Dos Rubios Ricos y Caprichosos

4.4K 692 863
                                    


—¿"Clases privadas"?

—Debe dar clases privadas, ¿no es así?

—Bueno...yo...en verdad soy nuevo aquí, no sé si se pueda, o haya un lugar apropiado para eso disponible.

—¡No importa el costo, puedo pagarlo!

¡Y Liam hablaba muy en serio! Tenía dinero suficiente para darse ese gusto y no escatimaría lo que fuera por tener a Romeo para sí. Liam era caprichoso y obstinado y ese era el sello distintivo de "Los Manson".

—Mejor, hablemos después de la clase. ¿Le parece? Quizás podamos llegar a un acuerdo si conversamos con más tranquilidad. Ahora debo regresar con mis alumnas.

—Le esperaré...

Liam sonreía muy complacido. Romeo regresó y encendió el reproductor para continuar su clase. Unos treinta y cinco minutos después sus alumnas salían muy complacidas y animadas. El moreno se tomaba su tiempo de despedirse de ellas y de darles algunos consejos. Lo que les encantaba de Romeo no era sólo su físico –que de verdad era bastante llamativo– sino que era muy dulce y atento con cada una de sus alumnas, tratándolas a todas por igual.

Liam Manson ya estaba muy impaciente, tomó una silla plástica cercana y desde allí le admiraba. Pensaba de qué forma podría "conquistar" al moreno, ya que obviamente no podía saber cuáles eran sus preferenciales sexuales. Si resultaba ser un hetero-Curioso no dudaba en que podría seducirlo, pero si era del tipo Hetero-MUY-Hetero tendría que usar algunas estrategias más..."disuasivas" para terminar en la cama con él. Tuvo que interrumpir sus maquinaciones mentales al ver que Romeo al fin se desocupó y se acercaba hasta él.

—Disculpe la tardanza, señor...

—¡Manson! Pero puedes llamarme Liam.

—Bien...señor Liam...

—¡Sin el "señor"! sólo dime Liam. ¡No es necesaria tanta formalidad entre nosotros! ¿Cierto?

—Está bien, lo que usted quiera, Liam.

Lo irónico del asunto es que a Liam Manson le molestaba muchísimo que alguien que recién conocía le tuteará, a menos obviamente que fuese alguien que le interesara "sexualmente hablando". Pero Romeo sólo seguía lo que el posible cliente le pedía para no incomodarlo.

—Entonces, ¿podría finiquitar lo de mis clases privadas? Es que estoy urgido, digo, me es urgente aprender a bailar. Tengo un compromiso en un evento en un par de meses y yo...pues...no bailo nada.

—¿En serio no baila nada? En las fiestas y eso... ¿no baila?

—En realidad no voy mucho a fiestas y cuando lo hago son más que todo reuniones a las que voy hacer negocios y codearme con empresarios. Uno bebe un par de copas y se reúne a hablar...—También es posible que tuviese sexo con algún hombre apuesto sólo por pasar el rato y ni siquiera preguntarle el nombre. Así era Liam Manson.

—Entiendo...

—¿No tiene algún horario disponible? Yo podría ajustar mi agenda... ¿En las tardes?

—Pero, ¿por qué no ve clases con el resto de la clase? Necesitará una compañera de baile...si somos sólo usted y yo...bueno, yo tendré que...me refiero a que tendríamos que bailar usted y yo... ¿Me comprende?

—¡Eso es lo que quiero! Quiero decir, ¡no ver clases con más nadie! Es que...me da un poco de pena. Me es algo incómodo, eso de que me vean tomando "clases de baile", no sé si me comprende...

"Café con Leche"Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora