Cap. 32

25 8 0
                                    

Luego de haber ido a ver al director, pasé por el salón en el que Maggie había dejado su bolso como le avisé. La puerta estaba cerrada, así que la abrí, pero quién iba a pensar que había alguien allí, y peor aún, que iba a interrumpir un encuentro amoroso, se suponía que todos estaban fuera de los salones, todos menos ese par de tórtolos que al notar mi presencia se separaron para fulminarme con la mirada pero sin moverse de sus lugares.

- Lo siento...- Decía mientras apresuraba mi paso para tomar ese bolso lo más pronto posible e irme de allí. Al tomar una de las correas, la otra se trabó en la silla, provocando que todo lo que había dentro cayera esparcido por el suelo.

Quedé impactada con lo que ví, había un montón de hojas, al intentar tomarlas me dí cuenta de que no eran simples hojas con letras o vacías, sino que se trataban de imágenes, las imágenes que me habían estado enviando por aquel pequeño teléfono, todas y cada una de ellas; Alex frente a la casa de Britany, Britany miéntras la atacaban, aquel cuerpo descuartizado y aquella chica con Alex. Solo me limité a cubrir mi boca con una mano, hasta que sentí a alguien tocar mi hombro, cuando me había girado vi que era Maggie.

- Déjame no me toques!- Grité mientras me alejaba de de ella.

- Qué? De qué estás hablando?...Oh oh...Creo que me olvidé de ese pequeño detalle.- Decía mientras se fijan en las imágenes que tenía entre mis manos y las que aún seguían en el piso.

- Tú... Siempre fuiste tú...Qué Daño tan grande te hizo Britany para que le hicieras esto? O es que acaso tienes algo en mi contra para que me torturaras de esta manera?....Sabes cuántas noches pasé sin dormir gracias a las pesadillas provocadas por ?!!!- Le gritaba llena de ira, mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.

- No! Es que aún no lo entiendes yo no hice...

- No te quiero escuchar, no me interesan tus explicaciones ni nada que tenga que ver contigo....Ahora si me disculpas, me tengo que ir y olvídate de que alguna vez me conociste.- Dije mientras pasaba por su lado.

- Espera!...No te vayas, necesito explicarte...- No me importaron sus palabras, solo me enfoqué en salir de allí, Había estado tan distraída que ni siquiera me había dado cuenta de que la pareja de tórtolos se había ido.

....

Estaba en mi casa, veía la televisión intentando distraer mi ira, hasta que sentí una pequeña vibración debajo del colchón, me levanté con la intención de descubrir qué era, sentí rabia, cubrí mi rostro al ver que se trataba de el pequeño teléfono, sabía que era Maggie, no quería hablar con ella, ni siquiera quería escuchar su nombre así que lo lancé hacia una esquina de mi habitación y me dediqué a seguir con lo que estaba, hasta quedarme dormida.

Recuerdo haberme despertado a las seis de la tarde con un mensaje de Alex en pantalla y cientos de mensajes y llamadas perdidas de Maggie, las cuales decidí ignorar y solo abrir el mensaje de Alex.

" Hola Vella, espero que estés bien, sabes que tu presencia es importante para mí, hoy no te , realmente espero que estés bien, si necesitas algo no dudes en llamarme".

No pude evitar sonrojarme ante aquel mensaje, estaba tan molesta que olvidé todas las advertencias e ignoré mis dudas, quería probar que Maggie estaba equivocada en cuanto a Alex y que era yo quien tomaba las decisiones, porque era mi vida.

Luego de haber respondido el mensaje de Alex, volví a quedarme dormida, pero esta vez hasta el otro día.

...

Estaba entrando al instituto, evité a toda costa cualquier roce con alguna persona, no tenía ánimos para hablar con nadie y mi yo " aléjate o abstientete a las consecuencias" se hacía presente aquel día.

En Efecto, Nada Es Lo Que PareceWhere stories live. Discover now