Capítulo 02

14.6K 989 77
                                    

Quiero aclarar que Harry en mi fic nació en el 2000 por lo que las demás fechas serán cambiadas no será un canon ya que quiero disponer de los lujos y la tecnología que usamos además de algunos beneficios.

No soy rubia no soy millonaria y en definitiva no me pagan por esto así que los créditos a sus autoras que todos conocen chao.

Crossover Harry potter/ Tsubasa Chronicle

Capítulo 02
Revelaciones que  Hieren

Miércoles 01 de julio 2015 -enfermería principal Gringgots 18:55pm - 

Harry despertó sintiéndose mal, el jamás había tenido una resaca pero intuía que era algo similar, se sentó como pudo pero le asaltaron las ganas de irrefrenables de vomitar para su suerte había un cubo de basura al lado de la camilla en la que estaba sentado, vacío todo el contenido de su estómago por no decir que era casi nada, unas manos pequeñas pero gruesas le pasaron un vaso con un líquido azul celeste el cual dudo un momento antes de tomarlo, tenía sabor a barro pero increíblemente calmo su dolor de cabeza y paro sus nauseas, Harry levanto la vista topándose con un duende vestido de traje sin el saco el pantalón era negro y la camisa blanca sin corbata con una bata blanca encima cuando pudo medio enfocar a través de sus lentes miro a su alrededor y vio que estaba en una especie de enfermería no estaba seguro de el porqué de su estadía en ese sitio pero recordaba algo sobre un ritual para expulsar el fragmento del alma del maldito asesino- escucho como el duende frente a él se aclaraba la garganta en un intento de llamar su atención.

Veo que ya despertó señor Potter acabo de informarle al regente general para que acudiese de inmediato- informo- pero antes de que hable con el debo hablar con usted de un tema delicado.

A Harry le estaba dando un deja vú  de la conversación que sostuvo con Ragnok, sin embargo asintió con la cabeza para que hablase mientras se subía a la camilla de nuevo. El duende se  sentó en un banquillo de frente a él.

Señor Potter usted es muy joven aún,  próximo a cumplir sus quince años si no me equivoco- el aludido asintió- sin embargo su estado físico es deplorable en el mejor de los casos, es un enigma como es que camina y respira con toda la historia que cuenta su cuerpo sin contar con la mal nutrición la cual debemos tratar – Harry se sentía un tanto cohibido el sabia las razones de su estado físico solo que no le gustaba hablar de eso- déjeme decirle que si no fuese un mago hace mucho tiempo habría muerto me figuro que su magia intercedió y curo lo mejor que pudo sus heridas en el momento en las que fueron infringidas.

Ahora el otro asunto, sabe la cantidad de pociones que hay en su organismo me tomara meses desintoxicarlo por completo sin contar que muchas de esas pociones son adictivas y algunos efectos se vuelven permanentes en el organismos con el tiempo, afortunadamente está en una etapa tratable- el mididuende tomo un pergamino en su escritorio y los paso al joven mago, el duende estaba molesto no solo por las pociones sino por el daño que mostraba el joven mago él sabía que la mayoría de esas heridas habían sido hechas en su niñez por la forma en la que se soldaron lo hueso pero dejaría el tema de lado por el momento. Harry tomo el pergamino y sus ojos se abrieron de sobremanera al empezar a leer, no podía creer lo que estaba escrito en el pergamino.

Esto es real- pregunto con voz quebrada- no, no, no puede ser entonces que ha sido real en todo este tiempo.

El pergamino mostraba una cruel realidad que el joven se negaba a creer pero que sabía era verdad nada ganaba el duende en mentirle.

monocromáticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora