Sin tonterías

3.2K 303 18
                                    


Las luces de la pista eran lo único que brillaba más que ella. Lydia era la chica más hermosa que había conocido, hasta el punto de quedarse sin habla cada vez que la veía. Ahora, después de tantos años la tenía ahí, bailando de su mano. Parecía una película de adolescentes. 

-Voy a por algo de beber.-dijo sonriendo a Stiles. Después de tantos años, era la primera vez que veía a la chica cómoda a su lado. 

-Parece que hoy es tu gran noche...-Scott sonrió. Las dos chicas se habían ido juntas cuchicheando.- Allison cree que ella puede estar interesada en ti.

-¿En serio?-Stiles se sorprendió por aquello.- Lo dudo mucho.

-Parece que te da igual. -le colocó la mano en el hombro.- Stiles...

-Es sólo que... ahora están las cosas tan bien con ella... habla conmigo, es ella misma... no quiero cagarla. Tal vez esta relación con ella no esté tan mal. 

-No me creo que digas eso. Una amistad no es comparable con una relación. 

-Lo se... -Scott le dio una palmada en la espalda. Sus miradas se cruzaron.

-Te conozco. Se... se que pasa algo más. -se le veía incómodo diciendo aquello.- ¿Quién es la otra persona? 

-¿O...otra persona? ¿Qué...qué dices?-Stiles cambió de postura agitado y comenzó a tocarse las manos. No podía mentir. No a su mejor amigo. 

-Stiles... somos como hermanos. Has dejado de hablarme de ella todo el día. Estas ausente... pensé que tal vez te estaba afectando todo el tema de Derek.- a Stiles le dio un mini-infarto al oírle decir su nombre.- Ya sabes, lo sobrenatural...

-Ah... sí eso...-sintió un gran alivio 

-Se que hay más. Eres raro, pero no tanto.-Scott sonrió.- Puedes confiar en mí. Se que no he estado contigo lo suficiente estos días. Te he dejado demasiado de lado. Lo siento.

-Scott...-Stiles lo abrazó.- Gracias. La verdad es que... si que tenemos... una conversación pendiente.- vio que las chicas llegaban. - pronto.

-Vale.- chocaron el puño y fueron hasta las chicas para sujetarles las copas.


Al final de la noche Scott y Allison se fueron juntos. Stiles se quedó bailando la última canción lenta con Lydia, la cual había cedido hasta dejar su cabeza caer en el hombro de Stiles. Cuando el baile terminó ella cogió de la mano a Stiles y salieron del recinto. Se sentía bien llevarla de la mano, pero aun así, aquello no le llenaba. Era maravilloso pero... no...

No era lo que quería.

-Stiles. Eres muy buen chico.- la chica se paró frente a él.- Se que te gusto.-Stiles no sabía que decir, aquello le pillaba algo de imprevisto.- Yo... no voy a mentirte. Aun... quiero a Jackson.-se la veía triste.- Pero... si me lo quito de la cabeza algún día... bueno... -se mordió el labio, le costaba hablar de ese chico. - Hasta entonces... gracias por estar.- le cogió de las mejillas y poniéndose de puntillas le besó.

Fue un beso dulce, suave. No la apartó. Aquel beso le dejó apartar todos los pensamientos de Derek durante unos segundos. 

-Nos vemos Stiles...-susurró ella antes de marcharse.


Stiles se quedó en aquel sitio. Seguía impactado por aquel beso. No sabía que hacer ahora. ¿Qué habían significado aquellas palabras? De cualquier manera, y aunque había servido para, junto al alcohol, olvidar unas horas, en cuanto se quedó a solas, él volvió a su mente. Era como tener su voz en la cabeza. Como si estuviera allí mismo.

El lobo y el corderoWhere stories live. Discover now