feel you;

1.9K 305 35
                                    

ocean eyes; billie eilish

Harry aspiro el delicioso y suave aroma del pequeño, lo había memorizado y eso no era una buena señal, él lo sabía, porque así se comenzaba a marcar territorio, oliendo, explorando y posteriormente mordiendo.

"Harry..." Niall lo llamo, entrelazando sus dedos. "¿Qué somos?"

El ojiverde posó su barbilla sobre él hombro del pequeño, ambos estaban sentados frente a un gran árbol, Niall estaba entre las largas piernas del mayor y se sentía muy cómodo en esa posición.

"Somos..." El castaño se detuvo y suspiró, no podía hacerlos tan oficiales, no seria bueno para ninguno de los dos. "No quiero ponernos una etiqueta ¿bien? simplemente somos dos chicos que se están queriendo, eso es todo."

Niall hizo una mueca, pero sólo se limitó asentir con la cabeza.

Harry beso la parte baja de su nuca con cariño. "Aun no es tiempo, pequeño."

"Lo se." Niall murmuró bajo, el mayor tenia razón, era muy pronto para que iniciaran una relación. "Así que estamos en modo ¿a ver si funciona?"

"Si, algo así." Harry enredo sus brazos alrededor de su cintura. "No es fácil esto para mi, pero aun así estoy aquí, contigo."

"Y me encanta que estés aquí." Niall sonrió, recargándose sobre el pecho del ojiverde. "Yo sólo quiero que esto funcione, Hazz." 

"¿Por qué?" Harry sintió sus sentidos en alerta cuando escucho unos pasos apresurados, no estaba cerca, pero podría estarlo en unos minutos. 

"Causas algo...raro y fuerte en mí, me asusta pero a la vez me gusta, a pesar de todo lo que dicen de ti y de tu familia, quiero estar contigo y se que probablemente dirás que es muy pronto para tener sentimientos por ti, pero no, siento algo por ti y pretendo que tu también lo sientas." Niall admitió rápidamente, casi ahogándose con su propias palabras.

Harry se quedo quieto, casi inmóvil, había escuchado todo claramente y mentiría si dijera que esto no le causaría un problema interno, porque también sentía algo por el ojiazul, y se sentía bien a pesar de saber que no era algo bueno, a pesar de que Niall seguía siendo un humano, débil e incapaz de protegerse en su mundo. Pero simplemente no podía alejarse, Niall le atraía de una forma tan maravillosa, tan fuerte que le era imposible mantenerse a distancia. 

Aveces su instinto salvaje pedía a gritos que mordiera al ojiazul, para que no hubiera forma de separarlos, pero ¿Qué si Niall no sobrevivía? 

"¿No dirás nada?" El de piel blanca interrumpió su divago. 

"No estaría aquí si no sintiera algo por ti, no te hubiera ayudado cuando te encontré inconsciente en el bosque, no hubiera quebrado el tratado sólo para llevarte a casa. Niall, siento que de alguna forma te necesito." El rubio cambio de posición, mirando a la cara al castaño, quien parecía realmente franco. 

"El sentimiento es mutuo." Niall volvió a tomar sus manos y las entrelazo.  Harry le daba calor, él siempre estaba cálido, a comparación suya, porque siempre estaba frío.

Tal como Jack había dicho, era un copo de nieve.

Harry levantó su mano hasta acariciar la mejilla del menor. Niall se sonrojo al contacto, bajando la vista y mordiendo su labio.

Fue un gran error.

Styles se acerco con sigilo, esperando ser rechazado, mas bien rogando.

Pero no, Niall atrapo sus labios en un rápido y algo torpe movimiento.
El corazón de menor acelero, retumbando en los oídos de Harry, quien intentaba no lastimar al rubio con sus crecientes colmillos superiores, los cuales amenazaban con probar algo de la sangre del ojiazul.

Porque a eso se dedicaban, a desgarrar, morder, únicamente para degustar.

Era muy jodido, aveces recordaba que solo mataba por diversión, a su lado salvaje le encantaba eso, la sangre, por todos lados..

Pensaba en la sangre de Niall, inundando su boca, ¿sería dulce?

Se separaron rápidamente cuando una rama se quebró a los pies de algo.

"Harry.." La voz de Gemma era apagada.

"Gemma, yo.." El nombrado trato de excusarse, pero la chica lo corto.

"Sabía que estarías aquí, con él." Señaló a Niall. "Pensé que me escucharías llegar."

Ambos se levantaron del humedo suelo.

"Lo hice, pero estaba distraído."  Styles admitio en un suspiro.

Gemma lo miro extrañada, como si no pudiera creer lo que su hermano había dicho. "Jamas te distraes, te imaginas si hubiera sido Liam o nuestro Padre ¿acaso lo pensaste?"

"No, no lo hice, pero no me importa ahora" Harry gruño, mirando de reojo al rubio.

"Entonces, tampoco pensaste en él." Gem volvió a señalar a Niall. "No es nada contra ti cariño, me caes muy bien, pero mi hermano tiene responsabilidades."

"Lo entiendo." Niall asintió. "Te aseguró que no volveré a distraerle así, pero no se lo cuentes a nadie, por favor, en serio quiero a tu hermano."

"Gem, por favor." Harry pidió. "Tendré mas cuidado, pero no digas nada."

"Bien, no diré nada." La rubia acepto. "Pero deben cuidarse, si alguien se entera, ambos van a pasarla mal, especialmente tu, Harry."

El castaño se acerco rápidamente a su hermana y la abrazo fuerte. Gemma fruncio el ceño, su hermano nunca era así de efusivo.

Niall no pudo ocultar su sonrisa.

"Y también venia a buscarte porque debemos irnos." La chica comentó y la sonrisa de ambos se esfumó por completo.

"¿Por qué?" Preguntaron al unísono.

"Pronto es luna llena.." Gemma recordó.

"Oh.." Harry asintió y se volvió hasta el rubio. "Casi olvido decirte algo, me iré unos días."

"¿Por la luna?" Niall inquirió, cruzándose de brazos.

"No, es sólo que por estas fechas debemos visitar a una tía para cenar y esas cosas aburridas, es tradición familiar." El ojiverde mintió y fue muy convincente.

"¿Cuanto te irás?" Niall hizo una mueca.

"Una semana, tal vez menos." Harry tampoco estaba muy alegre con eso, pero debía poner una excusa para ausentarse unos días.

"Te extrañaré." Niall hizo un puchero y el castaño lo abrazo rápidamente, besándole ambas mejillas.

"Yo también." Harry le dio un pico. "No entres al bosque, por ningún motivo, aun están investigando lo de los estudiantes y no es seguro."

"No lo haré." Niall murmuro y le sonrió.

Se dieron un ultimo beso y a regaños de Gemma, el ojiverde tuvo que irse.

Niall sólo los vio perderse en el bosque, algo no estaba bien, lo sabía.

~°~

voten y comenten que les pareció.

los adora, blue; 🍃

Feroz; nsOnde histórias criam vida. Descubra agora