Capitulo #23

52 3 3
                                    


Cloe

Truenos sonaban y retumbaban quebrando el cielo. Nubarones enormes cubrían completamente el cielo y la lluvia caia con fuerza sobre la ciudad.

Odiaba los dias así. Me traían malos recuerdos.

Desde hace una semana habia comenzado a recordarla con más frecuencia. Recuerdos tanto felices como los no tan alegres.

Keyllan estaba preocupado por mi estado de animo, lo sabia. Desde que terminó el semestre siempre viene a visitarme o yo voy a visitarle. Siempre se las ingenia para mantenerme ocupada con algo y parece que también Estefani. Últimamente me visita más seguido. Su semblante habia cambiado considerablemente. Ya no parecía estar sufriendo por algo, sonreía más a menudo, se perdía en su mundo y sonreía sin darse cuenta. Luego de su cita, tres dias después al fin habia venido a visitarme y al fin pude acribillarla a preguntas. Un poco sonrojada me contó a medias lo que pasó, ellos ya se conocían. Él habia sido el chico rubio que habia sido amigo de ella y su otro amigo. Y ella lo reconoció, pero al ver que el no hacia amago de acordarse de ella habia decidido callar. Pero las cosas no habían salido tambien y ella volvió a revivir viejos sentimientos por él, y el día de su cita se lo confesó todo. Él le pidió perdón por ello y correspondió sus sentimientos - cosa que me dejo sorprendida porque bueno... Daniel no es que sea la persona más agradable del mundo o al menos conmigo no lo es tanto - y se dieron una oportunidad. Los dos días siguiente ella lo acompaño a visitar a su hermana enferma al hospital, información que me entristecio con solo saber la condición de la chica, ella estaba en coma.

Mamá por otro lado también se habia sumido en su mundo un poco. Sabía que estos días la ponían tan mal como a mi, pero algo más la tenía asi y suponia que tenia que ver con ese viejo amigo suyo que regresó.

Preocupada porque algo le llegara a pasar llame a Clara su amiga y compañera de trabajo y le hice prometer que mantendría un ojo en mi madre por si llegase a recaer otra vez.

Ahora me encontraba dibujando unos planos ya que no tenia nada que hacer. Últimamente mis ojos ardían sin razón aparente, y sudaba frío. La pulsa que me habia regalado Estefani cada vez adquiría más tonos oscuros y me sorprendía cada vez que la observaba. Mis dedos cosquillean con más frecuencia y al igual que mi nuca y muy raras veces creí escuchar voces cerca de mi.

Mire el plano frente a mí, estaba quedando perfecto. Recogí mis lápices y enrolle el plano y lo guarde todo.

Me acosté en la cama cansada. Una caja escondida en lo profundo de mi armario llamo mi atención. Me paré y fui a por ella y la traje conmigo otra vez a la cama.

La abrí y la tristeza me embargo por completo, más asfixiante, más aplastante.
Eran cosas de Cristal. Su diario, su álbum con nuestras fotos, algunos de sus accesorios favoritos, unos pocos juguetes, y la carta que habia escrito para mi cumpleaños.

Tomé la carta y la abrí y volví a releerla.

》Queria Cloe:

Feliz cumpleaños hermana.
Hoy quiero desearte el mejor cumpleaños del mundo y que comas todo el helado de chocolate que te gusta.

Reí por aquella introducción.

Quiero decirte que eres una hermana genial y que me gustaría ser como tu y mamá cuando grande.

Ten un mega cumpleaños.

Te quiero mucho. XOXOXO

Atentamente:
CRISTAL ♡

El Secreto de un AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora