Astillas

3.3K 297 11
                                    

-¡Es épica!- gritó Stiles cuando acabó la película, saltando del sofá emocionado. Derek sonrió levemente mirándolo. - ¿A qué sí?

-No soy muy de cine. - a Derek tamopoco le había impresionado tanto.

-Eres un soso.- le replicó Stiles suspirando.- Ya te acostumbraré a reír algún día.

-Y tú eres un exagerado. Si que me río.

-Soso y mentiroso.- sonrió Stiles para picar a Derek.- Vaya combinación. Lo tienes todo eeh.- le sonrió picaramente para intentar molestarlo un poco.

-Oh vaya. Pues para tener esa combinación te gusto mucho... ¿no?-esta vez Derek ganaba. Stiles se sonrojó al oírle decir eso. Derek pasó con delicadeza su mano por la mejilla del chico al verlo. Le encantaba hacerle sonrojar.

- Eres un...- Derek le calló con un beso antes de que Stiles siguiera la frase. No estaba mal para ser su primera cita.

-Es tarde...-susurró el lobo. - Deberías llegar pronto a casa, no quiero tener que colarme más por la ventana.

-Me gusta que lo hagas. -sonrió para sí mismo.

-¿En qué quedamos? ¿Por la puerta o por la ventana?

-Mientras vengas... -Stiles levantó la mirada para encontrarse con la de él. Derek sintió un brinco en su corazón al oírle aquello. No estaba claro, pero creía que Stiles se estaba enamorando de él. Y no era una sensación mala. Oír a alguien decir algo tan dulce era reconfortante. Hacía mucho tiempo que nadie lo valoraba así.

-Idiota...- susurró Derek cogiéndolo con cuidado de la cabeza y besándolo en la frente. Stiles sabía que se lo decía con cariño, así que no le molestaba.

Lentamente Stiles pasó sus brazos alrededor del torso de Derek. Le daba un poco de vergüenza, ya que no sabía hasta que punto podía llegar o si a Derek le molestaría. Rezó por que no se estuviera sobrepasando ahora que habían acordado aumentar su relación.

Derek acarició la nuca del chico y dejó que se le abrazase al pecho. Notaba como Stiles estaba nervioso, así que trató de relajarlo acariciando su espalda. Era extraño hacer aquello con él. Le gustaba, pero a la vez le asustaba demasiado.

-Vas a llegar tarde....- le susurró al oído. Stiles no quería abrir los ojos. Notaba el calor del torso de Derek abrazándolo. Sentía como si aquel momento fuera lo único que existía. No quería que acabase nunca. - Stiles.... - el chico le calló con un beso. Colocó sus manos en las mejillas del lobo y se incorporó para besarlo con mayor pasión. Derek le agarró de la cintura y lo pegó a él para unirse en un beso más profundo aun. Ambos empezaron a sentir cosquilleos en sus entrepiernas.

-Ah...- gimió levemente Stiles cogiendo aire tras el beso.

-No puedes hacerme esto y decirme que no quieres tener sexo conmigo...-Derek le mordió suavemente el cuello.- No puedes tentarme así...-agarró suavemente a Stiles del cinturón pegándoselo aun más.- Stiles...

Derek empezó a ponerse realmente cachondo. No podía más. Stiles era su perdición. Iba a perder la cabeza por aquel chico. Y tal vez... incluso el corazón.

-Tal vez... me lo he pensado mejor...-Stiles sonrió al ver la desesperación en los ojos de Derek.

-Perfecto...- Derek tumbó a Stiles en el sofá y se puso entre sus piernas, besándolo con ganas. Stiles agarró el pelo de Derek y guió su cabeza hacia su entrepierna.- ¿Esto es lo que quieres...?-dijo Derek sonriendo jugueteando con su lengua y el botón del pantalón del otro.

-S...sí... sólo hazlo...-al fin y al cabo, que mejor para terminar aquella velada que un orgasmo.

Derek desabrochó el pantalón lentamente. Cuando fue a bajarle el calzoncillo, oyó como alguien llamaba a la puerta. Los dos chicos se sobresaltaron y se quedaron mirando hacia ella.

El lobo y el corderoWhere stories live. Discover now