Capitulo 10

554 50 3
                                    

Me desperté entre las sábanas. Esperaba encontrar a Trébol acostado junto a mi, pero eso solo seria un gran sueño. Me encontré con la cama vacía y la extraña sensación de los sucesos del día anterior. Aún no entendía lo que había pasado. Aún tenía todas esas preguntas que hacer y dudas que aclarar. Éramos hermanas, o no? No se puede ser gemela de una persona sin ser hermanas, cierto? Y si éramos hermanas, qué pasó? Por qué no la recuerdo?

De pronto una emoción corrió por mis venas. Ella respondería todas mis dudas. Ella me haría recordar y explicaría esos extraños sueños. Ella le daría sentido a toda esta espantosa pesadilla.

Recordé que tenía que trabajar. POR DIOS QUE HORA ERA? Mire hacia el pequeño reloj que estaba colgado en la pared, daban las 10 am. DIEZ AM? Y Trébol no me despertó. Ese cretino me va a escuchar.

Me levante, arregle y salí de la habitación. Vi a Trébol atendiendo a una chica rubia y alta. Ella jugaba con un bolígrafo entre sus labios y el la veía serio de arriba a abajo. Camine hacia ellos con un paso apresurado y molesto, no sabía que me molestaba más, el hecho de que me haría perder el trabajo o el de que estuviera coqueando con una chica. Que? No, eso no me molestaba, me daba igual.

-Sabes son las 10 de la mañana Trébol -Dije en voz alta -Que acaso estás en otro mundo?

-Niña, todos sabemos que hora es -Dijo la rubia a su lado

-No te metas plástica -La fulmine con la mirada

-Disculpa? -Dijo y yo la ignore.

-No pensabas despertarme? Ni siquiera se te ocurrió que no tengo un despertador? -Dije molesta -Ni siquiera pensaste que llegar tarde sin permiso me costaría el trabajo? Más si el jefe sabe que estaba durmiendo.

-Cassy -Dijo Trébol tocando mi mano y permitiendo a las mariposas de mi estomago volar -No te desperté porque le pedí a mi padre que te diera el día libre, para que pudieras tomarte el día y pasarlo con Claire. Ella dijo que estaría aquí en mediodía -Respondió devolviendo esa dulce sonrisa que tenía. Imbecil.

-Ah... -Respondí sin saber que decir -Gracias

-Ahora deberías irte no crees? -Hablo la rubia de falda corta y camiseta por el ombligo.

-Bromeas? No voy a moverme ni un centímetro de este lugar -Respondí entrelazando mi mano con la de Trébol. Ella volteo los ojos y se dio la vuelta sacudiendo su menuda falda. Voltee a mirar a Trébol que me veía con una sonrisa adorable y unos ojos brillantes? -Y tú que miras? -Pregunte. Sus pecas se notaban más ya que llevaba las mejillas sonrojadas por el sudor.

-A ti, protegiendo tú territorio -Dijo mientras miraba nuestras manos unidas -Por fin admitiste que te gusto -Solté su mano de golpe.

-No me gustas y nunca me vas a gustar -Respondí acentuando mis palabras -Entendiste?

-Si jefa -Respondió y yo rodé los ojos.

Los minutos pasaban con dificultad. Ya había tomado unas 6 malteadas para cuando dieron las 11:30. Trébol me había dicho que ella quería verme en Xoxo, que era un bar con salón de video juegos. Le pedí la dirección y decidí ir sola. Camine unos 15 minutos para darme cuenta que había pasado, quizás dos veces, una biblioteca que parecía no tener nombre. Estaba perdida. Perdida y sin ni siquiera idea de en donde me encontraba.

Pasaba un restaurante de Sushi cuando algún toco mi hombro y se colocó en frente de mi con una sonrisa.

-Que bueno verte Mc -Dijo Matthew al verme.

RecuérdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora