Capitulo 11

485 44 3
                                    

Después de mi encuentro con Claire. Camine por las calles sin ningún destino determinado. Tenía un nudo en la garganta y mis ojos estaban vidriosos, por las lágrimas que eventualmente salían de ellos. Pase por parques y bastantes edificios que no recordaba haber visto. Para cuando me di cuenta, estaba frente a un edificio de que puertas negras con una escalera gris en su frente. Me senté, tape mi cara entre mis manos y comencé a llorar. Sé que parece algo ridiculo, pero un momento imagínate que es haber olvidado toda tu vida.

-Estás bien? -Pregunto una voz detrás de mis brazos cruzados que ahora cubrían toda mi cara.

-Si.. no es nada -Dije secando mis lágrimas y levantando la cara para encontrarme con una chica con el cabello blanco y ojos verdes. Llevaba unos shorts y una camiseta con una chaqueta de cuero encima. Era guapa.

-Cassy? -Pregunto. Yo levante la vista e intente reconocer a la chica que ahora me hablaba frente a mi -Cassy! Dios mío tanto tiempo.

-Disculpa, quien eres? -La mire confundida.

-Como? -Su cara parecía bastante sorprendida -Soy Lisa... no me recuerdas? -Pregunto sentándose a mi lado -Vamos Cassy, Mc y coco? -Me miro buscando una respuesta -No puede ser que no te acuerdes.

-No lo tomes personal, hace mucho que no recuerdo nada -Respondí mientras más lagrimas caían a mis mejillas -Ella todo mi hombro como una señal de que explicara lo que había dicho -No lo sé yo... me levante un día y no recordaba nada. No recordaba mi nombre... ni siquiera donde vivo -Comencé a llorar mares de lagrimas -Ni siquiera recuerdo si tengo padres -Ella tomó mi mano -Quien eres?

-Yo era tu mejor amiga en ...

-Vaya vaya -Dijo una voz en la oscuridad -Miren lo que tenemos aquí -Las risas y voces salían de la oscuridad y segundos después se revelaba un grupo de hombres saliendo de esta -Lindo cabello niña -Dijo el hombre mirando a Lisa.

-Lindas piernas -Agregó otro a su lado.

-Y linda amiga-Continuó otro más al lado de ellos.

-Que quieren? -Pregunte -Déjenos en paz -Agarre a lisa de la muñeca y comenzamos a caminar.

Uno de los hombres, tenía una cicatriz en el medio de la mejilla. Este agarro a lisa de la chaqueta y la jalo hacia el suelo. Uno de los que estaba con el, que tenía bastantes cortadas recientes en uno de sus brazos, me agarro de los brazos e intento contenerme. El otro, que tenía un vendaje en la nariz, agarro a lisa del suelo para dejar libre a su amigo de la cicatriz. Mientras ellos dos nos contenían, el hombre de la cicatriz se acercó a mi con una daga. Colocó está en el medio de mi cuello y acercó su cara a mi.

-Pero que niñita tan hermosa -Dijo mirándome de arriba a abajo -Espera... -Levantó la camiseta que tenía puesta y subió su mano por debajo de ella, como si buscara algo. Al final llego a mi clavícula toqueteando, intentando encontrar algo -Aquí está -Tocó la pequeña X que tenía debajo de mi clavícula -Pequeña Mc, preciosa Cassy -Susurró en mi oído -Me recuerdas? -Un chillido escapó de mi garganta y sentí como pasaba el filo de su daga por mi abdomen. Un dolor atravesó mi cuerpo solté un grito. Logre ver cómo caía la sangre hacia mis jeans mientras Lisa gritaba, gritaba que me dejaran en paz. Pero ella no podría hacer nada con eso. Yo no podía hacer nada. Ninguna de las dos podía hacer algo para sacarnos de aquella situación. Y ahí fue cuando desperté.

Me levante de un brinco, sentía la frente y las piernas sudadas. Mi respiración estaba acelerada e intente regularla a media que me iba despertando. Aquella pesadilla la sentí tan vivida como un sueño podía lograr.

-Que? Que paso? -Entró Trebol a mi habitación gritando -Estás bien? Cassy?

-Si.. estoy bien -Respondí devolviéndome a las sabanas.

-Donde estuviste? No llegaste hasta las 6 y no paraste de dormir desde eso -Sonaba preocupado.

-Estuve caminando -Me había perdido unas cinco veces hasta que logre llegar aquí.

-Y qué tal? Como te fue con Claire? -Pregunto. Yo baje la cabeza.

-Ella.... no sabe nada de mi pasado -Me límite a responder.

-De tu pasado? -Pregunto. Yo cerré los ojos para evitar llorar -Cassy que no me estás diciendo? -Abrí los ojos y lo vi sentado en la cama mirándome.

-Bien. Te diré -Conteste -Recuedas el día que llegue aquí y me ofreciste el trabajo? -Pregunte y el asintió -Pues.. mi memoria empieza ahí -Al decir esto, el no tuvo ninguna expresión ni siquiera de sorpresa. Solo me miro serio -Yo desperté en un callejón, sin saber nada. Sin recordar nada. Y preguntándome todo.

-Ay Cassy... -Sus ojos se colocaron vidriosos y yo me pregunté si enserio se preocupaba por mí -Todo se va a resolver -Me abrazo -Algún día volverás a recordar, y ese día todo será perfecto, lo prometo -Su promesa no me atribuía a nada. Pero era justo lo que necesitaba para poder dormir.

***

-A LEVANTARSE ! -Grito Trébol parado frente a mi cama.

-Dios mío trébol me dijiste que ya podría tomar el turno de la tarde -Dije colocando una almohada encima de mi cabeza.

-Si, pero lo que no te dije es que ya te inscribí en la preparatoria -Dijo agarrando la almohada que tenía entre mis manos hacia el piso -Levántate -Yo me negué -Dije que te levantaras Cassy -Volvi a negarme -Ok pequeña, lo diré una última vez. O te levantas, o hago que te levantes -Yo alce con mucho gusto mi dedo del medio a su rostro.

Trébol se lanzó a la cama y comenzó a hacerme cosquillas. No pude evitar reírme a carcajadas y retorcerme por toda la cama. Yo estaba boca arriba riendo y retorciéndome, cuando vi mi oportunidad y empuje a Trébol. Pero lo que no vi venir, fue que el tropezó y cayó justo encima de mi.

-Sabía que eras hermosa Cassy -Dijo Trébol encima de mi después de un pequeño silencio -Pero no sabía que era mirarte desde primera fila -Pasó sus dedos por mi frente, retirando los mechones de mi cabello y agarro mi cuello mientras que se sostenía así mismo con la otra mano.

-No soy hermosa -Negué.

-Pequeña... -Comenzó a decir mientras acariciaba mi mejilla con sus dedos -Si tan solo pudieras verte como yo te veo -Y sin darme cuenta, sin previo aviso, chocó sus labios contra los míos, y ellos correspondieron a su beso. 

Sus manos pasaron a mi cintura, las mías a su cabello despeinado. Comenzó a besarme lento, acariciando mis labios con los suyos. Sus manos recorrían mi cuerpo, acariciándolo, así como yo al suyo. Mi corazón comenzó a latir muy acelerado y sentí un cosquilleo en mi estómago. Sabía que debía parar pero algo dentro de mi no quería hacerlo. Esas manos, ese cuerpo, esa voz, esos ojos, ese perfume.... ese beso.

*Flashback*

Sus manos bajaban desde mi cuello hasta mis muslos. Ardía. Mi piel ardía de fuego y deseo por su tacto. Deseaba que me besara. Deseaba que acariciara mi piel y besara mis puntos débiles. Entre las sabanas era un paraíso, uno del que no era capaz salir.

-Pídelo -Dijo mientras colocaba mis muñecas por encima de mi cabeza, acorralándolas en la cama.

-Que quieres que pida? -Pregunte mientras el besaba mi cuello y yo me erizaba.

-Quiero que lo pidas -Dijo -Quiero que me pidas hacerte mía -Beso mis labios.

Y sus deseos fueron órdenes. 

*Flashback*

Me alejé un poco de los labios de Trébol y lo mire. Sabía que estaba bastante sonrojada porque ya había notado el calor en mi mejillas. Trébol sonrió y acaricio mis labios con la punta de sus dedos.

-Eres -Beso mi frente -Tan -Beso mi nariz -Preciosa -Beso mis labios -Lo sabias? -Pregunto y yo lo negué -Vamos levántate, vístete y nos vamos.

-No tengo que ponerme -Respondí bajando la cabeza.

-Ah, cierto -Respondió saliendo de la habitación y volviendo a entrar con una bolsa negra gigantesca -Claire ya habia pensado eso -Respondió vaciando la bolsa en la cama -Vístete pequeña, nos vemos afuera -Beso mi frente y salió de la habitación.

RecuérdameOnde histórias criam vida. Descubra agora