Capitulo 30

325 32 4
                                    

Lisa, Conor y Matthew habían salido del apartamento a conseguir comida. Ya iban a ser las 7 pm y no había comido nada. Thomas estaba sentado frente a mi, yo me había quitado los zapatos para quedarme en media y me senté delante de él.

-Llegue al club cuando tenías 14, yo tenía 15 -Comenzó a hablar -No vivía con mi padres porque acaban de fallecer, vivía con mi abuelo -Tome sus manos -Tu fuiste de muchísima ayuda, estuviste ahí cada vez que yo decaí y nos hicimos muy muy unidos. Lo demás es historia -Apretó los dientes -Lo importante es lo que sucedió ya hace un año. Quizás Lisa ya te dijo cómo Charlie perdió el club -Yo asentí -Comenzaron a pasar cosas horribles, tú te alejaste de todos, estabas muy rara y se notaba demasiado que algo te estaba pasando. Además de eso, todos nos estábamos alejando -Mordió su labio inferior -Pero todo explotó una noche, Rick te había obligado a dar un show. Estabas muy distinta, siempre fuiste muy alegre, sonreías por todo y no dejabas que nadie se metiera contigo.

-...esa noche no tenías nada de emoción, parecía... -Se detuvo buscando alguna palabra con lo que describirlo -Parecía que no tuvieras alma. Llegaste agarrada del brazo de Jack con la mirada perdida -Parecía costarle contarme todo esto y eso me hizo pensar que quizás fuimos muy cercanos -No tienes idea lo que eso me afecto. No podía verte así -Tomo un respiro

-Hey -Acaricié sus manos -Eso ya pasó -Intente sonreír pero todo lo que decía que deseara jamás recuperar la memoria

-Estábamos en ensayos y tú ibas a subir a ensayar tu canción. Charlie había querido que bailaras pero tú te habías negado, sin embargo había llegado con un traje totalmente diferente, ajustado y agh -rodo los ojos -con escote -Solté una carcajada -De que te ríes?

-Estás celoso -Sonrei

-No es cierto -Suspiró -Déjame terminar esta bien? -Subí las manos. Era lindo, me sentía bien con el. Ojalá el fuera Tyson -Comenzaste a bailar mientras cantabas, comenzabas a quitarte la ropa y todos nos alarmamos. Tyson paro el ensayo y dijo que te bajaras de ahí, el estaba ahí simplemente porque aunque nos hubiesen echado, todos estábamos ahí apoyándote. Tu reacción al verlo gritar fue indiferente, nisiquiera hiciste un gesto. Rick se acerco a el lentamente junto con Peter y Dereck, Peter lo tomo del pecho y Tyson lo empujé para que no lo tocara

-Quien es Peter ? -Pregunté interrumpiéndolo

-El jefe de guardias en el club -Respondió y yo asentí -Tiago les dijo que tú no harías ese baile y al parecer a rick no le pareció la idea ya que ordenó a Peter echar a Tyson y a Tiago del club, pero Tyler no lo permitió, los tres fueron hacia el escenario para sacarte del club pero era tarde -Apretó mi mano -Rick había ordenado cerrar las puertas y mandó a Peter, Dereck y jack a buscarlos y hacer que te soltaran, cuando lo lograron pues los echarnos del club -sentí como un nudo se hacía en mi estómago -No se rindieron, planearon miles de escapes y cada uno de los que intentaban, los descubría rick o alguno de los guardias. Rick los había amenazado y ellos comenzaban a desistir.

-Asi que, tu no eres ninguno de los tres -Baje la mirada

-Si lo soy -Lo mire -Simplemente no es hora de que tú sepas cuál soy -Sonrió

-Sigue contando

-Un día intentamos un escape excelente pero todo se volvió un desastre, causamos una pelea con uno de los mejores apostadores de la zona y eso causó un enfrentamiento. Todos estaban concentrados en buscarte.. pero tú habías desaparecido -Luego de decirte esto, se quedó callado esperando una respuesta de mi parte pero yo no lograba hablar -No supe más de ti hasta que entré a ese café. Había. Rumores, debo decir que eras muy conocida en el bajo mundo. Todos sabían que habías desaparecido y días después de tu desaparición, todos comenzaron a decir que habías perdido la memoria. Matthew había repartido la noticia y fue cuando fui al café, me puse en contacto con los demás para lograr mantenerte segura pero ya era tarde, jack te había encontrado. Suerte que pudimos con el esta vez, debemos tener cuidado -Tocó mi mejilla

-ok déjame entender -Tome aire -En resumen, soy de las mejores apostando y cantando. Estuve 9 años fuera de casa sin estudiar, tengo tatuajes y cicatrices que no recuerdo, trabajé en un club donde me amaban, perdimos el club y el nuevo dueño es alguien que me odia, alguien llamado jack quiere matarme o no se, tengo padres que aún no conozco -Suspire -Me falta algo?

-Estás frente a alguien que te ama -Acarició mi mejilla

-Tyson? -El sonrío

RecuérdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora