Capitulo 6

2.5K 198 3
                                    

 Magadalenas: Receta de Harry Styles. 

Ingredientes

2 tazas de azúcar morena

1/2 taza de manteca

1 taza de mantequilla de maní

2 huevos

1 1/2 tazas de leche

1 cucharadita de extracto de vainilla

2 1/2 tazas de harina para todo uso

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

2 cucharaditas de tártaro

1 pizca de sal

> Instrucciones


Precaliente el horno a 350 grados F (175 grados C). Forrar un molde cupcake con moldes de papel o grasa y tazas de harina.
En un tazón grande, mezcle el azúcar, la manteca y la mantequilla de maní marrones hasta que esté suave y esponjosa. Batir los huevos uno a la vez, a continuación, agregue la vainilla. Combine la harina, el cremor tártaro, el bicarbonato y la sal, y mezclar en la masa alternando con la leche. Coloque la mezcla en los moldes preparados.
Hornear durante 15 a 20 minutos en el horno precalentado, hasta que la parte superior de las magdalenas rebotar cuando se presiona ligeramente. Enfriar en el molde durante al menos 10 minutos antes de retirar a una rejilla para enfriar completamente.

x…x

En el momento en que llegaron a la panadería, recibió la llamada. Niall cogió y rápidamente el color desapareció de su rostro en cuanto supo la orden del cliente. 
Nunca había sido una persona en admitir la derrota y en lugar de cortésmente declinar la solicitud de una orden de 1000 pastelitos al día siguiente, él simplemente murmuró un ‘podemos hacerlo’.
Harry y Liam intercambiaron una mirada de ansiedad que hizo a Liam reconsiderar cómo había llegado estar envuelto en este lío en primer lugar.
Después de que Niall colgó el teléfono, suspiró profundamente antes de revelar la noticia al panadero, “Un millar de magdalenas para mañana a las cinco, y una vez más necesita ser transportados a Londres.”
En lugar de tener miedo de su ingenio antes, el corazón de Harry realmente se agitaba con entusiasmo ante el reto. No estaba seguro de si era simplemente porque él estaba haciendo un examen, alguna prueba o si también se debía a que a la carta anterior que le recordó una vez más que realmente existía su “mayor fan”.
"Llama a todos igual que la última vez, Niall y me pondré a trabajar de inmediato. Tendremos que también conseguir el doble de la cantidad de los ingredientes, así que tendrá sque duplicar la lista que te di antes. "Harry dijo antes de ponerse a trabajar.
Antes de que Niall incluso pudiera objetar, Harry estaba en modo de cocción completo soplado y Niall sabía que no debía interrumpir ese proceso. Valoró lo tranquilo que se veía el panadero a pesar de que su propio corazón se sentía como una pequeña suricata corriendo en círculos imperfectos.
Liam pensó que Niall estaba fuera de sí por lo que se acercó y puso una mano en el hombro en señal de apoyo a al rubio. 
"Ack!" Niall gritó de sorpresa ante el contacto.
Liam rápidamente se retractó de la mano, sintiéndose completamente desconcertado por la reacción que había recibido y por el gesto que había hecho.
Niall se dio cuenta de que sólo había sido Liam y rápidamente se derrumbó, “Lo siento, sólo estoy estresado y no creo que puedo manejar esto y no sé … lo siento, eso fue grosero cuando estabas tratando de ayudar y yo … yo … yo no entiendo cómo Harry puede estar tan tranquilo cuando todo es un desastre y sólo quiero un baño caliente y una rebanada de pastel de manzana y tal vez un abrazo … pero no creo que tenga tiempo ya que prácticamente está lejos, está cocinando y … sólo tengo que respirar … ¿por qué no puedo respirar …? “
Liam vio como el rubio seguía como un maníaco histérico y en realidad comenzó a sospechar que debido a la presión a la que estaba sometido. Había escuchado la mención de una solicitud abrazo y decidido a cumplirla el. 
Niall se sorprendió al sentir los brazos de Liam a su alrededor, el repentino calor era a la vez sorprendente y totalmente reconfortante al mismo tiempo.
El rubio estaba seguro de que si su corazón no había explotado antes, podía hacerlo ahora. También estaba seguro de que parecía haberse convertido en un niño de trece, ilusionado, enamorado y con esperanzas. 
Liam se aferró a Niall y se sorprendió al descubrir que era muy natural, a pesar del hecho que sólo se conocían por unos días. Además, Niall tenía este extraño olor a galletas de chocolate que parecían persistir en él todo el tiempo que prácticamente hizo Liam babeara. 
"Si ustedes dos están… apunto de besarse, me gustaría mantener mi cocina libre…"
El comentario de Harry hizo Liam y Niall se apartaran. Ninguno de los dos se había dado cuenta de que tenían una audiencia ni cuánto tiempo habían estado realmente en los brazos del otro.
"No estábamos… no nos vamos a …" murmuró Niall y todos Liam pudo responder con un rubor.
Harry sonrió antes de volver a su trabajo, riendo ante el dolor que había puesto a través de Niall.
"Oh, deja de reír imbécil." Niall espetó, aborreciendo Harry en ese momento por avergonzarlo delante de Liam.
"Freude Schaden." Harry respondió sin siquiera mirar atrás a Niall.
"¿Qué demonios significa eso?" Preguntó Niall.
Harry se volvió hacia su amigo y sonrió con malicia, “Tomar placer en el dolor de los demás.”
"Tú eres el mal." Niall determinado volvió al frente de la tienda.

Tenía una enorme cantidad de pastelitos que organizar si iban a llenar el pedido a tiempo para que pudieran llegar a Londres. 
Liam miro a Niall en el frente y le dio una mirada de simpatía.
"Um … Sé que esto cansado pero necesitas que te ayude por aquí?" Liam se preguntó, viendo como subrayó el rubio se había ruborizado una vez más.
Niall miró a Liam como si fuera su ángel de la guarda. “¿En serio?”
"No, sólo estaba engañándote que para dijeras que si y te sientas aún peor de lo que ya lo haces en estos momentos." Liam bromeó antes de sonreír ampliamente a Niall. "Por supuesto, estoy hablando en serio!"
Niall dejó escapar un suspiro de alivio. “Bueno, creo que podemos empezar por llamar a todo el mundo, tu puedes pedir prestada mi llave me voy a usar el teléfono panadería. La lista de los trabajadores está aquí yo sólo puedo llamar a todos con esta “emergencia para hornear” de nuevo”.
"Yo puedo hacer eso." Liam aseguró Niall, que le valió una sonrisa a cambio.
Por mucho que Liam sintió dos pasos detrás de la aleatoriedad que parecía rodear a Niall, estaba empezando a creer que niall le parecía gustar también.

x….x
"Él va a estar trabajando toda la noche y es mi culpa!", Dijo Louis, caminando en círculos. "Creo que no voy a poder dormir esta noche… El ni siquiera podrá dormir esta noche!"
Louis había estado haciendo eso durante la última hora, así después de que él se había enterado de que Danielle se encargó de hacer los preparativos tarde, el día siguiente hasta entonces. Sentía la responsabilidad, por el accidente a pesar de que no tenía control sobre su amiga tan despistada. 
"Lou, habrían rechazado la orden si no la quieren hacer o no pensaron que podían hacerlo." Eleanor aseguró a su mejor amigo, tratando de agarrar su camiseta mientras caminaba junto a la cama.

Habían hecho su camino de regreso al apartamento de Louis esta era prepararlo para una noche llena de publicidad y eventos de prensa de la película que todavía estaban en rodaje. Sabía que tenía que cumplir con la obligación o los rumores se acabarían de seguir girando sobre su carácter obstinado.
"Mira, amigo, tu estilista está aquí y si bien entiendo la crisis magdalena está realmente poniendo en orden, tienes que salir de eso." Zayn insisto a su mejor amigo.
Zayn podría realmente ser profesional cuando quiso serlo y el resultado final fue que él siempre quiso lo mejor para Louis.
Cuando llegó a la carrera de Louis, Zayn había manejado todo para que Louis pudiera tener un respiro de vez en cuando, lo que al final del día significaba el mundo para Louis.
"Ven conmigo." Dijo Louis repente a Eleanor. "Sé mi cita para la noche, yah?"
Eleanor puso los ojos: “Supongo que porque me salvaste a mi fiesta de cumpleaños, que tipo de te debo una.”
"Lo bueno es que el estilista trajo algunos vestidos a tiempo." Zayn dijo, con los ojos brillando de alegría.
"¿Qué quieres decir? ¿Es obligación ir al evento? "Louis se opuso, ella actuó confundida por la declaración de Zayn.
Su manager se echó a reír: “No, pero lo tienes que ayudar”
"Eres un malo con ella…" Louis gruñó antes de hacer al hacer su camino a la sala de estar de su apartamento.
"Tratando de atender a sus necesidades, maestro." Zayn bromeó que le valió una buena película en el oído de Eleanor mientras una mirada igual de venenosa de Louis recibió. 
El estresado actor hizo su camino a través del laberinto de bastidores abrigo que contenían una cantidad inimaginable de trajes para él para tratar sobre los acontecimientos de la noche. Nunca había sido una persona que se obsesionarse con su apariencia, pero lo hizo el amor de crear en un buen espectáculo al ser un actor de moda.
"Oh, tu estás trayendo a una amiga junto contigo esta noche, Lou?" Alicia, su estilista, se preguntó, con una sonrisa emocionada evidente en los labios de color rojo brillante.

Eleanor se acercó la mano a Alicia, “Eleanor Calder, la mejor amiga y la cita de Louis esta noche.”

Alicia tomó la mano de Eleanor mirándola “Encantada de conocerte Eleanor, bueno, esto va a ser mucho más divertido de lo habitual. Sin ánimo de ofender, Lou. “
Louis simplemente se encogió de hombros, feliz de ver que las dos chicas se llevaban estupendamente.

Después de media hora de tratar un diferente traje, Louis decidió por un traje negro clásico con un lazo de color rojo oscuro, mientras que Eleanor fue a buscar vestido largo que hacía juego con el color de su corbata.

"Ustedes dos se ven muy bien juntos." Alicia felicitó y Zayn asintió con aprobación.
Una vez que Alicia hizo sus últimos toques a los trajes, que fueron enviados a la limusina para ser recogidos. Para alivio de Louis, fueron los primeros en ser recogidos para que tuvieran unos minutos más para evitar que sus compañeros de reparto y el drama que con su presencia llegara.
En todo el lío de la elección de la ropa, Louis se había olvidado del lío en que había dejado el panadero anónimo con la orden y la culpa formó un nudo en el estómago.
Al darse cuenta de su nivel de estrés, Eleanor tendió una mano hacia él y lo tomó. “Él va a estar bien, y me aseguraré de que Danielle le dé una propina increíble por el infierno que a él y a la panadería le ha hecho pasar.”
"Me siento mejor" Louis respondió con una sonrisa de consuelo.
Pero justo cuando las cosas se sienten un poco mejor, la limusina se detuvo y Janelle se metió en el coche. Cuando vio la mano de Eleanor en las piernas de Louis, sus ojos se estrecharon drásticamente, haciendo que se vea aún más intensas de lo habitual.
"¿Por qué, Louis, ¿quién es tu amiga?" Janelle ronroneo que hizo Louis y Eleanor se endurecen con recelo.
Cuando Louis no saltó inmediatamente a responder, Eleanor alargó la mano hacia Janelle y se presentó.
Louis quería estar lejos de los asientos de la limusina, pero recordó lo que Zayn le había dicho esa misma tarde, “El lema para los eventos de prensa es: obtener a través de él. No te preocupes por estar un poco vacío porque saben que has estado trabajando duro, sonríen de otra cosa y la gente pensará que tú eres feliz de estar allí. “

Él comenzó a ignorar las preguntas de Janelle sarcásticos pero Eleanor respondió a todas ellos, a sabiendas de Louis no podía soportar su co-estrella femenina.
Louis pensó en la única cosa que podía hacer era sacar sonrisa en su compañera de a lado, Eleanor dejar de pensar en llamar a zayn o dejar de pensar en su panadero anónimo. 

x…x
La panadería fue una locura en toda la noche hasta la mañana siguiente y Harry no podía conseguir molestar de eso. Una vez más, se sentía completamente en control del producto que estaba cocinando y fue emocionante.
Sabía que tendría que responder con entusiasmo “su fan más grande” después de haber conseguido este trabajo para él. Cada vez que se encontró con un nuevo reto, Harry se sentía más y más confianza. 
Hasta las 9 de la mañana del día siguiente en que los cupcakes tenía que estar en Londres hubo un problema que se presenta: no podrían transportar 1.000 pastelitos en tren. Simplemente no era posible.
Niall tropezó en la panadería antes de tirar de Harry a un lado y presentar el problema con Liam. Ambos parecían fuera de sus mentes cansados, pero parecía que estaban lo suficientemente contenido.
"¿No puedes conseguir un camión?" Harry preguntó mientras seguía mezclando un plato de fresas con crema en sus brazos.
"No tenemos uno, Haz." Niall explicó como si Harry no era consciente de estas cosas.
De repente, los ojos de Liam se iluminaron. “El camión de mudanzas. Todavía lo tenemos desde que nos mudamos, No estoy seguro de lo que es legal para transportarlo así, pero yo podría conducirlo a Londres con la orden si lo llenamos”.
"Iré contigo” Niall dijo, con los ojos llenos de emoción.

"De acuerdo los dos, ya que se ha resuelto, ay que sacarlos la orden de la cocina." Harry ordenó juguetonamente antes de Liam y Niall saltaron a hacer los arreglos con el camión de mudanzas.

Harry contempló el caos de la cocina y la locura de trabajo de sus compañeros panaderos a su alrededor y no podía estar más orgulloso. 
Sabía que podía acabar la orden por la noche y estaba seguro de que cada magdalena sabría a la perfección. Harry no iba a dejar que su mayor fan abajo. No le iba a fallar. 

continuara... 

Guilty ♨ Pleasure (Larry Stylinson) (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora