scared;

1.8K 297 86
                                    

throne; bring me the horizon.

"¿Dónde estabas?" Gemma preguntó a su hermano.

"Sabes donde estaba." Harry respondió y se sentó sobre el césped junto a su hermana, ambos con la mirada hacia su casa. "Tengo su olor por todos lados, ¿cierto?"

"Tiene un olor bastante peculiar y si, apestas." Gemma sonrío un poco y se giró hacia el castaño.

"¿Qué?" Harry fruncio el ceño.

"Me alegra saber que al menos alguien de la familia es feliz." Murmuro la chica y recargo su cabeza en el hombro del castaño. "Papá no ha dejado de decir que debemos conseguir pareja, que la manada necesita descendencia, que esta harto de que no seamos la misma manada que eramos antes.."

"Cuando Mamá estaba viva." Harry concluyó.

"Estabas tan pequeño, apenas y la recuerdas." Gemma sonrió triste. "Afortunadamente saliste con sangre de Alfa, de lo contrario estar en casa seria un maldito infierno."

"Aun así es un infierno." Harry suspiró. "Papá nunca nos dijo como murió nuestra madre."

"Y no va hacerlo." Gemma miró el cielo. "Ya casi es de noche, debemos salir pronto."

Harry asintió y se levantó del césped. "Tenemos que hacer un rastreo, pude oler sangre negra cerca de la entrada al pueblo y no estoy seguro, pero tengo el presentimiento que alguien esta en nuestras tierras."

"¿un Atkins?" Gemma inquirió.

"No, ellos nunca manipulan su olor, creo que es un ghoul, los vampiros son mas cuidadosos con sus estadías en medford." Harry se detuvo un momento. "Aunque también podría ser un lobo, pero no un Atkins."

"Los averiguáremos esta noche." Gemma lo siguió hasta la casa.

Harry abrió la puerta de su hogar y dejó que su hermana entrará primero, su padre estaba levantándose somnoliento del sofá, mientras Cody y Liam se encontraban comiendo en la cocina, como siempre.

"¿Dónde diablos estabas?" Des demando con voz enérgica.

"Arreglando algunas cosas, pero ahora estoy aquí y me llevaré a la manada a dar un paseo por la frontera, ¿contento?" Harry cerro la puerta con fuerza.

"Liam debió a ver nacido con sangre de Alfa y no tú." Des soltó enojado. "Esta claro que no te importa la manada, ni siquiera puedes encontrar al asesino de los estudiantes, eres un fracaso de hijo, un fracaso como Alfa, un fracaso en todo."

Harry lo ignoró y camino hasta la cocina, se sabia de memoria todos sus discursos y ofensas, al principio dolían, ahora le daban igual.

"Chicos, nos vamos." Harry anunció rápidamente. "Cody necesito que vigiles a Lena de cerca, estaré al frente así que no podré cubrirle el trasero."

Lena bajo las escaleras y se adentro a la cocina. "No me meteré en problemas, lo juro."

"Haremos un rastreo local, quiero saber si todo se encuentra bien de aquí hacia donde termina nuestra parte del bosque." Harry se detuvo y todos asintieron rápidamente. "Si las cosas están correctas, iremos a la frontera con Ashland, nos tomara poco tiempo llegar."

"De acuerdo." Liam sonrió. "Vámonos ya."

##

Niall era un miedoso de primera, pero necesitaba aliviar su curiosidad, de lo contrario se volvería loco dentro de su habitación.

Después de lo que vio por la tarde, necesitaba sacar las sospechas de su mente, necesitaba saber que Harry era normal y que todo estaba bien.

Paso el arroyo con sumo cuidado, odiaba aquel paso de agua con todo su ser. Después de caminar algunos minutos por donde creía que estaba la casa de Harry tuvo que prender la linterna, ya que anochecia rápidamente. 

No tenia un plan, ni siquiera una vaga idea de lo que haría, simplemente tenia grabado en su mente 'ver a Harry y preguntar si es humano' fue algo repentino y bastante estúpido, pero era terco y no daría marcha atrás.

Se abrazo a sí mismo, pues no contaba con que haría tanto frío y comenzó a caminar mas rápido.

Pero pronto se detuvo y miro hacia todos lados, había escuchado el crujir de las hojas secas, como si alguien estuviera caminando y definitivamente él no era el dueño de las pisadas.

Respiro hondo y saco la navaja del bolsillo trasero de sus jeans, la sostuvo con manos temblorosas al igual que la linterna y se giró sobre sí mismo.
Y justo a lado de un gran árbol, un joven estaba de pie, mirándolo con una suave sonrisa y las manos dentro de su chaqueta negra. "No quería asustarte."

"¿Quién eres?" Niall pregunta rápido.

"Un viajero." El chico se encoge de hombros. "¿qué haces aquí? Digo, esta obscuro y el bosque puede ser peligroso."

Niall lo analizó, no debía tener más de 25 años, era casi de su estatura, de rasgos finos, pero algo llamo su atención, el chico tenía una pequeña mancha roja bajo su labio inferior, parecía sangre.

"Tienes razón, por eso ya voy rumbo a mi casa, me están esperando y sino llegó pronto vendrán a buscarme." Niall hablo rápido y se giro sobre sus talones.

"Te he seguido desde hace unos minutos, no ibas hacia esa dirección." El joven comentó, casi con diversión.

Niall giró la cabeza y pudo verlo a unos cuantos centímetros de el, retrocedió asustado y el chico sacó las manos de su chaqueta, ambas estaban llenas de sangre y sonrió cínicamente, inclinando la cabeza hacia un lado. 

"¿alguna vez te han dicho que eres realmente apetitoso?" El joven mordió su labio.

"No te acerques a mi!" Niall gruñó, alzando la navaja hacia el chico.

"Eres tan patético." Se burló y después sonrió en grande, todos sus dientes eran afilados, como pequeñas cuchillas esparcidas por toda su boca, era aterrador.

"!Auxilio!" Niall gritó hacia la nada e inteno correr.

Pero el chico lo tomo por un brazo y se lo retorció tras la espalda, era demasiado fuerte, tanto que podría romper el brazo de Niall de un sólo movimiento.

"¿Que quieres de mi?" El rubio demando aterrorizado.

"Tu carne." El chico soltó una risa y puso una mano en el cuello del ojiazul, con su afilada uña rasgo la cremosa piel del menor,  dejando una gran herida, de cual la sangre no paraba de salir. ¿cómo podía causarle una herida tan profunda con una simple uña?

El agresor volteo al rubio y azotó su espalda contra un árbol, los ojos del chico se volvieron totalmente negros y abrió su boca, listo para morderlo.

Niall ondeó la navaja y la clavo en algún lugar de su cuerpo, pero cuando estaba apuntó de huir, un gran lobo salio de entre los arbustos.

Un lobo negro, enorme y el cual Niall creía conocer bien. Este le dedico una rápida mirada y después se abalanzó contra el chico.

No fue un rival para el gran animal, en unos cuantos segundos el cuerpo del chico estaba inmóvil, pero el lobo seguía desgarrándolo con sus dientes, y poco después la cabeza del chico rodó por la tierra, casi hasta llegar a los pies del rubio. 

El lobo una vez terminada su labor, giro hasta ver al ojiazul, quien estaba mirando la cabeza del muerto. Harry la movió con su pata para que el rubio dejara de mirarla.

Niall alzo la vista, y ciertamente estaba aterrorizado ante la tenaz mirada del animal.

Pero Harry acorto la distancia, doblando un poco las patas delanteras para quedar a su altura e hizo que sus ojos esmeralda brillaran ante el asustado pequeño.

"Harry.." Niall musito algo incrédulo.

"Exactamente."

~

voten y comenten, pls

los adora, blue; 🍃

Feroz; nsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora