5- Yuu

30 7 2
                                    


Un suave rubor se apodero de tus mejillas. Tus temblorosas manos y tus palabras entrecortadas me hacían darme cuenta de cuan nerviosa estabas. Era como un sueño hecho realidad.

Fue repentino el flechazo que recibí cuando me enamore de ti. Nunca te hubiera imaginado de esa forma hasta ese desconocido día que nadie sabe cuándo fue, solo sucedió. Fue repentina tu declaración. Su corta duración fue uno de los momentos más felices de mi vida.

Pero más imprevisto fue cuando dijiste que era un ensayo. Fue algo inesperado que casi logra detener mi corazón. Verdaderamente tus palabras lograron lastimarme. Este sentimiento que llevo dentro de mí quien sabe cuánto tiempo se volvió gris en cuestión de unos segundos.

Me había parecido tan real tu respiración agitada y los fuertes latidos de tu corazón que me impacto el hecho de saber que solo era un extra en tu declaración. Solo soy el sujeto de práctica.

Sé que prometí que te ayudaría pero cada segundo luego de eso me hacía darme cuenta que estaba completamente arrepentido de esa decisión. Mil pensamientos sacudieron mi mente, sentía que debía apoyarte y dejarte ir. Sentía que debía liberar este amor que al fin y al cabo no sería aceptado por ti.

No puedo negar que estaba ilusionada ni que tenía esperanzas en un "Nosotros" pero eso se desvaneció en el momento que me dijiste que practicabas para alguien más. Ahora verdaderamente se que no podre ser más que un amigo para ti pero te apoyare en cada instante, pase lo que pase.

No tengo mucho más que decir así que esfuérzate y vuelve realidad ese amor que llevas dentro. Haz que valga la pena que mi corazón este quebrado. Porque si logras ser feliz, yo también seré feliz.

HoneyWorks: "Enredo de Hilos Rojos"Where stories live. Discover now