Capitulo 1.- Galaxia

22 3 3
                                    

Toda historia tiene un protagonista no? Bueno me presentare, mi nombre es Grecia, Grecia Martin y actualmente cuento con 17 años de edad, y soy la única chica en mi familia. Pues vivo con mis padres y con mis tres hermanos Alex que es el mayor, después Javier que es el que sigue de mi y por ultimo Thomas que es el mas pequeño. Los tres juntos se encargan siempre de hacerme la vida imposible.

En toda mi vida solo eh tenido pocas relaciones amorosas y de esas pocas todas han acabado en rupturas de corazón para mi, y es que suelo encariñarme rápido con las personas y cuando menos lo espero -BAMM!- me rompen el corazón. Mama me ha aconsejado que me fije bien en las personas y su actitud conmigo para no terminar así de nuevo, pues suelo ponerme bastante mal -Se me quita el apetito, lloro a mares y mi actitud hacia otras personas suele ser agresiva-.

Pero bueno todo comenzó un día de clases, mi ex novio recién acababa de terminar conmigo y ya saben lo que eso significaba -Si parecía zombi caminando por los pasillos de la preparatoria- Y el muy idiota me había dejado que porque "Necesitaba un tiempo" y sinceramente soy de esas personas de las que piensa que detrás de ese "Necesito un tiempo" se esconde un "Ya no te amo" o un "Me gusta otra chica".

-Vamos Grecia ya no estés triste- Mis tres amigas trataban de animarme. -Mira sabes que tu lo diste todo de ti y el no hizo mas que no valorarlo y ya veras que se arrepentirá.

Y ahí estaba yo con la cabeza dentro de mis brazos recostada en mi pupitre, lo cierto era que muy en el fondo de mi pensaba que el dolor de un corazón era temporal no permanente y que lo superaría como la había hecho con las veces pasadas.

-Okey ya entendí, no voy a llorar mas.-Mi voz se escuchaba un poco gangosa a causa de mi mucosidad. Y lo menos que quería era que Marco me viera llorar por el, no le iba a dar el gusto para que lo anduviera divagando por todos los pasillos de Irons High.-Así que nos vamos a la siguiente clase?

-Claro- Contestaron la tres.

De vuelta en los pasillos todo parecía que seria un día gris y no era de sorprenderse ya que el clima en la ciudad era mayormente nublado casi todos los días y era una coincidencia que yo me sintiera igual de deprimente. Todo iba igual y no prestaba atención a mi alrededor, hasta que en mi campo de visión apareció un chico; si bien no lo conocía pero había algo en el que me llamaba la atención, tal vez serian sus ojos marrones, su cabello alborotado, su hermosa sonrisa- Usaba frenillos pero eso lo hacia ver mas interesante y mas guapo- Y de repente pensé que tal vez y mi día no iba tan mal después de todo.

Me le quede viendo pues solo pensaba en que como era posible que nunca lo hubiese visto y por su parte recibí una mirada rápida -Acaso eso era una propuesta de matrimonio? Porque con gusto aceptaría- Y si se que dirán "Oye que? Apenas y lo has visto" "Lo has visto por primera vez y ya te gusta" . Pero oigan yo no eh dicho que me gusta solo me parece interesante y aparte soy una chica con un corazón roto y las hormonas alborotadas!.

-Tierra llamando a Grecia.-Reaccione para ver que me hablaba Dana una de mis mejores amigas y las otras dos- Sus nombres son Petunia y Uvaldina, na mentira son Frida y Abigail-Estas aquí con nosotras?

-Oh amm si claro, yo solo me distraje un poco- Apenas y note que ya estábamos frente al salón de la Señorita Mattews.

-Pues no te distraigas mas lo menos que se que quisieras seria ganarte un regaño por parte de la maestra Mattews- Me reprendió Abigail y era cierto, la Señorita Mattews era realmente intimidante.

Entramos a clase y yo lo único que podía pensar era quien era ese chico, claro le podría haber preguntado a mis mejores amigas pero de algo estaba segura era de que si les contaba se la pasarían haciendo lo imposible por que yo le llamase la atención a ese chico. Aunque podría preguntarle a Frida y le diría que no les comentara a las otras dos que yo en su tiempo se los diría- Si eso haría-

-Pssst Frida!- Le llame en un susurro- Fridaaaa!- Pero mi querida amiga no lograba prestarme atención por estar en su celular, así que opte por lanzarle bolitas de papel. Al instante volteo

-Oh Grecia, mande- Sonrió y me acerque mas para poder preguntarle.

-Mira ya sabes que termine o mas bien dicho Marco me termino verdad- Asintió- Bueno me siento aun un poco deprimida pero la cuestión es que mientras cambiábamos de clase pude ver a un chico, pero yo nunca lo había visto y quisiera saber quien es, ya sabes es necesario conocer a gente nueva-Me miro sospechosa.

-Estas segura de que solo quieres saber porque "quieres conocer a gente nueva"?- asentí mintiendo-O vamos te conozco lo suficiente para saber que estas mintiendo, pero de acuerdo dime como era.

-Pues era alto, usaba frenillos su cabello es castaño y era de piel morena algo así como aperlado.-Conteste recordando.

-Wow que especifica eres genio-Me dijo con sarcasmo, en ese momento la campana se escucho lo que significaba que había que cambiar de clase.

De vuelta en los pasillos tenia la esperanza de toparme con el pero eso no ocurrió ni en cada timbre ni en receso, definitivamente tenia que averiguar cual era su nombre fuera como fuera.

Hola a todos! bueno aquí esta el primer capitulo, no olviden comentar, votar y recomendar esta historia.

Recuerden que soy nueva en esto y puede tener faltas de ortografía. Cuídense Besos.

Miss.Problem23

Que les pareció?

Estrella FugazOnde histórias criam vida. Descubra agora