Estas loco

800 76 10
                                    

Bianca: Deja de mentir estoy gorda-dije seria, todo se volvió negro no supe más.

Franco: Bianca se desmayó, la tome en mis brazos y la meti a mi departamento, llame a una ambulancia, ya venia.  Trate de localizar a samuel, pero no me contestaba. Le marqué a Renata a la empresa.

Llamada
Renata: Buenos dias empresa Gallardo que se le ofrece?

Franco: Dios Renata , escuchame bien-dije nervioso.

Renata: Señor Duarte que paso? , lo noto nervioso.

Franco: Es bianca me la encontré afuera del departamento y se desmayó la ambulancia ya vino por ella , le estuve marcando a samuel pero no contesta, puedes marcarle a Andrea? .

Renata: Dios mio, enseguida , cualquier cosa avisame por favor bianca es mi amiga y no puedo dejar la empresa sola-dije preocupada.

Franco: Okey, gracias, te aviso luego de su estado.

Fin de llamada.

Andrea y Samuel pov
Llegamos a la playa habia mucha gente. Ambos caminaron por la orilla tomados de la mano, muchos miraban a la feliz pareja con recelo, otros ni pendiente, habian familias, parejas, Samuel y andrea estaban muy feliz. Andrea miraba la playa se sentía feliz, plena, afortunada por el hombre que tenia a su lado guapo, alto, ojos color miel que la derretian cuando la miraba y ahora en camino un bebe que ha llegado a darle luz a su vida, que más podia pedir,  si tenía que pedir y era algo muy difícil pero no imposible que su padre aceptará a samuel  como el amor de su vida. Ambos se detuvieron y se miraron intensamente con ese amor que ambos sabían que con una mirada bastaba para darse a conocer sus sentimientos mutuamente. Samuel se quitó sus gafas oscuras para mirar a su Andrea, esa mujer que con una mirada lo hipnotizo como ninguna otra mujer, Samuel se sentia por su parte feliz de tenerla , sentía su felicidad completa, a lado de la mujer que ama y ahora la presencia de su hijo que llegará para hacerlos inmensamente feliz a ambos. Seguían mirandose ambos estaban con las manos entrelazadas, con su mirada declaraban su amor.

Andrea: Es hermoso el mar-dijo para romper el silencio.

Samuel: Si-dijo hipnotizado por la mirada de andrea- Siempre y cuando sea contigo, eres hermosa no sabes lo mucho que te amo.

Andrea; Sonrió- Y yo a ti Samuel-Andrea se acercó a sus labios y comenzó a besarlo nunca se cantaría de besarlo y se besaron aun con la presencia de personas a ambos no les importaban los demás alrededor ni él que diran solo les importaba en este momento su presente, ambos intensificaron ese beso lleno de amor, pasión, entrega. Se separaron por la falta de aire, ambos se mirarom sonriendo.

Samuel: Es maravilloso sentir tus labios-dijo alagandola.

Andrea: Y yo disfruto ver tus hermosos ojos color miel que me tienen cada dia más enamorada-dijo sonrojada.

Samuel: Te vez hermosa, más con nuestro hijo hoy cumples 5meses no?-espero su respuesta.

Andrea: Si-tome la mano de Samuel y la puse sobre mi vientre- Estoy feliz por tenerlos a los dos para alumbrar mi vida y darme la felicidad más pura

Samuel: Y nosotros a ti-dije sobre mi mano en su vientre-Samuel no se cansaba de mirar a andrea y lo hermosa que se veía, podía sentir la mirada de envidia de algunas personas pero aún asi se puso a la altura de su vientre y apoyo su cabeza sobre la panza de andrea para escuchar a su bebé patear. Andrea por su parte se sentía un poco avergonzada por la escena se puso muy sonrojada, muchas personas los estaban viendo pero a samuel no le importo eso, solo hacia lo que le ordenaba su corazón.  Muchas mujeres observaban a andrea con envidia como no si tenia lo que cualquier mujer desearía tener en ese momento.

Andrea: Sam ya-dijo apenas susurrandole.

Samuel: Ya shhh tranquila solo siento a mi hijo, no interrumpas esta conexión-dijo sofocado en su panza.

Andrea: Samuel todos nos estan viendo raro-dijo sonrojada.Samuel la miro- Me encanta verte sonrojada, ya no importa que nos vean que se mueran de envidia todas y todos quisieran estar en tu lugar.

Andrea: Sam-dijo insistente.

Samuel: Sam nada , quieres que grite lo mucho que te amo a ti y mi bebe-dijo divertido.

Andrea: Me puse nerviosa- Nooo estas muy locoooo-dijo riendo.

Samuel: Muy loco por ti andrea Rivapalacio-se levanto se acercó a andrea, miro para los lados y miro a las personas como para llamar la atención de estas- Escuchen todos,  Te amoooo andrea Rivapalacio, te amoooooo con toda mi alma- Grito fuertemente, andrea lo miro con una gran sonrisa, no creia que samuel fuera capaz de hacerlo.

Todos ante ese gesto de amor tan loco, aplaudieron. Y reían. Las mujeres la miraban con cara de Que suerte tienes.

Andrea: Samuel se levanto, andrea solo lo miraba con esa mirada dulce y penetrante- Samuel eres un loco-dijo entre risas.

Samuel; Encantado de hacerlo es tu culpa, nadie te manda de ser tan hermosa y perfecta-dijo orgulloso, tomó a andrea de su mentón y comenzo a besarla con todo su amor.

Renata pov
Comencé a marcarle a andrea pero caía contestadora, estaba preocupada por la salud de Bianca sobretodo porque ya mas o menos sabia que tenía. Me canse de marcarle a andrea sin respuesta alguna.

Fabricio y Florencia
Nos despertamos y nos duchamos, desayunamos ibamos a la empresa quería ver como estaba aunque le insistí mucho a Fabricio el accedió, llegamos a la empresa entre todos los empleados nos miraban ibamos tomados de la mano, entramos al elevador y nos fuimos al piso de Samuel, llegamos y estaba la secretaria de Samuel parecía muy preocupada.

Florencia: Buenos dias, esta mi hermano-dije aun tomada de la mano con Fabricio.

Renata: Señorita Florencia que bueno que llega-dije nerviosa.

Florencia: Que pasa?, estas rara.

Renata: Señorita váyase ahora mismo al hospital su hernana se desmayo afuera del departamento y el señor Duarte la sostuvo y le marco a la ambulancia.

Florencia: Dios mío-dije en shock- Fabricio vamos al hospital.

Fabricio: Si claro mi amor.

Florencia: Ya le marcaste a Samuel?

Renata: Si pero no.contesta tambien llame a andrea y tampoco, deben de estar juntos.

Florencia; Gracias Renata trata de comunicarte con cualquiera de los dos, por favor.

Renata: Si señorita.

Fabricio y yo nos fuimos al hospital le.habia marcado a franco y me dio la dirección. Llegamos estaba en la.sala de espera esperando al doctor.

Florencia: Franco como esta mi hermana?-dije preocupada.

Franco: No lo se flore, el doctor no ha salido, Fabricio Rivapalacio?

Fabricio: Si , franco Duarte nos hemos topado varias veces en reuniones, yo soy el novio de Flore-la abracé de la cintura.

Franco: Estaba sorprendido.

Florencia: Luego te explico, yo amo a Fabricio y soy feliz a su lado, que gusto verte después de tanto tiempo.

Franco: Que bueno que seas felíz, te lo mereces, y tu Rivapalacio cuidala es toda una dama y merece ser tratada como tal.

Fabricio: Ya lo se , tranquilo Duarte-dijo paciente.

Si tu supierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora