CAPITULO 32

199 22 1
                                    

-Hace frio, esta lloviendo, la calle esta llena de agua impidiéndonos salir ¿Qué hacemos? –Hablo Kati mientras miraba por la ventana-
-¿La calle esta llena de agua? ¡Que divertido!

Abrí la puerta y salí a la calle, el agua que se había acumulado me tapaba los pies por completo. Desde pequeña me gustaba mucho hacer estas cosas y jugar bajo la lluvia sobre todo.

-¿¡Qué haces!? –Reclamo mi mejor amiga desde adentro- ¡Volve te vas a enfermar!
-¡No! esto es divertido –me senté en la calle mojándome más aun- ¡Mira! Diez centavos –levante una pequeña moneda que había encontrado mientras tocaba la áspera calle-
-¡Jorge! ¡Jorge!

La voz de Maria se perdió dentro de la casa mientras llamaba a mi, ahora, novio. Deje de prestarle atención y me concentre en la lluvia, en el sonido del agua. Levante mi rostro dejando que la lluvia lo golpease con las grandes gotas que caían. De repente deje de sentir la lluvia sobre mí, abrí los ojos y me encontré con la mirada de Jorge algo preocupado pero divertido mientras sostenía el gracioso paraguas de Kitty de Katja.

-Te vas a enfermar gatita linda –sonrió- vamos adentro ¿Si?
-No quiero –me levante- me gusta la lluvia
-Pero la podes ver por la ventana
-negué con la cabeza- Me gusta sentirla

Puso su mano sobre mi fría mejilla y me beso la punta de la nariz. Un gesto que me pareció más que tierno de su parte. Sonreí y sentí que mis mejillas se pusieron algo rojas.

-Aww –grito Kati desde la puerta, la mire por sobre el hombro de Jorge y sonreí, Rugge miraba la escena con el ceño fruncido- ¡Que tiernos! –Aplaudió- ¡Pero ya entren! Hace frio
-¿Vamos adentro?

Tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos, me llevo adentro y enseguida me puso una toalla que le paso Katu y me abrazo por los hombros tratando de darme el calor que había perdido. Enseguida empecé a temblar, el brusco cambio de ambiente -del agua helada y el frio exterior al fuego que emanaba la chimenea en el interior- había hecho que mis defensas bajaran notablemente.

-Vamos arriba

Jorge volvió a tomar mi mano y me acompaño hasta la habitación.

-Tomate un baño caliente así se te va el frio
-No, estoy bien –Busque ropa seca en mi valija- Yo...

Cuando me incorpore Jorge ya no estaba en la puerta. Examine toda la habitación y no había rastro de él. Empecé por sacarme mi remera y después mi pantalón.

-Perdón gatita –entro sin avisar, rápidamente me cubrí con la toalla.- Veni
-¡No! Espera que me termine de vestir

Jorge se encogió de hombros y se acerco donde estaba parada. Me alzo como una bolsa sobre su hombro mientras yo trataba de cubrir mi trasero lo más posible.

Me llevo hasta el baño donde me bajo delicadamente de su hombro, acomodo mi toalla para que no se me viera nada, bueno, más de lo que ya había visto.

-El agua de la bañera esta bien para que se te vaya el frio –lo mire mal y él me abrazo- no te preocupes linda, no soy un pervertido –murmuro en mi oído- aunque... no es nada que no haya visto antes –sonrió y me beso antes de salir por la puerta.

¿A que se refería con "no es nada que no haya visto antes"? ¿Acaso ya no es más virgen? Fruncí el ceño, no soy una persona celosa pero creo que si me dio algo al saber que él ya se había acostado con una –o varias- mujeres antes de que yo sea su novia.

Mire la bañera y termine de despojarme de mis ropas antes de meterme. Jorge tenia razón, el frío se me paso más rápido luego del baño.

Celosa la Chiarix (re Mike).
Estrellita y Comentario! Las invito a leer una MINI NOVE en mi cuenta "The Girl Attendance" MICHENTINA

Mi twitter: @beatingforchia

Je t'aime | JORGIARAOnde histórias criam vida. Descubra agora