Buena mañana

714 68 6
                                    

Fatima: No, pero me alegra escucharlo de tus labios-lo bese, a pesar de estos años lo sigo Amando, el beso fue subiendo de tono , máximo bajo mi bata dejándome a su merced ante el. Me miro y se mordió el labio inferior- Eres hermosa siempre lo has sido-comenzo a besar sus pechos que lo excitaban, Fátima gemia de placer. Por su parte ella desabrocho sus pantalones y los bajo, dejando ver lo excitado que estaba, ella mordió su labio, el seguía con sus besos en cada parte de su cuerpo haciéndola disfrutar del momento. Ambos seguían deseandose como se han deseado en los últimos 28 años de felicidad que ninguno cambiaría por nada del mundo. Fatima bajo su boxer, ambos seguían devorando sus labios con pasión, máximo tomo su miembro y penetró a Fátima de una sola esbocada, ella gimio fuerte, máximo callo su gemido con un beso ambos se movían, disfrutaban el amarse. Ambos llegaron al climax, y como cada vez que se amaban y se unían.

Fátima: te amo, max gracias por hacerme tan feliz-dijo feliz

Máximo: Yo más, siempre te amaré de eso no dudes-besó a fatima, luego ambos se quedaron dormidos.

Llegó una nueva mañana.  Fabricio se levantó tenia que ir al gym tenia dias sin ir, luego iría a la empresa.  Apenas fue al comedor sus padres Tenian una sonrisa que no les cabía eso significaba que la habían pasado muy bien.

Fabricio: Buenos dias mama, buenos dias papa-dijo un poco apurado.

Fatima: Buenos dias mi amor, vas al gym veo que vas apresurado.

Fabricio: Asi es, por eso sólo tomare un vaso de jugo, debo ir no he ido en dias.

Máximo: Que tengas buen dia hijo-le guiño el ojo. Fatima lo habia dejado muy feliz.

Fabricio: Gracias papa, no te cabe la sonrisa te fue muy bien anoche eh-miro a su madre divertido. Fátima se sonrojo hasta su hijo sabia su intimidad con su padre. Ella se preguntaba hasta su hijo habria escuchado sus gemidos?, después de todo su habitación quedaba al lado de la de ella.

Fabricio: Me fui al gimnasio, hice bastante ejercicio debia mantenerme en forma.

mansión Gallardo

Florencia habia despertado se sentía completa pues habia llegado muy cansada del viaje, encontró a su padre en el jardín desayunando se veía desanimado estaba harto de vivir lo mismo de que servía tener tanto dinero si no era feliz, prácticamente su vida en los últimos 25 años fue un infierno excepto por sus hijos que le daban la fuerza para soportar.

Florencia: Buenos dias papa-beso la mejilla de Leonardo.

Leonardo: Estaba desanimado pero al oir la voz de mi hija mi expresión cambió completamente- Buenos dias mi amor que gusto verte-me levante y la abracé- Como te fue en el viaje? -le sacó la silla a su hija para que se sentará-ella le agradeció el gesto.

Florencia: Suspire profundo- Bien en lo que cabe-se preguntaba si era capaz de decirle lo que paso con Bianca, ella ya estaba al tanto de la situación de su padre.

Leonardo se extraño la manera en la que le respondió su hija era para él mas que claro que le habia ido bien pero algo habia sucedido.

Leonardo: Paso algo Flore? , te conozco habla de una vez-se mostró tranquilo.

Florencia; suspire- Es Bianca-dije nerviosa.

Leonardo: Que le paso a tu hermana?-temi lo peor.

Florencia: Papa ella esta bien pero necesita nuestro apoyo ahora mas que nunca, Bianca padece de un trastorno alimenticio llamado Bulimia-solté.  Él se sorprendió.

Leonardo: Estaba asimilando la noticia- mi niña Bianca tiene bulimia?-dije en shock-ella asintió- Pero como, y nosotros no sabíamos nada-me lleve las manos a la cabeza.

Florencia: Es cierto no lo sabíamos, ninguno notó su comportamiento, esta enfermedad esta caracterizada por Ejercicio excesivo ansiedad de comer y luego de volver la comida, me explico, la misma persona se provoca el vomito.

Leonardo: Dios mío Con razón era tan obsesionada al Gimnasio, y a veces la notaba comiendo mucho pero lo notaba normal-dije triste.

Florencia: Asi es papa, Bianca tuvo hace tres días una baja de hipoglucemia esto lo provocó la misma enfermedad, se desmayó y el amigo de Samuel llamó a la ambulancia pero esta bien,  ahora debemos apoyarla para que tome el tratamiento necesario-dije segura .

Leonardo: Díos tanto ha pasado mi niña y yo totalmente desconozco su caso, me siento un mal padre, todo lo que debio pasar mientras yo trabajaba a manos de tu madre que la detesta-dije triste.

Florencia: Papa-le tome el hombro en señal de apoyo- No eres mal padre al contrario siempre has estado con nosotros y te has sacrificado para seguir a nuestro lado y eso lo hace un padre que ama a sus hijos.-le sonreí- Ahora debes contarle la verdad a Bianca, será duro pero lo superará Tambien debe saber que Leticia es su madre.

Leonardo: Lo se, y quiero confesarselo lo más pronto posible leti tiene el derecho de estar con nuestra hija, ella solo ha sufrido, y yo me siento un miserable si tan solo la hubiera escuchado hace años bianca estaría con ella, fue parte mi culpa no las protegi cuando lo necesitaban-baje mi cabeza.

Florencia: Papa, lo siento tanto, pero si esa señora es tu felicidad yo no me opondre, sabes que te apoyo en la decisión que tomes-dije sincera- Esa respuesta fue un poco difícil pero ya mi madre no era el amor de su vida y mi padre merece ser feliz.

Leonardo: Gracias hija por apoyarme, eres muy buena, espero que pronto encuentres el amor te lo mereces, y nada me haría más feliz que verte feliz al lado de un buen hombre que te ame-tome su mano y la besé.

Florencia; Sonreí recordé a Fabricio- Ya lo encontré-solté sin querer.

Leonardo: Abri los ojos como plato- Ya tienes nuevo amor?- Ella asintió- Quién es?, Es bueno?, lo conozco?.-sono impaciente.

Florencia; Sonreí- Ya papi calmate, te lo explicaré luego, ahora debo ir a trabajar, adios- Le di un beso- Te amo, y tienes todo mi apoyo para que seas feliz-me fui rapido para evadir el tema.

Leonardo, Florencia se fue no me quiso decir quién es su pretendiente, por una parte me hacia feliz que alguien la amara notó en su mirada su felicidad.

Samuel -Miami.

Me desperté me di una ducha y fui a prepararle el desayuno a mi hermana, desayunamos ella estaba bien pero estaba seguro que esto es difícil para ella debo apoyarla, y lo haré, fui al baño un momento y habia dejado a Bianca comiendo, volví a la sala y no estaba asi que fui a su habitación y estaba la puerta abierta estaba ahi, entre y me asomé al baño abrí la puerta y la note como levantaba la tapa de la poceta, iba a provocarse el vómito, la tomé por detrás y la abracé

Samuel: No lo hagas hermanita-dije triste. Ella comenzó a llorar esta enfermedad la tenia asi

Bianca: No puedo, debo regresarla no quiero estar gorda-lloraba inconsoladamente. Samuel me abrazó y me dedico unas palabras de confrontación.

Samuel:mirame-la tomé de su rostro- Tu no estas gorda, tu estas bien, ya tranquila yo estoy aqui para apoyarte juntos vamos a vencer esta enfermedad lo prometo-la abracé.

Bianca, su abrazo era cálido me hacia sentir protegida y me podia calmar.

Fabián Montenegro pov.
Había pasado dias desde que Andrea renunció la extrañaba, tenía que planear algo que funcionará para tener a mi andrea, me he dedicado al trabajo tenia doble debido ala responsabilidad de ser el presidente de la Asociación. Decidí llamar a mi sexy y dulce esposita, nadie sabe de nuestro matrimonio, hemos estado casados desde hace cuatro años y ni se porque no nos hemos divorciado. Hace cuatro años Tatiana estaba embarazada de 8 meses y tuvimos una discusión ella me provocó y la avente al piso y perdió al bebé no sobrevivió. La verdad solo me importa para eso sexo sigue siendo tan hermosa y me encanta toda ella aunque la que de verdad quiero para mi es andrea esa es un reto tenerla. Aunque sé que es una zorra, por que se que ha sido amante del amigo de samuel franco y de Samuel que según ella lo ama pero eso es solo una obsesión.

Ojo: No olviden leer mi otra historia entre el amor y el odio esta buenísima les encantará

Si tu supierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora