Capitulo 2.- Luz Lunar

8 2 1
                                    

Me encontraba en casa recostada sobre mi cama, después de un agotador dia de clases, pensando en los posibles nombres de como podía llamarse ese chico.

-Mmm tiene cara de llamarse James, o tal vez y se llame Gabriel.- Hablaba sola, cuando un ruido se escucho por debajo de mi cama.- Tal vez y por estar hablando sola, invoque a un espíritu.-Lo cierto era que lo menos que quería hacer era asomarme por debajo de la cama, pues podría pasarme lo mismo que en las películas de terror donde la chica se asoma y abajo hay un fantasma dispuesto a asesinarla, yo no quería morir tan joven.

Tome mi libro de Historia y me arme de valor para enfrentar a ese espíritu, tire de la frazada y rápidamente golpee a el "fantasma", un quejido se escucho de su parte. Mire y me sorprendí al ver que no se trataba de algo paranormal si no de mi hermano mayor Alex.

-Que demonios?!!-Mi voz se escucho alterada pues me parecia algo tan irrespetuoso que estuviera espiándome.

-Hola hermanita-Fingió inocencia que era lo que menos tenia.- Si te lo preguntas porque estaba debajo de tu cama la respuesta es porque tenemos que hablar.- Dios cuando alguien te dice "tenemos que hablar" nunca trae nada bueno y mucho menos tratándose de el mismo Diablo.- Como veras el sábado mi novia cumple años y mama me tiene castigado por jugarle una pequeñita broma a Javier, y tengo que ir cueste lo que cueste entonces tu le dirás a mama que tu fuiste la de la idea.

-Y como porque yo haría eso?.- Cuestione un poco insegura ya que cuando se trataba de Alex se tenia que andar precavido.

-Porque si no lo haces le diré que tu fuiste la que se comió uno de los pedidos de pastel que tenia.- Se miraba seguro y siempre había sido perfecto para las mentiras.

-Pero yo ni siquiera eh sido!.- No yo nunca haría algo como eso y el lo sabia.- Oh no, no, no yo no me echare la culpa para que tu salgas mientras yo soy castigada.

-Tienes hasta el viernes para pensarlo.- Y así salió de me habitación tranquilo y con esa cara de maldad.

Bufe y me tire de nuevo a mi cama, si de algo estaba segura era de que tenia que decidir rápido y para tranquilizarme y relajarme decidí leer en Wattpad, pues era amante de leer ya fuera el periódico, libros del colegio o historias como las de esta maravillosa aplicación.- Benditos sean los creadores de Wattpad.-

Siempre me habían gustado las historias donde los protagonistas vivian una historia de amor juntos y nada ni nadie los podía separar y me ponían a pensar cuando llegaría el chico indicado para que viviéramos nuestra historia de amor, porque yo sabia que los personajes de una historia no podían salirse de esta para venir conmigo.

Algunas veces yo misma me baja el autoestima porque seamos sinceras siempre hay chicas mas lindas que nosotras y este era mi caso la verdad no era la mas bonita de Irons High, no era la mas popular pero eso no quiere decir que fuera una completa antisocial. A veces me llegaba a ver al espejo sin gustarme lo que veía, y no ayudo para nada que Marco me dejase por otra chica que por cierto esta bellísima.- De que se trataba todo? de que no era lo suficiente buena para el?.-

Iba camino a la preparatoria y lista para el examen que tendríamos de Física ya que lo que menos quería era reprobar la materia, nunca me fue bien en Física ya que las formulas y yo no nos llevamos bien, entre a Irons High en busca de mis mejores amigas.- Aunque conociéndolas bien sabia que aun no habían llegado.- Me dirigí a mi casillero a sacar mis apuntes y libros, realmente tenia un desastre había que limpiar mi casillero mas seguido.

-Mira quien esta aquí.- Escuche esa voz detestable.- Mi querida Grecia, oye aun sigues llorando por mi?.- Me echo en cara mientras pasaba un brazo por mi hombro.-

-Dejame en paz Marco.- Y con brusquedad aparte su brazo, haciendo que se ganara un abucheo por parte de sus amigos.

-Mira tu no vas a avergonzarme si? ambos sabemos quien manda aquí, tu no eres nada, mírate ni siquiera eres alguien decente, no tengo idea porque me fije en ti.- Cada palabra que decía las pronunciaba con cierta repulsión.-Ah cierto, por una apuesta; gracias nena por hacer que ganara cien dólares.- Todos sus amigos se reían, incluso varios chicos que estaban observando la escena.

Y esa fue la gota que derramo el vaso, okey no era esa clase de chica que se dejaba intimidar mas bien era de para evitar problemas y ignoraba, nunca nadie me había causado problemas o me habían molestado, nunca tuve porque defenderme porque nunca hubo motivos y siempre me había llevado bien con todos,pero para todo hay una primera vez no?

-Oh tratas de hacerme sentir mal para aumentar tu ego de "Chico malo"?, pues mira no me interesa el haber sido parte de una apuesta okey? estas feliz con tus cien dólares?, espero y si porque estoy segura que tu los necesitas mas que yo.- Y tras terminar de decir esto, no hice mas que retirarme a mi aula.

Siendo sincera sentía un poco de remordimiento, tal vez y fui cruel con el pero Marco fue el que comenzó a atacarme y simplemente todo lo que le dije fue sin pensarlo. Marco era alguien que podría ser catalogado como popular, era atlético, y tenia buen cuerpo. En los dos meses que fuimos "novios" siempre fue atento, dulce y muy respetuoso pero ya ven todo lo que puede fingir una persona por dinero.

Se escucho el timbre y después de diez minutos vi entrar a el salón a mis tres mejores amigas.- Siempre tan puntuales, nótese el sarcasmo.- A mi lado se sentó Frida y Dana se sentó con Abigail.

-Hola, chica problemática.- Dijo con cierta diversión Frida.- Y si antes de que lo preguntes nos hemos enterado de ese incidente, lo mas seguro es que todo Irons High lo sepa ahora.

-Diablos.- Lo único que podía hacer era maldecir. La clase se me paso volando y por estar pensando en el idiota de Marco olvide completamente a el chico de el día pasado, tal vez y hasta el ya se habría enterado de todo y pensaría que era una competa problemática.

Salimos de el salón para dirigirnos a clase de Algebra y desesperada busque a ese chico, dando con el; vestía una camiseta color café.- Algo pegada a su cuerpo, que por cierto dejaba marcaba sus músculos y abdomen.- un pantalón de mezclilla y unas converse color blancas, su cabello igualmente alborotado pero algo tenia de raro y era que ya no usaba frenillos.- Cosa que dejaba ver su hermosa dentadura.-

-Frida, es el, el chico del que te hable ayer.- Zangolotee a mi amiga para que me hiciese caso.

-Cual de todos?.- Pregunto viendo a su alrededor.

-El chico de camisa café.- Moví su cabeza en su dirección para que lo lograse ver.

-Ohhh ya veo quien es!.- Asintió emocionada.- Ese mi querida amiga es Brandon, Brandon Coleman.

Hola! Si hay nuevo capituloooo! Espero y sea de su agrado.

No olviden votar, comentar y seguirme, se que soy nueva en esto pero poco a poco iré mejorando. Cuídense les mando besos y abrazos.

Miss.Problem23

Estrella FugazWhere stories live. Discover now