Capitulo 2

3K 242 9
                                    

Harry Styles Cake Pop Receta:


Ingredientes:


1 caja (de 18 onzas) de mezcla favorita torta
1 caja (3,4 oz) de pudín instantáneo y relleno de la torta de la mezcla
4 huevos
1 taza de agua
1/3 taza de aceite vegetal
1/2 taza Ready-To-Use glaseado blanco Decorador
1 bolsa (14 onzas) de caramelo se derrite
Rinde: 48 cucharadas
Herramientas: 9 x 13 pulgadas para hornear pan


Instrucciones:


paso 1 Precaliente el horno a 350 ° F. Rocíe una 13 x 9 x 2 pulgadas de hoja sartén o dos de 8 pulgadas o 9 pulgadas moldes redondos con verduras sartén rociado.


paso 2 En un tazón grande, combine la mezcla para pastel, pudín, huevos, agua y aceite, batir a velocidad media con una batidora eléctrica 2 minutos. Vierta en el molde preparado.


paso 3 Hornee 30-35 minutos para moldes redondos, 35-40 minutos para lámina recipiente, o hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio. Enfriar en el molde durante 10 minutos, retirar de la sartén a la rejilla de refrigeración y deje enfriar completamente. Dividir la torta a la mitad, congelar la mitad para su uso futuro.


paso 4 En un tazón grande, usar las manos para derrumbar sobre el pastel hasta que no queden trozos grandes. Añadir hielo y mezcle con los dedos hasta que estén bien combinados. Forme la mezcla en bolas de la torta. Enfríe en el refrigerador por lo menos 2 horas. Derretir caramelo se derrite según las instrucciones del paquete. Remoje palitos en caramelo fundido se funde y se insertan en las bolas de la torta, vamos a configurar. Espere hasta que Candy es completamente firme antes de sumergir los estallidos completamente caramelo derretido derrite.

paso 5
Vaciar 48 a 1 cucharadas tamaño cake pops en bola (cada uno de aproximadamente 1-1/4 pulgadas de diámetro)
Hace 24-2 cucharada de pastel de tamaño pelota pops (cada uno de aproximadamente 1-1/2 pulgadas de diámetro)
Hace 16-3 cucharada de pastel de tamaño pelota pops (cada uno de aproximadamente 1-3/4 pulgadas de diámetro)

***

"Todos huelen increíble." Niall felicitó, comiendo una extra porción que había encontrado por ahí. "En serio, amigo, eres el mejor en la zona” 
La formación de hielo no había sido perfecta en él porque Harry lo había lanzado rápidamente sobre la crema. No iba a dejar que una magdalena fuera enviada a Londres en esas condiciones pero al menos alguien parecía disfrutar de ella por el momento.
Harry estaba agotado de la mejor manera posible. Se había completado la tarea con tiempo suficiente e incluso tuvo tiempo para incluir una porción extra y hacer un pastel para hacer estallar a la cumpleañera por sí misma.
"Eso fue, lo más divertido que he tenido en mucho tiempo." Harry comento con una sonrisa cansada pero satisfecha en su rostro cuando se acurrucó en la silla en la oficina de Niall. "Ahora, necesito un largo sueño antes de comenzar mi turno…”

Niall miró boquiabierto a su amigo: “¿¿Como si ya estás trabajando?? Buen intento, Hazza, pero tu hoy tienes el día libre y no trates de discutir conmigo sobre eso. “

"Pero… pero …" Harry se opuso, pero Niall alzó una mano firme para silenciar a su amigo.
Harry nunca había perdido un día de trabajo o de la escuela en toda su vida. Es que simplemente no. Eso le hizo sentir culpable incluso de pensar en ello.
"Te ves como si estuvieras en el infierno, Haz." Dijo Niall en un tono de preocupación en lugar de una ofensiva. "Vete a casa a descansar un poco, yo me encargo de la panadería por hoy, ¿de acuerdo?"
Harry suspiró y se puso de pie antes de agarrar las dos cartas en el escritorio de Niall, uno iba a ser enviada y la otra se guardó para su custodia.
"Te veré mañana, entonces." Dijo el panadero y Niall simplemente respondió a su amigo, tomando asiento en su escritorio.
"Nos vemos!" Niall saludó alegremente, tanto que se le revolvía el estómago a Harry.
Cuando salió a las calles de Holmes Chapel, la realidad lo estaba agotando en realidad fue abofeteado Harry en la cara. Su casa era sólo un par de manzanas de distancia y sin embargo el viaje parecía más largo de lo que jamás había estado.
Harry vio como un camión de reparto en la esquina de la calle de ladrillo, sin duda, el envío de la orden de los pastelitos iba con destino a Londres.
La orden había sido toda una hazaña. Vio el camión desapareciendo por esa esquina para darse cuenta de que había sido un trabajo que valía la pena. 
Con las cartas en la mano, continuó el camino a su casa.
x..x
Louis estaba en lo alto de la escalera, mirando hacia abajo a la propagación extravagante de cumpleaños de Eleanor ‘Mad Tea Party’. Fue detenido en el jardín detrás de la finca de su padre y tal como lo imagino el cumpleaños de una joven de sociedad fue una imagen perfecta.
"Esto es una locura…" murmuró Zayn, por detrás de Louis mientras bajaban las escaleras. 
Los meseros paseaban por el jardín, llevaban trajes para comenzar a servir a los invitados. Conejos blancos saltaban libremente, Louis jugueteó con su traje de sombrerero loco que hizo los pasos del personaje sobre la hierba húmeda de rocío. Zayn, que lleva un par de orejas y se hacía pasar por un conejo, iguales a las características de la fiesta.

Louis se sintió aliviado cuando vio a Eleanor sentada en una de las mesas fue a su búsqueda, aburrida como siempre con sus invitados a la fiesta. Louis le dio un golpecito en el hombro y al instante saltó sobre sus pies, ella estaba vestida como Alicia (por supuesto). 
"Oh, gracias a Dios que ya estás aquí." Eleanor le susurró en el oído de Louis mientras envolvía sus brazos alrededor de sus hombros por un abrazo entusiasta. “Estaba muy preocupada sin ti a mi lado."
Eleanor y Louis tenía un poco de historia, pero no es en absoluto el tipo romántico, un par de años que habían estado suspirando durante el mismo hombre (y odiado por ello), pero cuando al mismo tiempo se dieron cuenta de que era un completo idiota, esto los convirtió en los mejores amigos.
El resto fue realmente la historia.
"Ele, te ves tan hermosa como siempre." Louis felicitó y le hizo girar para que pudiera echar un vistazo al disfraz completo. "Esta fiesta está un poco loca, ¿eh?"
"Fue idea de mi madrastra, que incluso se ofreció a vestirse como la Reina de Corazones." Eleanor explicó, mirando a la mujer. 
Louis contuvo su risa y en su lugar de acuerdo con: “¿Cómo anillo al dedo? 
Zayn, después de agarrar tanta comida de las bandejas como pudo, se acercó a Louis y Eleanor. “Chicos, ¿Han probado los shots? Es probablemente el mejor shots que he tenido “.
Eleanor y Louis pusieron los ojos blancos a las payasadas desagradables de Zayn, después de tres años de ser el mejor amigo de Zayn, el nunca dejó de sorprenderle con lo crudo que podía ser.
Sin hacerle caso, Eleanor volvió su atención de nuevo a Louis. “Como te ha estado yendo en el set de la nueva película? Cualquiera afueras de las cámaras debe haber creído que existe un algo entre nosotros, verdad? ¿o muchas chicas vinieron a coquetearte?”
"No realmente, aparte de Janelle tratando de llegar a mí ayer que era más que un poco incómodo." Louis gruñó, tratando de sacudirse el recuerdo de su mente.

Zayn y Eleanor se quedaron sin aliento al mismo tiempo, pero Zayn fue el primero en reaccionar verbalmente: “Janelle Wyatt quiero golpearte la rechazaste? ¿En qué demonios estabas pensando, amigo? “
"Bueno, primero de todo, ella es de unos cincuenta kilos de maquillaje y segundo porque no me gusta." Louis respondió, frunciendo la nariz ante la idea de ellos juntos.
"Además, él es gay." Eleanor aclaró sin rodeos y Louis simplemente quería morir ahí mismo.
Zayn se encogió de hombros, “Lo que sea, cuando venga en busca de un hombro para llorar, voy a estar allí para hacerles olvidar todo acerca de ti.”
Eleanor sacudió Zayn en el templo. “Que desagradable… Tu no vas a hablar de esa manera en mi fiesta de cumpleaños, yo no quiero tener l pesadillas “.
Zayn celebró su comentario y murmuró algo en voz baja, pero sabía que Eleanor no dudaría en darle una patada, por lo que le mantuvo la boca cerrada a partir de entonces.
"¿Pediste las magdalenas entonces?" Louis preguntó, queriendo cambiar de tema a toda costa alejarse de su vida del amor (o su ausencia).
Eleanor asintió con la cabeza antes de apuntar a una montaña de biscochos rojo puestas en tres grandes corazones.
Parecía colosal, tanto que Louis sentía casi culpable por poner al misterio panadero a través de él, pero, como de costumbre, no sólo se veía delicioso también era precioso. El panadero no era más que un genio de la cocina, era un artista y Louis lo admiraba mucho.
"Yo ni siquiera he probado uno pero con todas estas personas en conversando en mi oreja." Eleanor explicó con un atisbo de resentimiento por la larga lista de invitados a la fiesta que la rodeaban.
Eso era lo mejor de ser famoso (o algún equivalente), que se espera que tolerar grandes cantidades de socialización con una abrumadora cantidad de personas todos los días. No se rompe cuando se trataba de estar en el ojo público, que siempre tenía que ser paciente y amable si no quieres que te etiqueten como “puta” o “idiota”.
Louis estaba empezando a pensar que podría no ser del todo opuesto a estar en los periódicos malos con la opinión pública si eso significaba que él tiene tiempo más solo. Sería bien merece algunos artículos de prensa aunque estén mal escritos sobre él.

"Que estamos esperando entonces?" Louis le dice, poniendo una mano en la espalda baja de Eleanor para guiarla hacia los postres.
"No tengo ni la más remota." Ella respondió con una mirada maliciosa en sus ojos antes de que ambos corrieran hacia la montaña de postres.
x..x
Niall no esperaba la panadería tan sola sin Harry alrededor. Claro, no había suficientes clientes para mantenerlo ligeramente entretenido pero estaba acostumbrado a las bromas constantes que él y Harry jugaban entre ellos.
Incluso le pasó por la cabeza llamar a Harry con el simple hecho de lo aburrido que estaba. Pero cuando llegó el teléfono, lo puso de nuevo hacia abajo, al darse cuenta cuán egoísta que lo haría. Harry había trabajado toda la noche, se merecía el día libre.

Alrededor de las 5:00, Niall estaba comiendo en un panecillo cuando la campana de la puerta sonó. El rubio hizo su espera en su zona de la tienda de la panadería y saludó al cliente con un amigable “Hola, ¿cómo puedo ayudarle?”
El joven delante del mostrador parecía abrumado y fuera de lugar. Era uno scentímetros más alto que Niall con cabello marrón claro, pelo hirsuto y ojos marrones tipo que le recordó a Niall de chocolate con leche.
"Um … Hola … necesito un pastel de cumpleaños para mi madre." El desconocido explicó tímidamente. "¿Hacen o ya están hechos aquí? Quiero decir, er … los hacen aquí? "
Niall no pudo evitar sonreír ante el nerviosismo que el chico parecía tener. Fue bastante adorable. “Por supuesto, ¿qué tienes en mente?”
"El chocolate, le gusta el chocolate." Murmuró, mordiéndose el labio ligeramente como si estuviera olvidando algo. "Y ella le encantan las flores. Flores de girasoles, en concreto".
Niall sacó una hoja de pedido y comenzó a anotar los detalles que el chico estaba mencionando. “Y… Necesito un nombre para el orden …?”
Esta fue la respuesta que llegó sin dudarlo. “Liam, Liam Payne.”
"Bueno, Liam, creo que podemos tener algo, mañana por la tarde. ¿Puedes volver luego a recogerla? "Preguntó Niall, amando el hecho de que ahora sabía el nombre del chico. 

"Yah, puedo hacer eso." Liam contestó con una sonrisa de alivio en su rostro. "Muchas gracias, eh…."
"Niall, Niall es mi nombre." El rubio soltó, probablemente un poco demasiado ansioso.
"Cool, gracias Niall." Liam saludó antes de agitar un poco y salir de la tienda.
Niall no podía borrar la sonrisa de su cara después de que de que el chico cruzara a la izquierda. Quizá trabajando en la panadería no era tan malo después de todo…

x..x

Harry masticó una manzana mientras se abría camino a través de la ciudad. Se sentía completamente refrescado después de tomar una siesta de seis horas. Pasó por delante de la panadería y prácticamente tuvo que contenerse para no regresar. Una vez que había pasado por ahí, cruzó la calle en dirección a la oficina de correos.
Claro, el envío de la carta se sintió como en la vieja escuela, había algo terriblemente emocionante en ello. Sobre todo por la forma en el anonimato. 
Al pasar la carta a la mujer que trabaja detrás del mostrador, se preguntó lo que el receptor estaría haciendo o si siquiera si respondería la carta. 
Aunque su correspondencia termine allí, estaría contento por eso. Harry nunca había sido bueno para hacer amigos, pero ahora que alguien se había puesto en contacto con él, le había inspirado a por lo menos intentarlo.
Se sentía casi como si una nueva página se abriera y Harry no podía esperar a ver lo que venía después.


x..x


"Ni siquiera es justo lo mucho  que me gusta." Eleanor se quejó, tomando otro bocado.
Su cara estaba cubierta de crema, pero ella no le parece importar lo más mínimo. Eso es lo que Louis disfrutó sobre Eleanor, ella estaba viviendo un estilo de vida superficial y, sin embargo, nunca parecía afectar a su personalidad.
"Lo sé, ¿no?", Dijo Louis, lamiendo algunas migajas exceso fuera de sus labios.
"No voy a mentir, podría fácilmente hacer el amor con el hizo esto." Eleanor compartió cosa que hizo sentir algo en el estómago de Louis. Revolverse con entusiasmo. 
Se sonrojó un poco y luego dio otro mordisco a su magdalena. Sin embargo, Eleanor era muy perceptiva y noto rápidamente su reacción.
"¿Qué? ¿Qué has hecho, Tomlinson? "Acusó, señalando con el dedo perfectamente en su rostro.
"Puede que yo pude haberle enviado al panadero que hace que estos bizcochos una carta." Louis admitió, sabiendo que no podía retener nada de El. "Solo agradecí, eso es todo."
"Oh, tú, Louis Tomlinson, estás cayendo por ese panadero que ni siquiera sabe!" Eleanor bromeó, a su mejor amigo. 
Louis la miró boquiabierto. “No, no lo hago! Probablemente el ni siquiera me responda… “
"Pero si lo hace, bueno, entonces estás jodido." Ella tomó un poco de crema con la punta del dedo para comerla. 
La idea de que el panadero le respondiera ni siquiera había pasado por la mente de Louis y de repente estaba teniendo una fantasía de lo que en realidad podría ser eso: como recibir una carta de respuesta.
"Estás babeando." Eleanor rió, rompiendo la burbuja de Louis fuera de su línea de pensamiento.


Y con eso, Louis dio cuenta de que Eleanor estaba en lo cierto. Si el panadero le llegase a responder: Si…Estaba jodido.

continuara... 

Guilty ♨ Pleasure (Larry Stylinson) (Traducción)Where stories live. Discover now