noche magica

767 58 16
                                    

Franco: Lista señorita, sana y salva en su casa, fue un placer salir con usted-dije sonriendo.

Renata: Rei- Gracias por cuidarme , adios-hice el gesto con la mano- Iba a cerrar la puerta pero la empujo me tomo y me beso. Me sorprendí, pero igual deseaba ese beso le correspondi, disfrutabamos ambos devorandonos de pasión, hasta que nos faltaba el aire dejamos de besarnos, para respirar.

Ambos nos mirabamos.

Renata: Mi corazón latía con fuerza este hombre me gustaba y mucho-Buenas noches - Dije nerviosa.

Franco: Me iba a ir después del beso pero mi subconsciente gritaba lo contrario, él que no arriesga no gana-pensé- Empuje de nuevo la puerta, la cerré y tome a renata segui besandola deseaperadamente, ella parecía corresponderme.

Renata: Dejamos de besarnos ya se iba pero sorpresivamente empujo la puerta y la cerró me beso de nuevo, ambos seguiamos en ese vaivén de labios desesperados de amor, franco comenzó a besar mi cuello, haciendome sentir placer me gustaban sus caricias, luego vi que comenzo a bajar mi vestido pegado a mi cuerpo color beige y llevaba unos zapatos deportivos blanco a la moda, estaba nerviosa pero tanbien quería llegar a más, comencé a quitar su camisa disfrutaba sus besos, ambos ya estabamos en ropa interior estabamos a punto de hacer el amor en la sala, comenzó a quitar mi sostén, mis mejillas se sonrojaron por su mirada.

Franco: Dios, eres hermosa renata-dijo con voz ronca de deseo.

Siguió con sus besos, luego comenzó a jugar con mis senos haciendome gemir de placer.

Renata: Franco-dije excitada.

Franco: Eres hermosa.

Volvio a besarme mientras estabamos en el sofa, nuestras partes se rozaban, escuchaba a franco gemir cerca de mi oido. Luego el empezó a bajar mis bragas haciendome quedar desnuda ante el, yo baje su boxer para ver su miembro muy erecto, él me miro esperando que le diera la señal de entrar, yo lo mire asintiendo. Franco por su parte tomo su miembro y lo introdujo en ella de una sola esbocada, estaba desesperado , Renata solto un fuerte gemido uno de muchos. Ambos se fundieron en la pasión Renata disfrutaba al máximo las embestidas de franco , juntos llegaron al climax. Se quedaron dormidos.

Carlos y Leticia
Leticia: Cenamos me sentia bien a su lado, pero no podia engañarme a mi misma, a carlos lo quiero como amigo y no como hombre. Carlos me comenzó a besar , lo pare.

Carlos: Que pasa ?.

Leticia: Mira carlos eres muy especial para mi te quiero mucho, pero debo ser sincera contigo, no te puedo querer como quieres, lo siento no podemos seguir con esta relación-dije segura-no podia engañarlo.

Carlos: Leticia yo te amo, pero entiendo yo sabia perfectamente lo que estaba arriesgando-tome sus manos- Gracias por ser tan sincera, y espero y seas feliz-dije sonriendo.

Leticia: Gracias por entender y yo espero y encuentres a alguien que te haga feliz, espero seguir viendote.

Carlos: Asi será leticia siempre estaré para ti-le abrí la puerta de la casa.

Tatiana pov
Termine de trabajar, ya me iba arreglé todo , hasta que viene la zorra esa Fernanda.

Fernanda: Asi que ya te vas, señora Montenegro o mejor dicho zorra seguro has engañado a fabian con no se cuantos hombres-dijo sonriendo.

Tatiana: Quien se cree para hablarme asi-le di una cachetada- A mi me respetas estupida-dije furiosa.

Fernanda: Maldita golfa Fabián jamás te besara como me besaba a mi-dijo riendo.

Tatiana: No pienso seguir tu juego golfa estupida-habia empleados viendo el enfrentamiento- Y que todos se enteren de una vez, yo soy la esposa de Fabián Montenegro.

Si tu supierasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang