Capítulo 33

1.6K 192 87
                                    


Regresar a su habitación junto a Jooheon se sentía bien, su equipaje nuevamente estaba allí, y los dos chicos andaban organizando su ropa y cosas mientras hablaban sobre las vacaciones. Jooheon, como siempre, le habló mucho y bastante detallado sobre lo que había hecho, se sentía muy parecido a su primer día en Victory, escuchándolo gustoso mientras le contaba sobre lo que había hecho con su familia y su novio, solo que esta vez no hubo mención de Jackson, y era un poco triste. Cuando le preguntó por quien solía ser su mejor amigo, el Omega evadió el tema y no volvió a intentar sacarlo.

El reencuentro en la cafetería con sus amigos fue bastante agradable también, se habían sentado todos juntos, incluso Mingyu y su novio los estaba acompañando, los únicos que no estaban allí eran Jackson y Mark. Changkyun notó cuando Jeonghan ingresó al comedor de la mano de un Alfa, pero lo que más le impresionó fue que ya no llevaba el cabello rubio, ahora lo tenía de un castaño oscuro y más corto. Se veía absurdamente hermoso. En cuanto sus miradas se cruzaron, el Omega le sonrió ladino y el menor se encogió en su asiento, al parecer Jeonghan lo iba a odiar toda la vida.

-¿Todo bien?- Hoseok se le acercó para preguntarle en cuanto lo sintió tenso.

-Sí, estoy bien- Changkyun le sonrió y recostó su cabeza sobre el hombro del mayor, por lo menos luego de las vacaciones se sentía como si fueran inseparables, se sentía más unido al Alfa.

Observó a todos en la mesa riendo y compartiendo sus historias de las vacaciones, y consideró que no valía la pena estresarse por Jeonghan en este momento, luego aguantaría sus ataques en cuanto comenzaran a llegar nuevamente, pero ahora aún sentía la felicidad que le habían dejado las vacaciones y no quería dañar eso.

-Hoseok y tú parecen estar muy muy bien.

Hyungwon de repente lo rodeó por los hombros con un brazo mientras le decía aquello de camino a los dormitorios de los Omegas.

-Sí... creo que sí- respondió agachando la cabeza con una sonrisa tímida.

-Me alegra, creo que nunca lo había visto antes tan feliz con alguien.

Levantó la mirada y lo vio agradecido, aquellas palabras lo hicieron sentir especial de alguna manera.

-¿Hablando de mí?- Hoseok apareció repentinamente tras ellos y los rodeó con sus brazos por el cuello, ambos Omegas rieron, y Hyungwon se soltó del agarre rápidamente, sonriendo divertido.

-Le comentaba a Changkyunnie unas cosas sobre ti para que tenga cuenta, ya que su relación anda tan estable, es mejor que esté prevenido.

-¿Qué cosas? ¡Yah! Deja de meterle ideas raras a mi novio en la cabeza- Hoseok prácticamente reclamó como un niño pequeño, su expresión era adorable.

El menor rió y decidió no decir nada, que Hyungwon siguiera molestando a su novio le parecía divertido, pero no había pasado por alto la forma en que Hoseok se había referido a él de forma posesiva, aquello se sentía muy bien.

Lo bueno es que las cosas siguieron así de tranquilas por las primeras semanas del segundo semestre, su relación iba bien, las clases iban bien, nadie lo estaba molestando, todo se sentía tranquilo, y por primera vez tenía esa sensación de que su vida era buena y era feliz. Incluso fue sorprendente cuando alguien dejó en la entrada de su habitación una carta de confesión. Nunca nadie le había dado algo así antes, Jooheon estaba bastante curioso, sobretodo porque existía dos posibilidades, o le gustaba a un Omega, o un Alfa había enviado la carta con un Omega para que la dejara bajo la puerta.

Hoseok saltó de pura rabia cuando se enteró, se había quejado por un buen rato sobre la gente que no respetaba las relaciones y se trataba de meter con lo que no les pertenecía. Luego de eso estuvo marcándolo con su olor nuevamente, era como repetir la historia cuando había sucedido lo de Yongguk, y ahora terminaba oliendo todos los días a Hoseok.

Victory High School [Wonkyun// Monsta X/Seventeen/Got7/KNK/Astro]Where stories live. Discover now