6- Shibaken

30 8 2
                                    


Parecías ser una más... Vaya que no lo era.

Mis repetitivas frases multicolores coloreaban el ambiente a mi manera, coloreaban mentiras y engaños que solo una ingenua podría creerse. Mi mundo estaba lleno de ingenuas. Todas caían rendidas a mis pies con las mismas frases gastadas y no llegaban a ver más allá. Preferían cegarse con i falsa sonrisa y mis elocuentes palabras, mi pasatiempo era reírme de ellas.

Pero tú llegaste de una forma imprevista y brusca. Con tu mirada vacía, esa mirada que solo me dedicabas a mí, y tus hirientes y frías palabras, tan secas y ásperas como hojas muertas de otoño. Esas palabras que comenzaron a estremecerme y a dar vuelta completamente mi mundo, haciendo que los casilleros del juego volteen y convirtiéndome en el ingenuo y perdedor cegado de estupideces tales como el amor.

Fue horrible.

Podía elegir a quien yo quisiera, podía cegar a cualquiera en un abrir y cerrar de ojos. Y sin embargo aquí estoy, plagado de confusos sentimientos que me devuelven la moneda con la que pague y como espejo me reflejan el dolor que yo esparcía a las de mi mundo.

Entonces mi alrededor se tornó confuso. Ya nada sería igual luego de escuchar esas crueles palabras articuladas por tu dulce voz día tras día.

Ya no quiero abandonar. Me llenaste de un sentimiento tan distorsionado que ahora solo pienso en que debes hacerte cargo de este corazón, este corazón cargado de fugaces y dolorosas palabras que llenan por completo el vació de mi pasado. Eres culpable de este sentimiento, debes hacerte cargo de él. 

Parecías ser una más... Vaya que no lo eras. 

HoneyWorks: "Enredo de Hilos Rojos"Where stories live. Discover now