No te libraras de mi!

787 69 8
                                    

Andrea: Asi es, Gracias.le di un abrazo.

Leonardo: Correspondi- Gracias a ti por amar a mi hijo como lo amas, y estoy feliz que seas la madre de mi nieto o nieta.

Andrea: Gracias por escucharme, Adios-me fui de su oficina.

Empresa Gallardo Miami
Franco: Estaba viendo unos informes, vi a Tatiana rara se veia como preocupada seguí en lo mío. Esa mujer siempre ha sido misteriosa y creo que hay algo que la atormenta.

Renata: Estaba haciendo mi trabajo, tenias muchas ganas de salir hace tanto que no salgo con alguien y quisiera que fuera Franco es tan guapo pero como si le pregunto va a pensar que soy una lanzada, no señor esa no es la educacion que recibí. Fui por un café y aproveche y pase por su oficina solo vi a la Tatiana me pareció raro ver la expresión de su rostro parecía Preocupada asustada, pero bueno es su vida, tenia unas ganas inmensa de entrar en su oficina pero me daba miedo , pena?. Volvi a mi puesto.

Samuel ya habia llegado se encerro en su oficina desde que llegó andrea toda su amargura y coraje desapareció volvio el Samuel alegre y enamorado. Eso me daba gusto.

Franco: Estaba impaciente en mi oficina, decidí salir por un café hoy no era mi dia mi cabeza daba vueltas -salí y fui a la sala por un café y alli estaba ella Renata, estaba concentrada en el computador-mi subconsciente me pedia que me acercará a ella y que le hablará pero otra parte no me lo permitia, que tenía esa mujer que tan solo con una mirada derrite a cualquiera. Me tomé el café decidí buscar otro y de pronto me callo encima estaba caliente.

Franco: Maldición arde-estaba furioso y ni entendía el porque.

Renata estaba concentrada en su trabajo cuando escucho a franco se levantó a auxiliarlo tomó un par de servilletas y lo ayudo a limpiar. Franco solo se limito a mirarla.

Renata: Ya esta bien-mira como estas. ..debes cambiarte ese traje-dije dulcemente.

Franco: Me quedé hipnotizado- Maldición porque me pasa esto a mi-dijo enojado con si mismo hace tiempo que ninguna mujer lo ponía asi.

Renata: Cuide esa boquita señor no es buena referencia para un Ejecutivo como usted-dije seria.

Franco: Mira mujer me estas colmando la paciencia-dije fuera si- Gracias por ayudarme ahora vete a trabajar-dije serio.

Renata: Y a este que le pasa?- Y usted que se cree para hablarme asi, solo lo ayudo y usted sale con necedades-dije enojada.

Samuel: Estaba concentrado hasta que unas voces me desconcertaron era Renata y estaba seguro que era Franco, salí; Que esta pasando aqui? -dije esperando una respuesta.

Renata: Pasa que este señor-dije señalandolo- Es un malagradecido, yo solo lo ayude a limpiarse para que no se quemara tanto con el café que se derramó y me paga diciendome "Mira mujer me esta colmando la paciencia", y yo ni le he hecho nada-dije furiosa.

Franco: Te lo mereces,pareces una esposa regañando a su marido por cualquier cosa-cruce los brazos.

Samuel comenzó a reirse.

Renata: Y tu por que te ríes-dije sin entender.

Samuel: es mas que obvio pensé- Ustedes parecen unos niños peleando, estan en la empresa, dejen de pelear y vayan a trabajar-dije con una sonrisa y me fui a mi oficina era mas que obvio esos dos se gustan.

Samuel se fue y ambos se miraban furiosos.

Renata: Mire a Franco (imbécil lo ayudo y me insulta).

Franco: Que tanto me miras mujer?-dije serio.

Renata: Yo nada, no hay nada que ver en alguien de piedra, y que espera para irse a cambiar-dije seria.

Si tu supierasWhere stories live. Discover now