Capítulo 10

12.3K 1K 128
                                    


Quiero aclarar que Harry en mi fic nació en el 2000 por lo que las demás fechas serán cambiadas no será un canon ya que quiero disponer de los lujos y la tecnología que usamos además de algunos beneficios.

No soy rubia no soy millonaria y en definitiva no me pagan por esto así que los créditos a sus autoras que todos conocen chao.

Crossover Harry potter/ Tsubasa Chronicle

Capítulo 10

Martes 25 de agosto de 2015 -mansión Grimmauld place número 12- 5:40 pm-

El pelinegro apenas y tuvo tiempo de llamar a xiao lang y decirle que no podría llamarle, así que le enviaria carta de ahora en adelante, el día anterior se había reunido con sus tíos en el aeropuerto ya que se había terminado el crucero y en la mañana del día siguiente tenia al viejo en la puerta preguntando por él, Harry tenía sus sospechas confirmadas con esto, el viejo lo vigilaba pero no sabía de qué forma. Dumbledore lo llevo de manera arbitraria sin ninguna explicación a un lugar desconocido.

Harry prácticamente había sido abandonado a su suerte en una mansión ruinosa y húmeda, en ella había un motón de cabezas de elfos domésticos colgadas en la pared de la sala donde se veía también un tapiz con el árbol familiar de los Black, no sabía que esperaba Dumbledore con llevarlo a ese sitio pero lo cierto era que no se podía quedar en ese lugar si no limpiaba un poco.

Dobby – llamo en voz clara.

¿En que puede servirle Dobby al amo Harry Potter?- dijo el elfo domestico extasiado por haber sido llamado.

Quiero que te deshagas de esas cabezas de elfos y que limpies esta sala y la cocina, dime cuando termines para que me ayudes a limpiar la habitación que usare.- pidió

Dobby limpiara la sala y la cocina y se deshará de las feas cabezas- dijo el elfo el cual desterro las cabezas de la pared con un chasquido de dedos, Harry lo dejo hacer su trabajo y subió al segundo piso donde se encontró un cuadro con cortinas cerradas, no sabía por qué tenía cortinas, ni el por qué estaban cerradas y como su padrino no llegaba hasta la mañana, pues no tenía a quien preguntar, se cuestiono que esperaba Dumbledore que hiciese en ese lugar, lo había dejado solo y con la orden de que no saliera quien se creía el viejo ese para mandarlo.

Abrió las cortinas por mera curiosidad- TRAIDORES A LA SANGRE LARGO DE MI CASA, MALDITOS PARTIDARIOS DE MUGGLES- Harry casi queda sordo por los gritos de la mujer en el cuadro.

Señora podría guardar silencio, Que me está dejando sordo- se quejo

Quien eres chico- pregunto con interés la mujer rubia en el cuadro.

Me presentare, si promete no ponerse a gritar- exigió- ya que no hay nadie en la casa me presentare con mi verdadera apariencia pero debe guardar el secreto.

Guardare tu secreto no es como si fuese a contárselo a esos traidores a la sangre – espeto la dama de manera ácida.

Harry deshizo el glamour y se podía ver a un joven un poco más saludable que la vez anterior de piel pálida, pestañas risadas que enmarcaban unos irreales ojos verdes con cabello negro azulado hasta los hombros y labios carnoso de color rosa- Me presento; me llamo Harry James Potter-

Tú no eres un Potter- inquirió la mujer, Harry cambio su cabello a uno azul celeste ante la réplica, la mujer jadeo sonoramente- esa apariencia es la de un Black además tienes el don de la metamorfomagia que corre por nuestras venas, no puedes ser un Potter.

monocromáticoWhere stories live. Discover now