Capítulo 32

1.5K 199 57
                                    


Era ya la última noche de todos en la casa de Hyungwon, habían planeado hacer una fogata en la playa, con ricos snacks, cervezas y música. Hyungwon tenía una guitarra abandonada que Jooheon se ofreció a tocar muy felizmente, y entre él y Kihyun llenaron la noche de música con sus agradables voces.

Changkyun estaba recostado sobre el hombro de su pareja, mirando el fuego crepitar, era tan agradable. La noche estaba fresca, al estar al aire libre y junto al mar, no sentía ni frío ni calor. A veces miraba al rededor y verlos a todos compartir este momento le hacía sentirse muy feliz. Había conseguido tantos amigos tan agradables con los que estaba haciendo recuerdos tan bonitos, que le hacía desear detener el tiempo.

O así fue hasta que Bin propuso contar historias de terror y ya no se le hizo tan bonito el momento.

-¿Puedo ir a dormir ya? Tengo sueño...

Comentó con la mejor excusa que se le ocurrió en el momento, Jooheon de inmediato comentó que también tenía mucho sueño, pero Minhyuk ya los conocía a ambos, no los iba a dejar escapar tan fácil.

-Ustedes dos no van a ningún lado.

A pesar de que los dos Omegas rogaron para que pudieran librarse de la tortura, al final fueron obligados a quedarse a escuchar, además Hyungwon comentó que si regresaban solos a la casa era aún más escalofriante, andar solos en un lugar tan grande podría atraer fantasmas, y con eso los dos aceptaron quedarse.

Changkyun se pegó lo más que pudo a Hoseok, este lo rodeó cuidadosamente con sus brazos logrando que se sintiera protegido, pero el pobre Jooheon que estaba diagonal a él, solo se removía incómodo en su puesto.

Las historias de terror comenzaron, Minhyuk y Eunwoo parecían tener muchísimo que contar, historias supuestamente propias, otras que le habían pasado a amigos de amigos, y todas demasiado aterradoras para Changkyun, quien trataba de concentrarse en otra cosa, pero era imposible.

-¿Han oído hablar del fantasma de Victory? -Jackson habló con una voz profunda, Changkyun supo en ese momento que no quería saber.

-Yo he escuchado, ¿el que se aparece en Halloween?- Bin también habló con una voz profunda y ambos Alfas se miraron como con preocupación, causando aún más miedo en el Omega.

El menor sentía su corazón latir nervioso, se removió y escuchó a Hoseok preguntarle en su oído si estaba bien. No, no lo estaba, estaba demasiado asustado ya con todas las historias, y no quería escuchar una que tuviera que ver con el lugar donde prácticamente vivía.

-Hace unos años, un estudiante sufrió de tanto bullying que en la noche de Halloween, desde el último piso de los dormitorios de los Omegas, se lanzó, jurando venganza contra todos aquellos que lo molestaron en vida. Su fantasma aún ronda por el edificio, y cada 31 de octubre tortura psicológicamente a quien vea solo, hasta llevarlo al borde del suicidio también...

-Ya está- Jooheon se levantó de repente, sobresaltando a los demás quienes habían estado concentrados en la historia- no quiero escuchar más, me voy a dormir.

El Omega se veía muy pálido, seguramente estaba incluso más asustado que Changkyun, quien al menos tenía los brazos de su novio protegiéndolo. De inmediato sintió compasión por su amigo, sabía lo horrible que era estar asustado.

-Te acompaño, yo tampoco quiero escuchar más.

El menor se deshizo del abrazo y se puso de pie, vio a los demás insistir en que se quedaran, pero ambos se negaron completamente. Sentía su corazón muy intranquilo luego de la historia de Jackson, quería olvidarla.

Victory High School [Wonkyun// Monsta X/Seventeen/Got7/KNK/Astro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora