48: Dejar ir

376 38 10
                                    

No hay situación mas difícil que dejar ir aquello que sabes que lo tienes que alejar de tu vida, coincidimos con personas que solo Dios quiere que sean pasajeras porque tu más que nadie quieres que se quede a tu lado. Tratas de ir contra el cielo porque no puedes hacerte la idea de que esa persona no era para ti, intentas hacerte creer que las vueltas de la vida van hacer que ese amor regrese y que esos amigos vuelvan hablarte. Cuando Dios habla de dejar ir, habla de alejarse de las personas por nuestro propio bien, porque no logramos con ellas lo que Jesús necesita de nosotros aún que trates de hacerlas volver a tu vida sabes que no es necesario que estén porque tu eras otra persona cuando estabas con ellos. No está pidiendo Dios demasiado de nosotros (para ti sí) pero no es mucho comparado a todas las personas que tuvo que dejar de lado Jesús para hacer la voluntad de Dios, recuerda que fue engañado y entregado por monedas por su propio amigo, Judas, y no hay persona más que él que le haya causado ese dolor de traición a Jesús, sin embargó, lo dejó ir y lo perdonó.
Según la biblia somos cartas leídas o eso deberíamos hacer y nuestros amigos deberían ser como nosotros, cartas leídas con fundamentos biblicos en nuestras vidas.
Sabes que esa relación que todavía después de meses o años te duele, no fue voluntad de Dios o quizás si en su tiempo solo se que todo lo que es de Dios vuelve y llega cuando es el tiempo perfecto, pero hay situaciones, personas, que solo no deben volver nunca, pero porque Dios mismo lo decidió.

Jóvenes Cristianos.Where stories live. Discover now