su costado para que saliera de ese ensimismamiento.

Casada con ¿JAUREGUI?  [Camren Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora