10

235 21 11
                                    

// Holmes Chapel, Reino Unido.

Muchos adolescentes estaban caminando escaleras abajo para poder tener el desayuno del día. El centro de retención estaba lleno de hombres. Calculaba que el mayor de todos debía rondar de los 21 a los 23 años. Niall caminó con la cabeza agachada; ya llevaba dos semanas metido en ese lugar. Todo se había vuelto una rutina, siempre era lo mismo; levantarse temprano, esperar a que todos los hombres terminaran de ducharse para poder ducharse él y salir en busca del desayuno, almuerzo y cena. No hablaba con absolutamente nadie que no fuera Sebastián. Muchos de los chicos que estaban en ese lugar habían tratado de pasarse con el rubio, pero si no fuera gracias a la ayuda de su compañero de celda entonces de seguro ya estuviera muerto.

Aunque no se había topado con el tal "Tyler". Eso era tener suerte porque Sebastián le había contado varios chismes. Supuestamente cada que entraba un nuevo chico Tyler era el primero en quitarle la virginidad. Y no era de esos que te tratan bien, muchos terminaban con graves heridas. Escuchó que también dejó sangrando a más de uno teniendo sexo y en varias peleas. El matón tenía 22 años. Y era el peor individuo que había pisado Cold Town. Todos le temían y respetaban, incluso algunos llegaban a ser sus amigos pero costaba mucho para que eso lograra pasar. Viéndolo desde otra forma, Niall era un conejo dentro de una jaula lleno de lobos.

Esperó en la fila mientras que sostenía una cacerola en sus manos con nerviosismo. Desde hace rato tenía ese incómodo sentimiento de que le miraban. No podía evitar removerse sobre sus pies mientras esperaba, la fila era enorme y todos los reclusos se quejaban porque no avanzaban y estaba hambrientos. Hombres de todas las estaturas estaban por delante del rubio. Hasta que al fin llegó al comienzo, la cocinera lo miraba masticando un chicle y desinteresada esperando que le dijeran que servía. Niall le dedicó una sonrisa tímida.

­-¡Muévete idiota! -dijo el que estaba detrás de él, impaciente por que le dieran su comida.

-L-Lo siento...-dijo en un susurro. Luego se giró hacia la cocinera. -¿Me regala un poco de eso, por favor? -dijo señalando unos trozos de lasaña.

-¿Por favor? ¿El nuevo es rico o qué? -dijo con burla el mismo chico que lo estaba apurando. Niall se sonrojó.

La cocinera le entregó su pedido junto con un jugo, sorprendida de que alguien tan pequeño y delicado como el rubio estuviera ahí metido, y de paso que sea educado. La última vez que escuchó un "por favor" o un "gracias" fue hace mucho tiempo atrás. Niall tomó su comida y se giró para buscar una mesa disponible, pero justo cuando enfocó su mirada en el comedor había algo diferente; todos estaban con la cabeza agachada. Frunció el ceño y se encaminó a la única mesa vacía, continuó observando el comportamiento de los demás chicos, se veían raros, como perros adiestrados.

El lugar cayó en un silencio incómodo mientras que cada quien comía en silencio, ya no era el típico mercado, si no que apenas se escuchaban las cucharas y los suspiros de la gente. Fue entonces cuando Niall miró a un chico alto y hermoso se encaminaba hacia su mesa, entró en pánico al mismo tiempo que abría los ojos como platos, el hombre emanaba peligro y masculinidad. Tragó saliva nervioso bajando la mirada por el miedo.

-¿Quién es éste, sentado en mi mesa? -esa voz logró paralizarle la sangre. Era profunda y lograba intimidar a cualquiera. Más al pobre rubio que estaba sentado y con la cuchara a medio comer.

Miró hacia arriba con miedo viendo la silueta de un chico alto, tenía el pelo castaño, llegando al rubio, sus brazos estaban perfectamente tonificados con sus músculos haciéndose resaltar, todo en él era grande. Sus piernas, Niall aseguraba llegarle por lo menos al pecho, sus dedos brazos kilométricos y dedos largos moviéndolos con impaciencia, sus ojos oscuros parecían mirar a través del pequeño, sabía que tenía miedo. Además de que su rostro era muy expresivo, así que no ayudaba mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Coleccionista de Hombres {Larry, Narry, Zarry, Lirry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora