Capitulo 15

443 47 1
                                    

Luego de discutir con Claire, sali molesta hacia el estacionamiento sin saber cómo llegar al café. Tenía tanta rabia acumulada que mis pasos eran fuertes y ruidosos. Camine por la parada del bus durante 15 minutos pero no parecía llegar jamás. La impotencia se apoderó de mi cuerpo y golpee un poste con la señal de zona escolar en el. Pinchazos recorrieron mis nudillos hasta toda mi mano.

-Agh! Demonios -Grite agitando mi mano intentando que eso pasara el dolor.

-Golpear un poste, gritar y sacudir tu mano, no va a arreglar nada -Dijo Matthew detrás de mi.

-Si. Quedarme aquí parada tampoco -Respondí.

-Te dejaron? -Pregunto acercándose a mi.

-Si, no tengo quien me lleva en realidad -Rode los ojos.

-El café no está tan lejos de aquí sabes, puedes ir caminando.

-Si.. eso de caminar y perderme no es lo mío -Mordí mis labios.

-Venga yo te llego -Se volteo y camino hacia otra dirección con toda la confianza de que lo siguiera. Para cuando se perdió de mi vista, empecé a correr hacia su dirección -Eres bastante orgullosa sabías? -Grito sabiendo que yo estaba corriendo para alcanzarlo.

-Eso no es cierto -Respondí ya estando junto a él.

Matthew se mantuvo en silencio todo el camino, pero en algunas ocasiones su mirada se desviaba un poco y lo describirá mirándome bastante rato. Al llegar, se voltio y me dedico una sonrisa.

-Estoy para cuando me necesites -Dijo mientras yo me dejaba -Para lo que sea -Aseguró con una sonrisa. Tras eso, vi alejarse a mi amigo. 

Entre al café y corrí hacia mi habitación. Busque entre la ropa que Claire había comprado, un vestido. Pase 30 minutos buscando algo y al rendirme, caí exhausta en el piso. Comencé a pensar a donde me llevaría Trébol. Comencé a hacerme demasiadas preguntas. Que tal si no encontraba un vestido? Que pasa si digo algo equivocado? Que pasa si me ensucio? Que pasa si no le gusto? Que pasa si lo arruino? Comencé a no querer ir. Pero de pronto logre ver una pequeña tela blanca con pequeños brillos dorados entre el montón de ropa. La jale apresurada y descubrí un precioso vestido blanco. Era de mangas tres cuartos y con un menudo escote lleno de pequeños brillos cubriendo todo el vestido. Me dirigí al gran espejo que Claire también había comprado para mí, rode los ojos por recordar su nombre. Tome el vestido en mis manos y lo coloqué encima de mi cuerpo para tener una opinión. Sonríe de inmediato.

*Flashback*

Lisa tomo el vestido blanco en sus manos y lo colocó encima de mi mientras ambas nos veíamos en el espejo.

-Te queda fenomenal Cas -Dijo sonriendo -Venga sonríe, está cena es importante para el y para ti, lo sabes -Dijo mientras tomaba mi rostro entre sus manos.

-Lo se... es solo que -Dude en responder -Hemos tenido tantos problemas y jamás hemos tenido una cita real y... -Respondí.

-Y estás nerviosa.

-Si -Admití.

-Ve, báñate, maquíllate y yo te peinare está bien? -Pregunto, por educación obviamente. Se notaba que no iba a aceptar un no por respuesta. Así que yo asentí.

Me di un baño y sali con la piel erizada por el frío del agua. Seque mi cuerpo y comencé a tallar mi rostro de la manera en la que me gustaba. Preferí no usar mucho maquillaje ya que no quería verme tan superficial. Salí del baño con un moño y la toalla, sabía que lisa estaría esperándome.

RecuérdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora