La vida.

24 9 5
                                    

Puede llegar a ser algo extremadamente emocionante e incluso aterrador. Por poder, puede tener dos extremos tanto positivo como negativo. Es única y está para vivirla. ¿Qué será de nosotros si no lo intentamos? Hay pocas posibilidades de que sea perfecta, pero incluso en la imperfección es donde se alcanza la felicidad.

Se puede llegar a perder la cordura en momentos desesperados, como se puede alcanzar la cima en momentos de éxtasis. Es cuestión de probar, de jugar con el azar, que si te sale cara tira otra vez para que salga cruz. De sobrepasar los límites. Los que tengas como los que no.

De alcanzar tus sueños, aunque estés muy lejos de ellos. De llorar si es necesario tanto de felicidad como no, desahógate si es necesario, pero mañana ya no estarás ahí, aunque ni tú mismo te lo creas, todo pasará.

De gritar de felicidad porque lo has logrado cuando ni tú mismo apostabas por ti, cuando creías que lo tenías todo perdido, ¿ves? Que al final lo cómo lo has logrado.

Como cuando te preguntabas: ¿por qué yo no y el sí? Porque no era tu momento, es ahora cuando menos te lo esperas. Que sí que igual también te creías que te lo merecías, pero disfruta de la suerte de ahora. A lo hecho pecho. Continúa. Al final la vida te da aquello que mereces, pero no sabrás cuando pero si donde.

Eres tu propia suerte no lo olvides, no necesitas ningún amuleto porque lo vas a llevar siempre contigo y es que eres tú. Pero llévalo por si acaso, no va a ser que por mí "no te de suerte".

Y ahora sí, vive y deja vivir.

¡HOLA QUERIDOS LECTORES! ¿ME HABÉIS ECHADO DE MENOS? PORQUE YO A VOSOTROS SÍ.

PROMETO QUE ESTARÉ MÁS ACTIVA EN VERANO...PERO SOLO SI VOSOTROS QUERÉIS CLARO. ¿VOTOS A FAVOR?


Feelings (#SummerAwards2017) #ConcursoUniverso2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora