Nota

705 135 58
                                    

CARAJO. Estoy demasiado cansada, no puedo ni explicar cómo demonios terminé esto, pero lo hice. Ya sé, la responsabilidad no es lo mío, pero denme crédito porque igual no me permití abandonar la computadora hasta que pude ponerle un punto y final.

Les juro que lo del narrador testigo salió sin venir a cuento y luego, cuando entendí qué demonios estaba haciendo, fue como que "en qué lío te acabas de meter, joder, sofia". Pero, bueno, es que no conforme con eso, decido hacer una historia metida de lleno en el activismo y los movimientos sociales en un instituto presuntamente latinoamericano pero sin mencionar el país. Estoy es loquísima. En serio.

Siento que se me fue un poco de las manos y no sé qué decir, en serio había muchas cositas que me hubiese gustado hacer y, bueno, al final estoy un poco en blanco respecto a esto y a cómo les parece que quedó. La idea fue simpática, si veo aceptación podría continuarla sin ningún problema, pero vamos a darle unas semanas, y mientras tanto que los resultados del concurso salgan, para ver qué decido.

Y si decido algo, créanme, ese narrador no va a continuar, es dificilísimo, por el amor de dios XD. En fin, estoy medio dormida, medio despierta. De verdad espero que les haya gustado. Otra vez yo demostrando que, no importa cómo, siempre llego a los concursos porque no soporto la idea de no entregar algo. Además, algo importante, es que es la primera historia que escribo en no sé cuánto tiempo, años luz o algo.

En serio, la presión funciona, lo recomiendo enteramente para cuando tienen el cerebro seco, métanse en un concurso a probar suerte (y sean responsables, carajo, más que yo al menos)

Los quiero mucho,

Bendiciones, mi público conocedor.

PD: síganme en mi canal de youtube (link en mi bio)

No me des flores, dame revoluciónWhere stories live. Discover now