capítulo 4

103 14 1
                                    

Terminaron las clases ese día, y no me volví a encontrar con Alex. De camino a mi casa siempre me iba con Siena, ese día no estaba muy segura de decirle lo que había sucedido a Siena, pero al fin y al cabo somos mejores amigas y jamás nos ocultamos nada. Me armé de valor y decidí contarle a Siena lo sucedido, pero como la mañana, ella solo me volvió a advertir y a decirme su típico sermón de que Alex puede ser peligroso para cualquiera y que de esa lista yo no era la excepción, me costó trabajo tranquilizarla y hacer que terminara su sermón , hasta que lo había logrado. Pronto Siena me dejó en mi casa y ella se fue a la suya . Recuerdo que esa noche no podía dormir, lo único que pasaba por mi cabeza eran esos dos momentos tan mágicos, eso era demasiado en un día, al final terminé navegando en mis pensamientos y recuerdos, hasta que me quedé dormida.

Cuando desperté a la mañana siguiente, hice lo mismo de siempre, sólo que esa vez me percaté de verme más bonita que de costumbre y, luego bajé a esperar a Siena . Recuerdo que ese día me sentía muy linda, de hecho estaba muy linda, tanto que cuando que cuando Siena llegó a recogerme y me subí al auto, ella se detuvo a mirarme sorprendida.

-Hey Vell, qué te pasó anoche?.- dijo sorprendida y con una gran sonrisa.

-nada, porqué lo dices?.- pregunté tratando de sonar indiferente, cosa que no había resultado, ya que sabía a lo que se refería. Siena siempre habìa tratado de cambiar mi forma de vestir, diciendo que si seguía vistiéndome así no iba a tener una cita por mucho tiempo. En realidad no me vestía tan mal, sabía que Siena lo hacía para molestar, pero habían veces en la que ella tenía razón y estaba totalmente de acuerdo con ella, pero no me importaba y seguía vistiéndome así.

Ese día había cambiado mi manera de pensar gracias a las miradas que Alex me había dedicado el día anterior. Sentí la necesidad de verme más bonita que de costumbre para los ojos de Alex, en fin y saben cómo somos nosotras las chicas, deseamos vernos bonitas para el chico que nos gusta.

Siena solo rió y luego nos fuimos camino al instituto. Al llegar entramos como siempre, sólo que esta vez estaba muy nerviosa y buscaba con la vista a Alex, caminamos hasta llegar a nuestros casilleros,aún seguía buscando a Alex, me ganaba la mirada de muchos a causa de mi nueva vestimenta , pero las ignoraba, a quien quería ver era a Alex. Tuve que posponer mi búsqueda para más tarde ya que había sonado el timbre para ir a nuestras clases correspondientes, Siena y yo compartíamos esa clase , así que nos fuimos juntas. Cuando por fin llegó el profesor al salón, comenzó a hablar de algo que no recuerdo muy bien ya que estaba ocupada pensando en Alex, en verdad estaba flechada con ese chico. Luego de unas más, por fin sonó la campana avisando la hora del recreo.

...

Ya había terminado el recreo, el director nos dejó el resto del día libre, ya que había reunión de maestros.

En Efecto, Nada Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora