62: Suicidio

167 11 6
                                    

Quiero comentarles sobre un tema demasiado polémico en estos momentos, muchos luego del suicidio de un amigo, pariente o desconocido nos dedicamos a juzgar, a tomar el papel de Dios, cuando solo le pertenece a El.
Tienen que saber que una persona cristiana es aquel qué;
●Cree que Jesús murió en la cruz por nuestros pecados.
●Ha recibido el regalo de la salvación  (que no es un premio por lo que hacemos en la tierra sino por la Cruz).
●Confieza con su boca que Jesús es el señor de su vida y que es hijo de Dios.
●Sabe que Dios justifica sus pecados.
●Es una nueva crialtura.
●Es una persona que tiene el Espíritu Santo.
  YA CON ESTO PODEMOS HABLAR DEL SUICIDIO.
¿Si te suicidas vas al cielo?

○La salvación es un regalo de Dios al conocerlo, el propósito de quitarse la vida solo lo sabe el, no le estamos quitando importancia, es un pecado que se debe ser hablado y dado a cuentas en el juicio.
El diablo entra en la vida de los jóvenes con un solo motivo 《el ladrón vino a MATAR, a ROBAR y a DESTRUIR, mientras que Yo,vine a dar VIDA y Vida en abundancia.》Juan 10;10.
Satanás es el que quita la vida enfermado a los jóvenes con la depresión que debe ser tratada espiritualmente y mentalmente, el suicido solo es una evidencia de una pelea interna donde la persona esta sola y no encuentra solución alguna (no encontró a Dios). Dios otorga la vida y aun que es un acto no de su voluntad, nos deja libre albedrío para decidir que hacer.
Ahora Bien, ninguna cosa creada nos puede separar del amor de Dios, ni siquiera la muerte.
Ni siquiera el suicido separa al cristiano de Dios
Si te suicidas bajo un ataque del enemigo, tu propia muerte esta cubierta. (No quiere decir que Dios nos justifique este grave pecado).
Si una persona que NO conoce a Dios se suicida lo único que hace es adelantar su "viaje" al infierno. Y sera condenado y mandado al infierno no por el acto en Si, sino por rechazar la invitación de conocer a Dios.
Ningún cristiano muere sin antes hablar con Dios, es posible que en sus últimos segundos se haya arrepentido de hacerlo, solo Dios sabe si corazón en aquel momento.
Muchos pasamos por pensamientos negativos y logramos encontrar la salida, porque tenemos la paz de Dios en nuestros corazones que nos hace creer que somos vencedores en aquel que nos amo. Pero es posible que no todos tengan esa misma certeza en sus corazones, por lo que hay que ayudar al que esta caído y en las ruinas a levantarse.
El único pecado que Dios no soporta, no perdona es la blasfemia contra el Espíritu Santo. Que significa no aceptarlo como nuestro salvador y Señor.
Si en estos momentos tenes estos pensamientos, déjame decirte que solo son unas batallas más no una guerra,  puedes hablar conmigo  de lo que quieras, no permitas que el diablo disfrazado de lágrimas y soledad te haga pensar mal y elegir un camino que no te conviene. Dios te ama y tu pecado siempre va ser más chico que su amor, mucho mas chico. Dios te escogió para grandes cosas, no pierdas tu vida siendo arrastrado por el enemigo..Conoce a tu papa de verdad y tus problemas familiares solo se irán resolviendo, el cristiano no tiene una vida color de Rosa, pero tiene un amor para darte que te aseguró que Jesús no dejará que sueltes tu mano. ♡
《Brillen siempre con el alma rota o sanada》

Jóvenes Cristianos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora