No soy tu madre!

758 63 17
                                    

Diana: Sufrió un infarto-dijo limandose las uñas. Bianca abrio los ojos como plato ante el cinismo de su madre su marido en el hospital y ella ahi como si nada. Bianca le enfureció esa actitud de Diana con la situación.
Bianca: Que le hiciste a mi padre?, habla- Dijo desesperada- No tienes corazón mamá-dijo llorando.

Diana , sonrió- Shhh ya niña ya estoy harta de ti y no me vuelvas a llamar mama porque no lo soy-dijo maliciosamente.

Bianca no podía creer lo que acababa de decir diana- Que dices? .

Diana: Que no soy tu madre, por eso te odio nunca te quise porque me recuerdas a esa mujer que se interpuso en mi matrimonio con tu padre-dijo con lágrimas- Él muy imbécil se enamoró de tu madre y pensaba abandonarme para irse con ella, yo no lo podia permitir, le hice creer a tu padre que tu madre lo engaño con otro hombre entonces el cayó en la trampa y la dejo, se quedó conmigo luego me entere que tu madre estaba embarazada y pues se me paso la magnífica idea de fingir un embarazo y después te arrebate de los brazos de esa zorra, no podia dejar que fuera feliz contigo y me arriesgara mi futuro con Leonardo, pues que crees?-sonrió maliciosamente- Yo amenace a la zorra que te trajo a este mundo para que no dijera nada resulta que tu abuelito el padre de ella si se enteraba que su hija estaba de amante con un casado pam moriría y no fue todo tambien porque le dije que si hablaba te mataria y me encargaría que fuera un accidente-rio mas fuerte- Bianca se sentia mal todo lo que decia esta mujer era una monstruosidad ella habia sido arrebatada de los brazos de su verdadera madre.

Bianca- No puede ser- Tapo su boca con sus manos mientras sus lágrimas descendían sin parar

Diana: Si puede ser Bastarda - Le dijo con desprecio.

Bianca: Eres un monstruo, diana , gracias a Dios no soy tu hija, pobre mis hermanos de tener a una madre sin Corazón- Dijo con lágrimas- Ojala te quedes sola y asi va a hacer viviras en la soledad que debió ser para ti desde hace años- Dijo con desprecio- Bianca se fue de ahi se sentía mal por lo que se acababa de enterar por una parte estaba triste, por otras estaba feliz de no ser hija de aquella mujer que siempre la ha tratado mal- Tomo un taxi y fue al hospital- en el camino marco a Damián el era su amigo lo necesitaba a su lado.

Damiana acababa de llegar de España, un viaje de trabajo apenas se habia instalado en su casa ahi vivia con su nana y La hija de esta, sus padres vivian en New York. Su Telefono sono era bianca, sonrió Bianca era muy bonita y desde que la volvió a ver no se la sacaba de la cabeza.

Damian: Bianca-sonrio- Como estas?.

Bianca lloraba- Hola Damián mal puedes venir al hospital...- le di la dirección llegue y vi a mi hermano y mi hermana. Ambos se levantaron sorprendidos.

Samuel y Florencia estaban sentados, Fabricio les fue a comprar el desayuno ambos lo estaban esperando.

Florencia: Bianca?-dijo sorprendida a tiempo- Bianca,  que haces aqui como te enteraste- La vio llorar.

Bianca: Me entere lo que le paso a papa, dime que esta bien por favor- Dijo entre sollozos.

Florencia y Samuel tomaron de la mano a Bianca- Samuel- El esta bien ya lo trasladarán a una habitación paso la noche en terapia intensiva.

Bianca: Gracias Dios-respiro profundo- Diganme que es cierto que yo no soy hija de Diana-dijo temblorosa.

Florencia: Si es verdad, lamento que te enteres asi papa te lo queria decir personalmente-Tome su mano.

Bianca: Hace cuanto lo saben? .

Samuel: Antes del infarto, no puedo creer que mi madrea sea ese tipo de persona.

Florencia: Hace poco, no te lo podia decir era algo que le correspondía a mi papa.

Bianca: Tranquilos lo se-Abracé a mis hermanos- Ahora diganme quién es mi madre?.

Si tu supierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora