united;

1.7K 282 80
                                    

blue foundation; eyes on fire

"Harry ¿qué tienes?" Niall preguntó asustado, pues su novio paso de bronceado a pálido en un segundo.

El castaño cerro las manos en un puño y respiró hondo, intentando disipar las emociones del rubio mezclándose con las suyas, era como una danza dentro de su pecho, se sentía bien pero a la vez se sentía vulnerable. Era tan extraño.

"Niall no..." El de ojos verdes negó, cuando el menor se levantó de la cama y comenzó a caminar hacia él, con cada paso las emociones se intensificaban.

Harry iba a colapsar.

"Amor..." Niall se acercó, a pesar de que el castaño retrocediera y lo arrinconó en la habitación. "Tranquilo."

Ojos azules paso las manos por los hombros de su novio y los estrecho con cariño, después bajo las manos hasta pecho y le sonrió con dulzura.

Harry sintió paz cuando su pequeño le sonrió. Las emociones ya no eran abrumadoras y las manos de Niall sobre su pecho parecían controlarlas y llevarlas a un ritmo más lento y tranquilo.

"Niall.." Harry termino por abrazarlo. "Necesito tenerte a mi lado."

"¿Qué paso? actuaste muy extraño." Niall murmuró confundido, pasando sus manos por la ancha espalda de su novio.
Harry agradeció que el ojiazul no sintiera el vínculo, porque así se dio cuenta de que aun no estaba completo, y podían romperlo.

Aunque no era una idea que le emocionará.

"Nos cambiaremos y te explico." Harry indicó, señalando su ropa manchada, por lo cual el menor se sonrojo como niño pequeño y el castaño no pudo evitar besar su mejilla.

Después de cambiarse toda la ropa y cambiar las sabanas, ambos chicos se sentaron en la cama, muy cerca, mirando la media luna que a penas y se asomaba por su ventana.

"Cuando probé tu sangre, ocurrió algo que no tenia previsto." Harry comenzó hablar, evitando la mirada del menor a toda costa.  "Hice un vínculo, pero descuida, aun no esta completo."

"¿un vínculo?" Niall fruncio el entrecejo.

"Es como un lazo, que nos une, y comienzas a compartir emociones, pensamientos, incluso pueden comunicarse aunque no estén en el mismo lugar. Pero es peligroso, porque si uno de los dos muere el otro no se sentirá completo nunca más." Harry suspira y toca irritado el puente de su nariz. "Cuando bebes la sangre de otra persona no te vinculas, mucho menos cuando sólo son unas gotas, te juro que no se que mierda paso."

"Dijiste que no esta completo, ¿qué hace falta?" Niall inquiere de nuevo.

"Que tu bebas de mi sangre, pero eso no va pasar, aun podemos romperlo." Harry asiente esperanzado. "Escuche una vez que si dejas pasar unos días y el vínculo no se completa, las sensaciones desaparecen, pero no te podrás enlazar con nadie más, entonces eso haremos."

"¿no quieres tener un vínculo conmigo?" Niall pregunto casi dolido y retrocedió sobre la cama.

"Oh pequeño, no es por eso." El ojiverde vuelve a suspirar. "El lazo es para toda la vida, es peor que el matrimonio, porque no nos podemos divorciar."

"Piensas que esto no va a durar ¿no es así?" Niall bufa y se levanta de la cama. "Creo que sólo estas buscando la oportunidad para dejarme, porque no soy como tu, porque no encajo en tu vida." 

"No digas eso." Harry niega inmediatamente e intenta acercarse al rubio. "Porque no es verdad."

"Sino es verdad, ¿por qué no quieres completar el vínculo?" El menor se cruzo de brazos y unas cuantas lágrimas se escaparon de sus ojos.

Harry se sintió mal, porque tan vez el menor tenía razón y pensaba que lo suyo sólo era una bonita experiencia, pero pasajera, que Niall se aburriría de el en cualquier momento porque no podía ofrecerle algo normal.

"¿Lo ves? Ni siquiera puedes responder." Niall agachó la cabeza, sumamente triste.

¡y maldición! Styles podía sentir todo eso.

"¿realmente quieres estar unido a mí?" Harry soltó secamente. "Es decir, aveces soy un idiota, tarde o temprano vas a cansarte de mi."

Entonces Niall lo miró con ternura, el Alfa tenia sus mismas inseguridades.

Ojos azules gateo hasta el mayor y le acarició el rostro. "Quiero estar contigo porque estoy enamorado de ti, no me cansaría de tenerte en mi vida nunca, así que ¿me podrías dar gusto y completar el vínculo?."

Harry lo pensó unos segundos, únicamente vagando la posibilidad de negarse, pero definitivamente darle gusto a rubio (casi castaño) era lo que más deseaba. 

"Bien, tu ganas." Styles acepto. "Pero será mañana, me has agotado."

"Bien." Niall sonrió y se subió a las piernas del castaño. "Así será imposible que me engañes con alguna perra."

"Hey!" Harry lo miro fingidamente mal y le dio una nalgada. "Cuida esa boca, niño malcriado."

"Perras! Perras! Perras!" Niall canturreo soltando algunas risillas.

"Entonces te gustan las nalgadas ¿eh?" Harry río y golpeó de nuevo el trasero de su novio, haciéndolo sonrojar.

"Probablemente." Ojos azules admitió con algo de vergüenza.

Pero Styles no pudo seguir con las risas, pues escuchó a su hermana llamarle detrás de la puerta.

"Maldición, debo comprar una casa para que no nos molesten." Harry beso la nariz del menor y se levanto de la cama.

Salio rápidamente de la habitación, mientras se colocaba una camisa y después miro a la omega. "¿Qué pasa?"

"No paso el proceso de transformación y necesita que tu la muerdas para que sobreviva, porque quien sea que la haya atacado lo hizo para que sólo estuviera viva unas horas, tu mordida es muy fuerte y la salvarías."  Lena murmuró esperanzada, aunque con los nervios a flor de piel al ver como se tensaba el castaño.

"Lo haré, necesitó que me aclare todo y muerta no me sirve." Harry bufo y camino junto a su hermana hasta la habitación donde estaba Sarah.

Cuando entraron, la chica estaba temblando, tenia los ojos cerrados con fuerza y las manos bien sujetas a las sabanas.

Harry se apresuro hasta un lado de la cama y le descubrió el cuello. No era como si le gustara la idea de meter a una desconocida a la manada, pero necesitaba respuestas.

Se acerco a la chica, ya con los colmillos en todo su esplendor y los hundió en su piel. La sangre de Sarah era fuerte, por lo tanto iba a sobrevivir.

Sus ojos pasaron de esmeralda a un rojo carmesí.

"Con eso esta bien, Harry." Lena intento quitar a su hermano.

Estaban acostumbrados a matar directamente por el cuello y al parecer Harry no quería soltarla, los ojos lo estaban delatando, cada vez que ese rojo aparecía es porque estaba dispuesto a dejarse llevar por sus instintos. 

"Hazz..." Niall entro temeroso a la habitación. "Creo que es suficiente, cariño"

El menor se acerco al lobo y palmeo su hombro con afecto, trasmitiendole algo de tranquilidad. "Suelta a la chica."

Y Styles la soltó, como si Niall se lo hubiera ordenado.

~

voten y comenten.

casi llegamos a las 9k de leídas, los adoro. ❤

blue; 🍃

Feroz; nsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora