Capítulo 7

2K 297 15
                                    


Jackson marcaba cada pedazo de piel con sus dientes, sus manos se paseaban por la piel desnuda con toda la seguridad de alguien que ya se sabía el camino de memoria, de alguien que ya había recorrido esa piel miles de veces sin cansarse. Había entrelazado sus dedos con los otros, obligando a ambas manos a estar contra la pared, sin dejarlo hacer ningún movimiento. El menor de los dos tenía su cabeza hacia un lado, sus labios completamente separados dejaban salir la agitada respiración y los jadeos imposibles de contener. La camisa y corbata del uniforme habían terminado en el suelo, mientras que Jackson aún conservaba la camisa, aunque estaba con todos los botones desabrochados, dejando a la vista su cuerpo trabajado, una tentación difícil de ignorar para el Omega, una lástima que sus manos estuvieran atrapadas sin poder moverlas mucho.

Ambos habían perdido la cuenta de cuantas veces habían venido a este salón, a la misma hora y el mismo día, a hacer el amor de forma tan pasional y salvaje como solo Jackson sabía hacerlo. El Alfa acorralando aquel cuerpo contra la pared, a veces contra una de las mesas de estudiantes, una vez se arriesgaron a hacerlo contra la ventana, expuestos a que cualquiera pudiera verlos desde afuera.

-Suelta mis manos por favor, quiero tocarte.

Un suave susurró y un "por favor" bastó para que Jackson dejara al Omega libre para tocar donde quisiera. Los dos se buscaron las bocas y pronto la camisa del rubio terminó en el suelo también. Sus caderas se movían una y otra vez, se buscaban sin descanso tratando de obtener el tan deseado roce entre sus pantalones. La espalda del Alfa ahora contaba con una suaves marcas rojas de uñas, le encantaba, decía que esa espalda estaba hecha para ser marcada de esa forma por el menor.

Continuaron besándose por un par de minutos más hasta que Jackson le dio la vuelta y pegó su pecho contra la espalda ajena, dejando al otro chico atrapado entre el calor de su piel y el frío de la pared. Empezó a repartir mordiscos por la oreja, el cuello y los hombros. El Omega soltaba suaves suspiros y levantaba sus nalgas para pegarlas al pantalón de su novio, buscando provocarlo, y que bien que lo conseguía.

Los movimientos eran lentos, marcados, Jackson se restregaba en ese trasero con movimientos circulares mientras sus manos agarraban las caderas y marcaban el movimiento que quería, le susurraba algunas cosas al oído, suaves palabras que erizaban la piel, que lo embobaban, y poco a poco el resto de ropa fue desapareciendo también, hasta que solo quedaron dos cuerpos enteramente desnudos y entregados al placer.

Una vez más se salvaron de ser descubiertos, los gemidos quedaron solo para la intimidad entre ellos, y cada beso y caricias compartidas volvieron a ser el secreto de ellos dos y de nadie más.

-¿Ya hiciste la tarea de inglés para mañana?

El Omega preguntó mientras se abotonaba su camisa nuevamente.

-No, no tengo ganas.

La respuesta causó un puchero en el menor.

-Si sacas un cero no habrán besos por una semana.

La amenaza sobresaltó a Jackson. Eso era horrible, su novio sabía como dar en el punto débil.

-Maaaaaaaark, no seas malo, sabes que detesto hacer los trabajos de inglés, son tan sencillos y fáciles que me aburren. De todas formas los profesores nunca me reprueban, hablo inglés incluso mejor que ellos.

-Pero debes hacer los trabajos, es injusto para los que se esfuerzan y los terminan.

El menor se le había acercado para ayudar a Jackson a vestirse, abrochando botón por botón con una lentitud fingida, prefería tenerlo sin ropa que con ella, pero no podían salir de allí desnudos, aún así, hacía tiempo para verle el cuerpo lo más que pudiera.

Victory High School [Wonkyun// Monsta X/Seventeen/Got7/KNK/Astro]Where stories live. Discover now