Somos

6 4 2
                                    

Somos tanto, más de lo que nosotros pensamos en ser. Siempre hemos pensado en qué llegaremos a ser. Desde pequeños ya tenemos nuestro modelo a seguir, debemos de obedecer las normas y hacer lo que los demás hacen. Pero llega un día y eres tú el que debe decidir por ti mismo. Aquello que te deparare la vida es difícil de descrifrar. Pero ahora eres.

Sí, tu eres, en presente de indicativo, el que puede hacer lo que quiera, pero siguiendo con la educación que te han dado. No eres menos que nadie, ni lo serás en el futuro. Tampoco lo llegaste a ser en el pasado, ¿por qué lo vas a ser ahora?

Hubo personas que no creyeron en ti cuando más lo necesitabas, y eso a ti te dolió más allá de la ayuda o no que te pudiesen ofrecer. Lo importante era estar ahí. Pero somos sentimientos que no elegimos ser. No elegimos estar tristes en nuestra vida, la vida nos obliga a estarlo. Pero somos nosotros los que debemos de elegir si es mejor seguir así o es preferible cambiar esa situación.

Hay que ser valiente, para creer en ti, para ver más allá de lo que la vida te ofrece. Muchas veces no nos damos cuenta, pero la vida no nos da aquello que en ese momento anhelamos, ¿y si eso que tanto queríamos conseguir en verdad no lo queremos? ¿y si nos ha hecho un favor?

Y sólo el tiempo será el que te logre dar un auténtica respuesta. Lo bueno tarda un poco más, para aquellos que saben esperar al momento adecuado. O simplemente lo hacen que sea el adecuado.

Por eso es que yo digo que cada persona vale lo suyo, y no es un precio económicamente dicho, sino vale en cuanto a la definición de valor. Nadie es igual que nadie, puede ser parecido pero igual al cien por cien, no. Tú vales, y además todo lo que tu quieras. Lucha por aquello que no te deja dormir y piensa en un presente para ser. Porque nosotros somos.

¡Hola lectores! Bueno os traigo otra reflexión mía. Sé que hay veces que no podemos llegar a ser nosotros mismos porque nos cohíben otras personas. Pero por favor, no permitáis eso. Valéis y mucho, nunca lo dudo. Si alguien alguna vez quiere hablar conmigo, ya sea para desahogarse o para pedir consejo. No dudéis y habladme. ¡Pasad un buen día!

Feelings (#SummerAwards2017) #ConcursoUniverso2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora