Capítulo 42

1.2K 180 138
                                    

Changkyun estaba muy asustado, podía casi asegurar que lo que le había pasado a Hoseok era su culpa, antes ya habían atacado a sus amigos, ¿ahora también iban a atacar a su novio? Aunque habían ido muy lejos, por suerte ya estaba mejor.

Hoseok estaba durmiendo en la camilla de la enfermería, se veía más pálido de lo normal, pero se estaba recuperando muy bien de la fiebre. Changkyun le acarició el cabello mientras lo miraba fijamente, torturándose mentalmente.

¿Por qué eran tan crueles? Habían dejado a Hoseok encerrado en las duchas del gimnasio, se habían llevado su ropa y móvil mientras él se bañaba y luego lo habían dejado que muriera de frío, y medio mojado. Y justo en invierno, con las temperaturas tan bajas que habían en la noche, no podía ni imaginar por la tortura que su novio había pasado esa noche, ahora solo quería abrazarlo y mantenerlo caliente.

La escuela se había tomado esto mucho más en serio, porque claro, si atacaban un Alfa era más fácil que actuaran rápido, pero para Changkyun era mejor, que hicieran justicia pronto, quería decirle unas cuantas cosas al culpable de que el mayor sufriera, Hoseok nunca le hacía daño a nadie, no había razones para que le atacaran así.

-¿Changkyunnie?

Su novio por fin despertó y se apresuró a sonreírle mientras le acariciaba la frente.

-Hola, ¿cómo te sientes?

-Ahora que te veo me siento muy bien.

El menor sufrió de inmediatas ganas de llorar, es que no podía ser posible que hubieran encerrado a alguien como Hoseok.

-Me alegro- se inclinó sobre la camilla y apoyó su cabeza en el pecho del Alfa, aspirando su olor y escuchando su corazón.

Hoseok lo rodeó con sus brazos y le acarició la espalda, regalándole un beso en los cabellos.

-Ven y acuéstate conmigo, tengo frío.

Changkyun no necesitó escuchar más para levantarse de la silla y hacerse espacio en la cama de la enfermería, Hoseok necesitaba calor y eso le daría. Los dos inmediatamente se abrazaron, el Omega enredó sus piernas con las otras y cerró sus ojos, dejando que su esencia relajara a su pareja y así iniciaron una serie de caricias y palabras dulces hasta que alguien interrumpió su momento.

Hyungwon había entrado en la sala preocupado, y apenas los vio a ambos en la camilla, sonrió más tranquilo.

-Tu no desperdicias ni un momento Hoseok, así te estés muriendo.

-No me estoy muriendo, y por supuesto, tengo que aprovechar cada segundo con Changkyunnie.

Hyungwon sonrió, negando con la cabeza, y se acercó a acariciarle el cabello al Omega como saludo.

-Hola Hyungwon- Changkyun le sonrió sin despegarse de su novio y Hyungwon le respondió con una sonrisa, antes de volver a mirar al Alfa.

-No voy a interrumpirlos mucho, solo quería saber como estabas.

-Estoy mejor, gracias por visitarme.

-Te dije que tanto gimnasio te iba a matar algún día.

-Hey, que no voy a morir.

-Pues menos mal no lo harás, tonto.

El menor los miraba a ambos hablar sobre lo que había pasado, Hyungwon preguntando si tenía algún sospechoso o si había visto a alguien en la noche, mientras Changkyun permanecía en silencio y no sabía como sentirse al respecto, a pesar de que era él el que estaba allí acostado entre los brazos del Alfa, no dejaba de pensar que ellos dos se entendían muy bien y que lucían perfectos juntos, la relación de los dos mayores había terminado hace ya mucho tiempo y Hyungwon era su amigo, pero sus inseguridades siempre iban a estar presentes, incluso después de tanto, porque el Omega mayor era perfecto  y él... él era de todo menos perfecto.

Victory High School [Wonkyun// Monsta X/Seventeen/Got7/KNK/Astro]Where stories live. Discover now