Capítulo 14

11.3K 847 124
                                    



Quiero aclarar que Harry en mi fic nació en el 2000 por lo que las demás fechas serán cambiadas no será un canon ya que quiero disponer de los lujos y la tecnología que usamos además de algunos beneficios.

No soy rubia no soy millonaria y en definitiva no me pagan por esto así que los créditos a sus autoras que todos conocen chao.

Crossover Harry potter/ Tsubasa Chronicle

Capítulo 14


Martes 08 de septiembre del 2015 –China, Pekìn –Ciudad Prohibida – lugar exacto desconocido- laberinto del Antiguo Imperio- ¿?:¿? ¿?m –

Pasos presurosos resonaban en todo el corredor abovedado que serpenteaba bajo la ciudad prohibida, Xiao Lang caminaba como si el demonio mismo le siguiese los pasos, serpenteo y zigzagueo por sendos corredores sin prestar mucha atención a donde iba, hasta que paro de golpe al encontrase en un corredor casi a oscuras y sin salida, se detuvo y por primera vez desde que salió de la sala del consejo observo a su alrededor, frunció el ceño y retrocedió un paso pero choco contra una pared a sus espaldas, desconcertado dio la vuelta para ver que el corredor ya no estaba y una pared solida ocupaba su lugar, estuvo a punto de maldecir por lo bajo su insensatez y su arrebato anterior, se supone que debía salir de la sala e irse con algún sirviente del castillo que espera fuera de la sala para evitar perderse o quedar atrapado en alguno de los laberintos, Xiao sabía que los laberintos tenía una especie de conciencia, por lo tanto a este le encantaba hacer que las personas se perdieran en sus corredores o les obligaban a jugar, por desgracia y por fortuna el laberinto parecía querer que jugará.- soltó un suspiro lastimero y camino resignado hasta la pared del final del pasillo, a cada paso que daba las antorchas se iban encendiendo,- tuvo el impulso de alzar una ceja pero logro reprimirlo, quien sabe qué cosa estaría asechándolo- la pared se retrajo dejándole paso hacia un... ¿lago?.

Xioa Lang parpadeo varias veces e incluso se tallo los ojos con la mano derecha, abrió los ojos nuevamente pero el lago seguía en el mismo lugar, camino hasta el borde del lago, sus pasos se sentían restringidos por la arena circundante en el suelo, cuando logro llegar miro maravillado el agua cristalina que parecía brillar como miles de estrellas bajo la luz lunar, ¿luz lunar? ¿No se supone estaba bajo tierra?, Miro hacia arriba y sus ojos se encontraron con un hermoso cielo despejado con una esplendorosa luna llena, eso no tenía sentido, miro con recelo el reloj en su muñeca, tal y como pensaba la hora no concordaba con el cielo así que esto debía ser parte del juego del laberinto, y por sobre todo se suponía que estaban en cuarto creciente de luna, lo recordaba porque la noche anterior había estado realizando un ritual de crecimiento interno, enfoco su mirada de nueva cuenta en el lago y noto para su sorpresa que el lago estaba lleno de peces koi, solo por comprobar que no era una mera ilusión toco el agua que estaba fría al tacto, bien, ya estaba comprobado, el lago no era una ilusión, alrededor del lago solo había arena blanca y algunas piedras de gran tamaño junto a una especie de zona de descanso a mitad del lago, ¿pero cómo se llagaba hasta ahí? No había puente que lo conectase con tierra- soltó un suspiro y por puro instinto dio un paso de fe en el agua, su pie no se hundió. lo cual era una buena señal, bien ahora solo tenía que llegar al pequeño lugar de descanso en medio del lago, seria sencillo ¿verdad?

Xiao lang aprendería que nada era tan sencillo como parecía o como dice el refrán "sencillo... tus Famosas últimas palabras".

.

monocromáticoWhere stories live. Discover now