Capitulo 6.- La niña del aro

7 2 0
                                    

Me encuentro en el baño de la casa en donde se festejaría la fiesta, llorando, sola,con un olor horrible, mi cabello esta lleno de una sustancia parecida a baba y mi ropa empapada.

Debí imaginarlo, si tan solo hubiera pensado bien las cosas esto no hubiera pasado, pero como bien dicen "El hubiera no existe". Puedo calcular que son pasadas de la media noche y aun se escuchan las personas festejando y la musica a todo volumen.

Y se que se preguntaran lo mismo que yo Como demonios deje que pasara esto o mas bien quien fue el culpable de esto.

Las cosas pasaron asi, Brandon me trajo a la fiesta fue muy amable y conversamos cuando veníamos en camino, el es una gran persona.

Al llegar entramos juntos y observamos los vasos rojos que tanto caracterizan una fiesta y el gran volumen de la música y ni hablar de la cantidad de personas que había.

-Iré a buscar a mis amigas.- Tuve que subir la voz para que me escuchase.

-Oh claro, nos vemos.- y ahí se separaron nuestros caminos, cada quien por su lado.

Busque por todas partes y nada, tome un vaso de los que había en la mesa y le di un trago, nunca me había considerado una persona alcohólica y nunca había bebido alcohol, por lo que estaba tomando refresco.

Fui hacia el patio trasero a ver si las podía encontrar ahí y efectivamente ahí estaban.

-Hola, seguras que no olvidaron nada en Irons?-Las salude sarcásticamente.

-Hola Grecia, no claro que no.- Respondió Frida y se notaba que el alcohol le estaba haciendo efecto, al igual que a las demás.- Dios, no creas que te olvidamos ahí, te preguntamos que si te vendrías con nosotros y nos dijiste que no, que seguirías observando a Coleman.

-Enserio?.- En que mundo estaba.

Me dispuse a buscar algo que comer pues moría de hambre, encontrando una suculenta pizza que no dude en atacar. Disfrute de la rebanada mientras veía a mi alrededor, había demasiadas personas bailando, chicos conversando, parejas que no dejaban de pasarse saliva y unos cuantos en la alberca.

Mientras recorría con mi vista la casa me encontré observando a Brandon, se veía tan apuesto con su chaqueta de el equipo de futbol y su cabello levemente despeinado, al parecer sintió mi mirada y volteo a verme lo que hizo que me pusiera nerviosa y retirara mi mirada.

Mientras trataba de regresar a donde estaban mis amigas, pase por donde se encontraba la alberca y de repente alguien choco su hombro con el mío con fuerza haciendo que perdiera el equilibrio y callera al agua empapándome toda.

Al asomarme a la superficie la mayoría de las personas que se encontraban ahí se comenzaron a burlar y causo cierta vergüenza en mi por lo que salí rápidamente para dirigirme a buscar algo con que secarme.

Cuando cruce la puerta de el interior, algo cayo sobre mi llenándome completamente de algo que desconocía pero que tenia un olor desagradable, de repente solo deje de escuchar la música y las platicas, todo fue silencio.

Levante la cara y vi como todos me veían como bicho raro y después de estos todos estallaron en risas y comenzaron a burlarse.

Nunca me había sentido tan humillada en mi vida, por lo que solo pude correr escaleras arriba y encerrarme en el baño a llorar, debía tranquilizarme pues lo menos que quería era que un ataque de pánico me diera aquí mismo.

Siempre había sido una persona nerviosa así que cuando sentía nervios y miedo al mismo tiempo,me daba un ataque de pánico.

Una vez en la secundaria me tocaba tipo exponer y me tenían que grabar, por lo que todos mis compañeros se reían y de tantos nervios me solté llorando y justo ahí me dio un ataque de pánico, Dana tuvo que calmarme, sin ella en ese momento no se que hubiera pasado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 14, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Estrella FugazWhere stories live. Discover now