Capitulo 26

1.8K 138 24
                                    

Harry estaba hasta  los codos llenos de harina cuando Niall entró en la panadería esa tarde el día en que el Harry se reuniría con Louis por segunda vez.

La cocina estaba muy  desordenada y parecía como si alguien hubiera hurgado a través de élla por completo, en busca de algo que era difícil de encontrar. Pero, por supuesto, que sólo se trataba de harry y no de un ladrón. Estaba amasando lejos con la  masa que era un tono púrpura.

Niall arrugó la nariz hacia el color de lo que sea que Harry estaba creando en su lío. Habían cerrado la panadería por el día de la preparación de la fiesta con gran número de nuevos fans en consternación hacia harry.

"¿Estás bien, Haz?" Niall preguntó acercandose lentamente para no asustar al panadero. “Tú  no has recogido ninguna de mis llamadas, así que pensé que estarías aquí…”

“Tu pensante bien.” Harry respondió con sequedad, la transferencia de la masa de harina y todo lo que había añadido a la misma a otro mostrador, haciendo que Niall hiciera una espiral fuera de su camino.

"No has respondido a mi pregunta." Reiteró Niall. "¿Estás bien?"

Harry tenía una mirada vidriosa en sus ojos hasta que Niall capturo hacia su mejor amigo y lo agarró de las manos de trabajo. La respiración de Harry enganchado por la sorpresa de la intervención y lo fue liberado de su hipnosis inmediatamente.

"S-lo siento, yo sólo estaba tratando de distraerme." Harry le dice, con sensación de malestar que quiso ocultar de la preocupación de Niall, no es que el rubio tenía que preocuparse por eso, pero harry podía cuidar de sí mismo.

La realidad era que Harry debería estar feliz, Harry debería estar emocionado y eufórico sobre los acontecimientos de la noche inminente, pero en verdad, estaba aterrorizado. Tenía miedo de que una vez más, poder ser decepcionado, tal vez ni siquiera por las acciones de Louis en esta ocasión, pero posiblemente las suyas.

Sabía que no iba a ser capaz de perfeccionar la valentía que había aprovechado la última vez. Ellos habían estado en un escenario fantástico, pero ahora… era real. Sabía que Louis él no podía huir y dejar un zapato de cristal detrás, y tenía que enfrentarse a él.

Harry se sintió estúpido por su aprehensión. Era un hombre grande y no debe sentirse tan fuera de control de su ansiedad, pero por mucho que trató de sofocar sus miedos, siempre había una persistente sensación de duda a la izquierda detrás no dejándolo prosperar.

"Harry." Niall dijo, con la esperanza de calmar a su amigo descansando sus manos sobre los hombros del panadero. "Yo te conozco y ahora mismo, no se te feliz. Yo tal vez fui un egoísta para forzar la idea de la fiesta de ti, yo sólo puedo cancelarlo si lo deseas. No quiero hacer forzarte a hacerlo”

"No." Harry dijo con firmeza, aunque el parpadeo de duda en sus ojos delataba su declaración. "Es que … tengo miedo. "

"Lo sé." Niall murmuró comprensivamente, dándole a Harry una mirada compasiva. "¿Te acuerdas de cómo actué antes de saber liam como me sentí? Yo era un caso perdido y terrible, por cierto. Las relaciones son difíciles, yo no voy a mentir acerca de eso. No podemos predecir  lo que la otra persona estára sintiendo, incluso cuando nos miremos cara a cara, es su propia responsabilidad. Lo único que puedes hacer es tener en cuenta lo que estás experimentando y compartirlo, tener que sentimientos  que con ellos, sepaslo que quieres”

Las palabras de Niall eran reconfortantes, pero no lo suficiente como para empujar los temores de Harry completamente fuera de su mente. “Pero ¿qué pasa si no sé lo que quiero?”

Guilty ♨ Pleasure (Larry Stylinson) (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora