4- Natsuki.

31 4 2
                                    



¿Cuándo fue que paso?

No recuerdo el día en el que comencé a quererte así. No sé decir cuando fue que te volviste tan maduro y yo tan tonta.

No sé en qué momento fue que un sentimiento cálido se adueñó de mi corazón. No sé qué hay en tu corazón, no eres fácil de leer.

Pero si algo se es que, por alguna razón, no me atrevo a decírtelo. Siempre fuiste mi mejor amigo, siempre estuviste a mi lado. No puedo imaginar lo incomodo que sería saludarte luego del inevitable rechazo.

No quise admitirlo por un tiempo, trate de engañar a mi corazón negándolo una y otra vez. Pero cuando lo reconocí, no se sintió tan mal hasta el momento en que descubrí que podría llegar a ser un amor no correspondido.

Se volvió pesado y doloroso. Ocultarlo Se volvió difícil pero solo pensar en decírtelo me revolvía el estómago. De todas formas, me decidí a hacerlo. Ensaye frente al espejo por horas y intente prepararme mentalmente para la peor de las respuestas. Nunca creí que estaba verdaderamente lista pero era un riesgo que debía tomar. Era necesario ponerse nerviosa y armarse de valor.

Definitivamente, no tenía el coraje.

¿Cómo termino en esto? Mintiendo que era un ensayo. Diciendo que esa persona no eras tú y pidiéndote que me ayudaras ¿En que estaba pensando? Tanto miedo le tenía al rechazo que termine hundiéndome más, haciendo mi carga aún más pesada. Volví a sumergirme en la profundidad de aquel enorme mar. Repentinamente este amor se volvió amargo y difícil, todo lo contrario de lo que fue al principio.

Pero ya estoy lista, mi mente no soporta el remolino de ideas que la atraviesan y mi corazón está débil por el gran pesar que lleva sobre él. Ya no importa la respuesta, tengo que decirlo. Tal vez, si tú estás de acuerdo, podríamos dividir esta carga a la mitad, volverla más ligera y desvanecerla con amor, se vale soñar ¿No?


Cuando decidí decir la verdad recordé el tierno sentimiento que se había apoderado de mis pensamientos y mi corazón. Esa pacifica y dolorosa calidez en el alma que me hacia volar y me llenaba de nervios, no tiene sentido, lo sé, pero así es el amor ¿Verdad? 

Alguna vez ¿Sentiste eso por mi?

La idea era que todas las partes hasta llegar a Yuu se llamen "Mirameh we :'v " Pero en esta no le iba a poner los mismo diálogos repetitivos de los primeros 3 caps así que decidí ponerle otro nombre pero como no tengo imaginación lo deje en blanco :'D Eso <33

HoneyWorks: &quot;Enredo de Hilos Rojos&quot;Where stories live. Discover now