Capítulo 4

4.2K 358 170
                                    

Aclaración: volví a publicar el capítulo por que estuvo incompleto. Normalmente es de unas cuatros mil palabras que hago por capítulo (hasta de cinco) pero cuando le eche una ojeada tenía dos mil.

Cuando vi eso me sentí frustrada por que me tomó mucho tiempo hacerlo (además tuve unos inconveniente personales) estaba mirando mi móvil con cara de "¿me quieres ver la cara de estúpida? En espera de que me diese alguna respuesta.

El cap 4 debió de publicarse el sábado 24 pero la mala señal del sitio en donde me encontraba no hizo del todo el trabajo. Decía que el capítulo estaba publicado pero no tenía ni una estrella en los primeros 10 minutos que estuvo publicado (ustedes deben ser unas 40 chicas, al menos 2 o 3 tuvieron que estar conectada en ese instante) creo que algunas si lo vieron eso, ¿no?

Bueno, eso fue lo que me paso y espero que entiendan. Cuando publique el cap completamente eliminare esta notita para las futuras y fantasmas lectoras.

¿Quieren dedicatoria? Comenten aquí 👉 ...👈

Disfruten de la lectura y perdón por algún inconveniente.

Nos vemos 💞




4. Experimentos de química.

ZiTao tenía los ojos cerrados, pero no dormía. Aunque no hubiera dormido con él antes, YiFan lo sabría de todos modos. Su respiración no era excesivamente profunda. El joven elegante y sofisticado de unas horas atrás había desaparecido. Tenía más ojeras y el pelo negro y revuelto sobre la cama. Tenía un aspecto y demasiado tentador para ser real.

Pero también estaba inusualmente callado. ZiTao no era del tipo silencioso y, aunque, YiFan no estaba especialmente interesado en una charla banal de almohada, el hecho de que no dijera nada le ponía nervioso. ZiTao siempre tenía algo que decir, pero en aquel instante no decía nada. Miraba hacia él, pero desde el otro extremo de la enorme cama, por lo que había una gran distancia entre ellos. No es que hubiera exactamente un muro que los separara en la mitad de la cama, pero sí había una verja.

Que probablemente estuviera electrificada.

Aquella certeza le ayudó a mantener las manos quietas a pesar de su deseo de volver a tocarlo. Pero se puso las manos detrás de la cabeza y se quedó mirando al techo. Lo único que superaba la locura de haberse acostado con ZiTao una vez era repetirlo. Lo había sabido, pero no había pensado con la cabeza. ¿Qué tenía ZiTao que le convertía en un adolescente que nunca antes hubiera tocado otro cuerpo? Le daba vergüenza pensar en la falta de control que tenía. Seguramente supondría toda una sorpresa para todos los que escribían artículos calificándole de "Casanova criollo".

- ¿Estás pensando en algo gracioso? - preguntó ZiTao con tono ronco, debido seguramente a tanto griterío -. Estás sonriendo.

YiFan se giro para mirarlo y vio que tenía los ojos abiertos y que le estaba mirando en espera de una respuesta.

- Tú también estás sonriendo.

ZiTao apretó los labios de repente.

- No lo dudo. Ha sido increíble.

Noches Inolvidables (Taoris)Where stories live. Discover now