Capitulo 2

1.1K 61 0
                                    

Después de algunos batidos, resulta que Beth era alguien muy agradable. Me había prestado un suéter vino tinto para colocarme en vez de la horrible camiseta blanca que cargaba puesta. Era muy gentil, y muy interesada en todo lo relacionado en la moda al parecer.

-Si! Lo sé! Entonces le dije que se fuera buscando otra compañera de clases porque esa no sería yo -Continuó diciendo Beth mientras tomaba un sorbo de su batido. - Y que hay de ti? A que preparatoria vas?

-Ah bueno para ser sincera, a ninguna en realidad...

*Flashback*

-Vamos cas, tienes que entender

Me encontraba en un sótano. Lo se por la escalera que se veía, daba hacia arriba. Estaba sentada en una silla de madera frente a una mesa llena de libros, lápices y borradores. Estaba con un chico. Un chico con gafas y el cabello despeinado, con una linda sonrisa y ojos avellana que se veían a pesar de la oscuridad.

-No es tan fácil como tú crees, te entiendo pero sinceramente no puedo entender cómo puedes decir que la respuesta es 24, no puede ser 24. Es 50, por supuesto y me sorprende lo grande que es tu error, Conor -Dije indignada sabiendo lo inteligente que era aquel chico con el que me encontraba.

-Dios mío, eres la persona más testaruda y necia que he conocido en mi vida -Admitió rindiéndose y dejando el lápiz que cargaba en la mano sobre los libros.

-Admítelo, soy mejor que tú en cualquier materia que se haya creado -Sonreí victoriosa

-Siempre eres impresionante Cas, siempre lo haz sido -Susurró mi amigo quitando sus gafas.

*Flasback*

-Hey? Sin nombre...

Al escuchar la voz de la nueva amiga que había hecho, volví otra vez a la realidad preguntándome que había sido ese sueño tan vivido que sentí.

-Lo siento, solo... estaba pensando en algo -Dije con una pequeña sonrisa avergonzada.

-Estaba preguntando, dónde queda tu casa? -Al está chica decir estas palabras, me pregunte lo mismo. Donde quedaba mi casa? Pues la verdad, ni siquiera yo sabía eso, y no sabía si podía ser sincera con Beth.

-Por que la pregunta? -Intento evadir el tema.

-Pues para llevarte no? Es lo menos que puedo hacer por la terrible cara que tienes desde que entraste a este lugar -Sonrió muy amable. Pero la verdad no tenía ganas de infórmale a mi amiga aparentemente rica que yo era alguien sin casa, sin recuerdos.

-No no, está bien. No tienes que hacer eso -Negué con la cabeza intentando parecer creíble -Además tengo algunas cosas que hacer.

-Quieres que te acompañe ? -Pregunto mientras se levantaba de la mesa y ponía su mochila otra vez en su espalda.

-No, gracias. Son unas cosas de mama y bueno... -Me levante agarrando mi camisa y dándome cuenta que aún cargaba puesto su suéter vino tinto -Espera déjame devolverte el suéter -Solté la camisa en la mesa y empecé a sacarme el suéter.

-Quédatelo ! De todos modos te queda mejor a ti que a mi -Dijo sonriendo -Se me hace tarde, pero que tal si nos vemos otra vez mañana? Dame tu numero y así te llamaré para quedar.

RecuérdameWhere stories live. Discover now