53; Dios es mi papá💛

353 42 3
                                    

Nunca pude verlo a Dios como mi papá.
Nunca pude sentirlo a Dios tan cerca de mí como si fuera él mi papá.
Cuando conocí a Dios era una niña, pensaba como niña, hablaba como niña y creía que Dios lo era un papá.
En mi adolescencia no supe llamarlo papá, no supe verlo como alguien en el que podía confiar, porque nunca había tenido un padre terrenal presente.
Ya pensaba, hablaba como adolescente y pensaba que mi vida no tenia sentido que no merecía estar en este mundo donde las cosas importantes se habian olvidado por completo, no había felicidad en mi corazón solo una tristeza profunda.
Me alejé cuantas veces pude y claro que volví, pero seguía sin encontrar a mi papá, necesitaba que alguien me quisiera, buscaba alguien que necesitará cuidarme y no lo encontraba.
Un día entendí que si tenía un papá, que no estaba huérfana que cuando Jesús se fue de este mundo me envió un consolador, el espíritu santo que me iba a guiar a encontrar a mi papá, estoy segura que él clamó varias noches por mi y que lo sigue haciendo para que escuche lo que Dios me hablá.
Volví a los brazos de un papá que desconocía pero que sentía que debía permanecer con él en aquellos brazos que no me juzgaban, que me hacían pensar que mi vida en Él tenía sentido y si que lo tuvo, me amo, me amo tanto que entregó su vida por mi, se mató para que tu y yo estemos en esta tierra sin cautividad. Me preparó un lugar en su mesa donde sus discípulos estaban, me dio un lugar en su mundo, en su reyno, pertenecemos a ese reino donde las cosas viejas pasaron y son todas hechas nuevas... papá siempre está... papá necesita que vuelvas a ser su hijo pródigo... papá tiene los brazos abiertos hacia todos... papá clama por nosotros todas las noches para que volvamos a él... papá Dios es lo que estamos buscando hace tiempo y no encontramos... papá te ama.

Jóvenes Cristianos.Where stories live. Discover now