2- Hina "Mírame"

49 7 3
                                    



Hace poco me di cuenta de que no dejaba de huir de ti. No dejaba de huir de lo que sentía.

Mi amor era algo doloroso, ni siquiera tenía el valor de mirarte a los ojos. Mi amor creció en tonalidades de gris porque yo no tenía esperanza en él, no creía que podría ser posible.

¿Acaso es porque soy menor que tú? ¿Será porque me siento inmadura?

A simple vista parezco solo una niñita ¿Verdad? Respóndeme.

¿Por qué siempre que me ves me sonríes?

Me hace enojar...

Me ilusiona.

Llego un punto en el que tuve que aceptarlo, no tenía opción. Estoy enamorada de ti. Sí, me gustas, al principio solo quería huir de este sentimiento, ahora mismo no quiero dejarlo ir. Ya no quiero huir, no quiero mentirme ni excusarme. Así es, me gustas... Me encantas senpai.

Sí, es tan doloroso saber que nunca miraras a una chica menor que tú. Se siente tan feo saber que jamás seré la razón de tu felicidad. Me inunda el hecho de que no es mi sonrisa de la cual estás enamorado pero más me pesa la impotencia de saber que no hay nada que yo pueda hacer. Pero al ver tus ojos color turquesa y tu resplandeciente y blanca sonrisa todas las preocupaciones desaparecen de mi mente por un segundo. Tan solo un simple segundo me llena de inmensa felicidad. Supongo que eso es el amor ¿No? Esa sensación de satisfacción que da cuando ves a la persona que amas aunque sea por una milésima de segundo y eso logra alegrar el resto de tu día. Creo que solo conseguiré que me mires en mis sueños, fuera de ellos supongo que no podría pasar.

De seguro que sabes de lo que hablo. Ya debe haber alguien en tu corazón ocupando ese lugar que tanto anhelo tener.

Este amor creció demasiado rápido, tarde en darme cuenta de lo que pasaba. Pero si tuviera que volver a elegir enamorarme de ti lo volvería hacer. Una y mil veces. Porque aunque llore y sufrí y me lastime no cambiaría por nada esos segundos diarios en los que me saludabas y me llenabas de ilusión.

Ojala pudiera ser yo a la que miras de esa manera, Koyuki. Pero eso no podría pasar. Solo me queda seguir aquí, volviéndote las sonrisas que me regalas e intentando frenar a mi corazón.

De todas formas quiero agradecerte, gracias por este sentimiento al que llaman amor.

De todas formas quiero agradecerte, gracias por este sentimiento al que llaman amor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
HoneyWorks: "Enredo de Hilos Rojos"Where stories live. Discover now