Capítulo 18

1.8K 228 102
                                    

Era el cuarto mensaje que Mark  recibía de Jackson ese día, todos los había ignorado por completo, lo que menos quería hacer ese domingo era tener que lidiar con el Alfa, ya casi era hora de que los buses partieran hacia la ciudad con los estudiantes, y tenía entendido que Jackson iría a la ciudad con sus amigos, así que pasaría este domingo sin él.

La pijamada anoche había terminado terrible para Mark, lo que había empezado como algo agradable y divertido, de un momento a otro se había tornado en dolor y decepción. Había confiado tanto en Jackson y Jooheon, sabía que el Omega era el mejor amigo de su novio, y aunque fuera algo extraño que un Alfa y un Omega tuvieran una relación tan cercana basada en pura amistad, había aceptado aquello porque Jooheon se veía una persona muy agradable y sincera, además que salía con alguien más, y Jackson siempre le hablaba de lo mucho que le gustaba y lo quería, confiaba ciegamente en él.

¿Cuántas veces le habrían visto la cara de idiota? Escondiéndose en una falsa amistad para hacer quien sabe que cochinadas, y él totalmente tranquilo.

Anoche después de haber escuchado lo que los chicos decían de Jackson y Jooheon, había querido marcharse a su habitación y huir, ni siquiera le daban ganas de pelear con el pelirojo, pero no se le ocurrió una excusa válida para escapar sin que fuera sospechoso, nadie sabía que estaba saliendo con aquel Alfa y ahora menos que quería que se enteraran, sería humillante. Lo que sí pudo hacer fue excusarse diciendo que estaba muy cansado para dormirse temprano, los demás quien sabe hasta que horas se habían quedado despiertos, pero cuando salió de la habitación en la mañana, todos aún dormían.

Su celular volvió a sonar, esta vez con el tono de llamada, parece que Jackson se había cansado de esperar respuesta a sus mensajes. Mark optó por apagar el móvil y mejor tener un día tranquilo mientras reunía fuerzas para hablar con su novio cuando llegara de la ciudad.

-Mark.

Una voz gruesa lo llamó, en cuanto se giró, Changkyun estaba de pie a un par de metros de él.

-Hola Changkyun, ¿dormiste bien?

-Sí, pero no estabas cuando nos despertamos...

-Me desperté temprano y tenía hambre, así que fui a desayunar antes, todos se veían durmiendo muy bien, no quise despertarlos.

El otro Omega tenía una extraña expresión en su rostro, como de pesar.

-¿Estás bien?

El Omega más alto no comprendió bien la pregunta pero respondió asintiendo con la cabeza. Changkyun se acercó más, estaba mordiendo su labio inferior y parecía querer decir algo más.

-¿Seguro?

La insistencia del chico era extraña, aunque volvió a asentir con la cabeza.

-¿Y qué pasará con Jackson? No quiero sonar entrometido, pero debió ser duro con lo que los chicos hablaron anoche y... me preocupa.

Fue bastante inesperado, ¿acaso ese Omega sabía? Pero no entendía como, a no ser que Jooheon hubiera abierto la boca.

-¿Cómo lo sabes?

-Por casualidad un día los vi juntos, y anoche no te veías bien luego de lo de Jooheon, así que solo lo supuse.

Mark soltó un suspiro y comenzó a caminar hacia una de las sillas que estaban bajo los árboles, Changkyun lo siguió en silencio.

-No lo sé, no quiero hablar con él, tengo miedo de que confirme todo y duela más, pero tampoco quiero que lo niegue y molestarme mucho.

Tomó asiento y estiró sus piernas al frente, dejando sus manos sobre las piernas con el celular entre ellas. Changkyun a su lado se sentó con las piernas juntas, mirando sus muslos, de nuevo parecía querer decir algo pero las palabras no salían, esta era la primera vez que ambos hablaban solos, sin la presencia del resto de amigos del Omega.

Victory High School [Wonkyun// Monsta X/Seventeen/Got7/KNK/Astro]Where stories live. Discover now