cap.14

43 11 1
                                    

- E..Estás hermosa.- Me había dicho cuando había llegado hasta él. Pronunció estas palabras intentando salir de su transe.

- Gra-Gra- Gracias...- Había dicho súper nerviosa.- Tú - tú te ves buen.- Pronuncié anonada por tal belleza.

Gracias, vamos a dentro?.- Había dicho tomándome de la mano, en ese momento me puse aún más nerviosa, podía sentir el leve temblor que provenía de mi mano, intentaba tranquilizarme, pero las miradas por parte de los demás no ayudaban mucho.

A medida que nos adentrábamos más al lugar más miradas se agregaban, creánme jamás había tenido tantas miradas sobre mí, Alex sonreía así que decidí hacer lo mismo, luego de pasar por la sesión de miradas y la hora de los saludos, estábamos..., Ahora que recuerdo, había un chico llamdo... Diego!, Sé que él también juega un papel muy importante en lo que pasó, pero por culpa del accidente no recuerdo cómo lo conocí, solo sé que estábamos con él en la fiesta y días después éramos amigos.

Me estaba divirtiendo, hasta que tres chicas se acercaron a Alex y Comenzaron a coquetearle, recuerdo que de pronto me habían empezado a mirar con desprecio.

- Y quién es esta bebita inofensiva .-  Se burlaban de mí.

- Para tú información mi nombre es Vella...Y vamos a la misma escuela.

- Ah sí?, Entonces está debe ser alguna tonta de las muchas que hay.- Ella me había empezado a molestar.

- Hey, tranquila ella es Vella y tienes que respetarla, y si me disculpas estábamos ocupados.- Había dicho Alex, a lo que yo me emocioné y me sorprendí.

- AHHHH.....- Se había puesto la mano en el pecho, tan dramática como todas.- No puedo creer que estás defendiendo a esta cualquiera!!.- Esas palabras me habían molestado y mucho.

- Oh no, eso sí que no te lo voy a permitir, cómo puedes i tentar ver la paja en el ojo de los demás cuando primero tú no sacas la tuya para poder ver bien, escúchame bien, que sea la última vez que me llames así.

- Hahahahahaha, escucharon a la regalada, tonta niñata, o si no qué?.

- Vamos Brittany basta ya por favor vete de aquí.- Había pronunciado un muy molesto Alex.

- Qué está sucediendo?.- Otra voz se había agregado.

- Brandon que bueno que llegaste, esta perra engreída me ha estado diciendo cosas horribles, y sabes qué es lo peor?!, Que Alex la defendió.

- Qué? Estás loca, ya larguense de aquí los dos.- Había dicho un Alex muy molesto, empujándolos.

- No lo puedo creer, todo por una perra como está?!!.- y la que no lo podía creer era yo, cómo se atrevían a llamarme así.

- Que sea la última vez que ustedes la llamen así, su nombre es Vella y dejénme decirles que sí, la defiendo a ella porque sí vale la pena, y creánme es maravillosa.- En ese momento estaba muy molesta. Tanto que me había emocionado por lo de maravillosa, pero no tanto, jamàs en mi vida me habían humillado tanto.


En Efecto, Nada Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora